Miró a Oliver unos segundos, analizando la pregunta y pensando una respuesta.
"N-¡sí!" exhaló por la nariz. Se llevó una mano a la sien y se la frotó a lo bruto. "No sé..." agregó en voz más baja, alzando los hombros. Le tendrían que haber dado un folleto explicativo, al menos.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tocar dos veces
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Bajó los brazos y apoyó las manos sobre sus propias rodillas, girándose para enfrentar a Oliver lo mejor que podía, viéndolo con su expresión más seria. Porque cuando Duke quiere aprender algo, esta es la pose que tiene que asumir, no tirarse arriba del pupitre y hundir la cabeza en los brazos, o enderezar la espalda y mirar con los ojos vacíos en dirección al frente del salón, pero sin ver nada en particular, tarareando mentalmente.
Alzó un poco las cejas, cediéndole la palabra. Él se esperaba un speech armado para explicarle estas cosas.
Alzó un poco las cejas, cediéndole la palabra. Él se esperaba un speech armado para explicarle estas cosas.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Duke lo estaba mirando con atención, tratando de seguirlo. La verdad que la tarea de escuchar tampoco estaba exenta de incomodidad, así que Duke trató de darle una mano para poder pasar por la parte que lamentablemente se le hacía familiar.
"La cosa, ¿no?" sugirió, haciendo un gesto con la mano para saltar por encima a la descripción que no quería escuchar. Si ahora seguía la guía de cómo evitar esas cosas, Duke empezaría a tomar nota mental por primera vez en la vida.
"La cosa, ¿no?" sugirió, haciendo un gesto con la mano para saltar por encima a la descripción que no quería escuchar. Si ahora seguía la guía de cómo evitar esas cosas, Duke empezaría a tomar nota mental por primera vez en la vida.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Igual espero que te sirva de consuelo saber que me reí, aunque Oliver no lo haya dicho.
Entrecerró los ojos. ¿Hacer trabajo de elfo doméstico era una solución? Andar ahí limpiando cañerías... miró a Oliver con cara de asco. "Tienes que estar bromeando" comentó, haciéndose hacia un costado. Ni de casualidad iba a entender el doble sentido.
Entrecerró los ojos. ¿Hacer trabajo de elfo doméstico era una solución? Andar ahí limpiando cañerías... miró a Oliver con cara de asco. "Tienes que estar bromeando" comentó, haciéndose hacia un costado. Ni de casualidad iba a entender el doble sentido.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Sonaba horroroso, sí, pero se asustó con la amenaza de no poder caminar derecho nunca más. ¿Acaso el trabajo físico limpiando las cañerías impediría que se le deforme la espalda? ¿Era humillarse a hacer lo que hacían los empleados lo que lo salvaría de convertirse en un jorobado deforme? Todos pasaban por eso, lo cual era un alivio, pero... no le quitaba lo horrible.
"¿Se puede hacer eso en el colegio o tengo que ir a hacerlo en mi casa?" preguntó, quizás en Hogwarts no podía andar quitándole el trabajo a los elfos.
"¿Se puede hacer eso en el colegio o tengo que ir a hacerlo en mi casa?" preguntó, quizás en Hogwarts no podía andar quitándole el trabajo a los elfos.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Es uno de los manuscritos que le rechazaron a Rowling cuando empezó a escribir, me parece.
Asintió con la cabeza, porque había entendido. Había entendido otra cosa, pero algo había entendido, así que yo igual le permito creer que es una victoria. "Ya" dejó caer las manos sobre sus propias piernas, como palmeándoselas, agarrándose las rodillas. Tendría que limpiar las cañerías de Hogwarts. Lo miró, porque quería preguntarle exactamente cómo se limpiaba una cañería (¿por dentro, por fuera? ¿Qué hechizos se podían usar?), pero no se animaba.
Asintió con la cabeza, porque había entendido. Había entendido otra cosa, pero algo había entendido, así que yo igual le permito creer que es una victoria. "Ya" dejó caer las manos sobre sus propias piernas, como palmeándoselas, agarrándose las rodillas. Tendría que limpiar las cañerías de Hogwarts. Lo miró, porque quería preguntarle exactamente cómo se limpiaba una cañería (¿por dentro, por fuera? ¿Qué hechizos se podían usar?), pero no se animaba.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
((Cómo robamos tiempo con este thread, ¿cerramos antes de que egrese yo también?))
Asintió con la cabeza, porque realmente no podía poner en palabras que se sentía mejor. Algunas de sus dudas habían sido resueltas por la sabiduría eterna de Oliver, pero más dudas habían aparecido. Y ni hablar de todas las cosas que había entendido mal.
"Creo que voy a ir a practicar" le comentó, con una expresión más decepcionada que animada. La idea de lustrar cañerías no era algo que le trajera felicidad. Se puso de pie.
Asintió con la cabeza, porque realmente no podía poner en palabras que se sentía mejor. Algunas de sus dudas habían sido resueltas por la sabiduría eterna de Oliver, pero más dudas habían aparecido. Y ni hablar de todas las cosas que había entendido mal.
"Creo que voy a ir a practicar" le comentó, con una expresión más decepcionada que animada. La idea de lustrar cañerías no era algo que le trajera felicidad. Se puso de pie.