Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Autoridad temeraria

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Responder
Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Autoridad temeraria

Mensaje por Ichabod Winslowe »

¿Qué podía hacer para que entre todo el aire que necesitaba sin que se note que ya le estaba faltando? Oh, cierto: toser. Toser era la solución, así que Ichabod trató de disimular el momento incómodo y la falta de aire en sus pulmones con una tos forzada y llevándose una mano a la boca.

"Perdón... ¿Qué?" preguntó, recomponiéndose y mirándola de nuevo (ligeramente coloreado, pero echémosle la culpa a la tos). "No, no me ofendí" respondió. Y acto seguido se dio cuenta de que, en su desesperación por respirar, no le había prestado demasiada atención a la idea de ella. O quizás sí le había prestado atención, pero la mano en su cabello había borrado el recuerdo inmediato, como si fuese un hechizo.

Y como no quería que se note lo alterado que estaba mentalmente, trató de jugarla como persona segura de sus decisiones. Así que, en lugar de pedirle que repitiera la idea para su disfraz, asintió con la cabeza y le dijo "Ok, me lo preparas tú entonces, ¿no?"

Porque... ¿A ver si ella le decía que él busque la parte de arriba y ella la de abajo y terminaban creando algún híbrido mitad oficinista mitad unicornio o algo así? No, gracias. Que sea el disfraz que sea, pero que tenga sentido.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por June Underwood »

((Me tomó TRES DÍAS actualizar el perfil. Tres. Ser adulto es horrible en el mundo real y en el rol))

Sonrió cuando él confirmó que no se había ofendido, porque la pregunta de Ich con esa tos solamente había logrado sembrar dudas en ella. Ni sabía cómo haría para desenojar a Ichabod, la verdad. Uno podía intentar comprar de vuelta el acceso al corazón de alguien con halagos, con regalos, con disculpas... no sabía si esas cosas funcionaban con él. No quería nunca traicionar su confianza.

"¡Sí!" dijo, entusiasmada mientras se acomodaba en la silla, sentándose sobre sus propias piernas. Menos mal que todavía llevaba encima el saco eterno de Ichabod encima, porque sino iba a estar flasheando a toda la sala común sin querer. "¡Yo me encargo! La vas a pasar mil veces mejor estando disfrazado como los demás, Ich" dijo muy confiada.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ichabod Winslowe »

((*mira su perfil desactualizado* Perdón, prometo actualizarlo pronto XD Qué tortura ser adultos T_T))

De pronto flash
La chic--

Ah, no, muy latinoamericana y cursi para que Ichabod se sepa la letra.

"Okay..." dijo, casi dudando de su decisión, pero demasiado distraído con los movimientos de ella. Gracias por la amplitud visual, ojos. Por suerte y para mantener la salud mental de Ichabod, el saco a ella le quedaba casi como una manta. "Pero espero que elijas algo que vaya bien conmigo" la amenazó, como para que no todo sea flores y elogios de su parte por la ayuda que iba a recibir.

((Y no sé si da seguir este thread o jugar en el pasado el baile de disfraces, o imaginarlo en nuestras mentes y rolear en el presente. Hago lo que prefieras))

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por June Underwood »

((Con tal de que no venga un Auror a golpear la puerta de casa acusándome de haberme ido al chori con un adolescente...))

June se llevó las manos a la cintura, pretendiendo que el comentario de él la había ofendido, aunque la sonrisa en su rostro era demasiado evidente.
"¡Tienes que confiar, prefecto!" exclamó como respuesta a su amenaza. Alzó una mano y la movió en el aire, como espantando las ideas de Ichabod. "En un ratito te lo devuelvo" le dijo, por el saco que le había robado para cubrirse. Se giró para regresar a su habitación, ya quería cambiarse y poder planear el disfraz de él.

((Imaginemos que la pasaron bien en la fiesta. Cuando quieras roleamos el presente, así no nos echan de la escuela))

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Gryffindor”