Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Promesas hechas para ser cumplidas
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Y no le da nada al que tiene todas las intenciones. Si lo sabrá Julie, mirando con envidia otras delanteras.
Sin levantarse, estiró el bolsito hacia él, sin entender su sistema para llevarse todo. ¿No era más sencillo tomar los zapatos con una mano? Nadie se hernió los dedos por hacer eso, que ella supiera.
"¿Cómo...?" -vago-. Frunció el ceño.
Sin levantarse, estiró el bolsito hacia él, sin entender su sistema para llevarse todo. ¿No era más sencillo tomar los zapatos con una mano? Nadie se hernió los dedos por hacer eso, que ella supiera.
"¿Cómo...?" -vago-. Frunció el ceño.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Quizás deberías explotar eso, Julie mirando las delanteras de otras chicas. Estoy seguro de que eso va a atraer muchos hombres a tu pecho casi plano, Olivier.
"...Dale, vamos" se hizo el tarado, girándose para darle la espalda. Porque sí, ni daba tener que ir solo hasta la habitación. ¿Y si había una criatura mágica rara en el pasillo casi oscuro? ¿Y si se herniaba los dedos por llevar los dos zapatos en una sola mano?
"...Dale, vamos" se hizo el tarado, girándose para darle la espalda. Porque sí, ni daba tener que ir solo hasta la habitación. ¿Y si había una criatura mágica rara en el pasillo casi oscuro? ¿Y si se herniaba los dedos por llevar los dos zapatos en una sola mano?

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Esa es la propuesta indecente más clara de la historia, ¿por qué tenía que venir de Duke? Y menos mal que él se dio vuelta, porque Julie lo miró con algo de miedo. "¿Eh?", dijo, mimetizándose con Kyle y sus respuestas elaboradas.
Se levantó del escalón mientras su cerebro se iba por cualquier lado. -¿Cómo que vamos? ¿falta algo más? ¿me va a pagar o algo así? ¿me va a dar más zapatos? ¿me va a hacer algo?-.
Se levantó del escalón mientras su cerebro se iba por cualquier lado. -¿Cómo que vamos? ¿falta algo más? ¿me va a pagar o algo así? ¿me va a dar más zapatos? ¿me va a hacer algo?-.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Beggars can't be choosers, che, Julie se queja cuando hay, cuando no hay... no hay bondi que te deje cerca de tu casa a vos.
Miró por encima del hombro para asegurarse de que la rubia estuviera siguiéndolo, y con el bolsito en mano. No es que Duke tuviera miedo de ir solo por el pasillo, es que uno nunca puede ser demasiado precavido cuando vive en un castillo que tiene un sauce boxeador y escaleras que cambian de dirección cuando se les da la gana.
Miró por encima del hombro para asegurarse de que la rubia estuviera siguiéndolo, y con el bolsito en mano. No es que Duke tuviera miedo de ir solo por el pasillo, es que uno nunca puede ser demasiado precavido cuando vive en un castillo que tiene un sauce boxeador y escaleras que cambian de dirección cuando se les da la gana.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Sí, el 26 me deja en la esquina. ¿Es una forma del destino de decirme que cuando Derek cumpla 26 años nos casaremos?
Julie lo seguía, totalmente a desgano. Y recién me doy cuenta de que a ella no la acompañará nadie en ese mismo tramo que a él le da miedo. Lean, mujeres de Hogwarts: Duke Temple no es el caballero de la armadura brillante que pensaban.
"¿Por qué quieres que vaya?", se animó a preguntar, al fin.
Julie lo seguía, totalmente a desgano. Y recién me doy cuenta de que a ella no la acompañará nadie en ese mismo tramo que a él le da miedo. Lean, mujeres de Hogwarts: Duke Temple no es el caballero de la armadura brillante que pensaban.
"¿Por qué quieres que vaya?", se animó a preguntar, al fin.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Faltan tres años para eso... Julie va a tener 19, así que imagino que es posible y legal.
Me parece que Julie debería haberse dado cuenta que Duke está lejos de ser un caballero desde la primera vez que interactuaron en Hogsmeade, ¿no? Para mí que a ella le gusta que la maltraten un poco. Amor apache.
"Porque yo no quiero cargar con todo" respondió.
Me parece que Julie debería haberse dado cuenta que Duke está lejos de ser un caballero desde la primera vez que interactuaron en Hogsmeade, ¿no? Para mí que a ella le gusta que la maltraten un poco. Amor apache.
"Porque yo no quiero cargar con todo" respondió.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
¡Antes de lo que Julie cree! Mi vida ahora tiene sentido. Solo tengo que mantener este trabajo que me permite rolear y estaré sentada en primera fila para aplaudir a los novios.
Se detuvo en seco. "¿Qué? No, no, no... No soy tu esclava. Ya fue suficiente con lo de limpiarte los zapatos". Se acercó y le metió el bolsito en uno de los zapatos. O lo intentó, si es que él se los puso fuera de alcance.
Y sí, Julie debería haberse imaginado que las razones de él no iban a ser buenas para ella. Tiene mala memoria para algunas cosas.
Se detuvo en seco. "¿Qué? No, no, no... No soy tu esclava. Ya fue suficiente con lo de limpiarte los zapatos". Se acercó y le metió el bolsito en uno de los zapatos. O lo intentó, si es que él se los puso fuera de alcance.
Y sí, Julie debería haberse imaginado que las razones de él no iban a ser buenas para ella. Tiene mala memoria para algunas cosas.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Lo más probable es que el bolsito se haya caído al piso, porque Duke llevaba los zapatos agarrándolos por la partecita de atrás, un dedo del lado de adentro y otro de afuera. No sé si me explico, pero creo que es irrelevante.
"Pero lo de limpiar mis zapatos fue tu idea" bueno, no, mentira. Fue su error por haber elegido consecuencia, pero para Duke es lo mismo.
"Pero lo de limpiar mis zapatos fue tu idea" bueno, no, mentira. Fue su error por haber elegido consecuencia, pero para Duke es lo mismo.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Si Julie llegó a tocar uno de los zapatos, intentó insertárselo medio a lo bruto en la parte abierta. Pero si el bolsito se cayó al piso, allí quedó, porque ella hizo un esfuerzo mental y físico para evitar el acto reflejo de levantárselo.
"Sí, y ya lo hice", dijo abriendo bien los ojos. "Adiós, Duke", anunció luego, dando media vuelta para marcharse.
((Y, a no ser que le hagas un tacle y bajen rodando las escaleras y sigamos en la enfermería (cosa que no me asombraría de ella), doy por finalizada mi parte (: ))
"Sí, y ya lo hice", dijo abriendo bien los ojos. "Adiós, Duke", anunció luego, dando media vuelta para marcharse.
((Y, a no ser que le hagas un tacle y bajen rodando las escaleras y sigamos en la enfermería (cosa que no me asombraría de ella), doy por finalizada mi parte (: ))

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
La miró girarse y alejarse con el entrecejo fruncido. Sacó la bolsa de adentro de sus zapatos -Asco- y apretó los labios. De haber sido más joven le hubiera gritado 'ufa', pero tuvo que rechazar esas respuestas cuando bajaron sus testículos.
Ojalá que a ella se la comiera un colacuerno camino a su habitación.
((JAJA, listo))
Ojalá que a ella se la comiera un colacuerno camino a su habitación.
((JAJA, listo))