Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Estudiosos al cuadrado
- Emilie Boyd
- Gryffindor
- Contactar:
Estudiosos al cuadrado
¿Qué rápido que pasa el tiempo, no lo creen? Ya es mayo y los exámenes finales se encuentran a dos meses, dos pasos, dos pestañeos de ojos. ¡Por todos los santos! ¡Es como para aventarse por la torre más alta! ¿Pero y si la regañaban por romper el piso con el impacto? No quería que llegara ese día... no, por favor no. Ok, drama mode on. No que cuarto grado fuera lo maaaás difícil del mundo, pero tenía su grado de dificultad, de todas formas. Por eso propuso un grupo de estudio con nada más y nada menos que su respetadísimo compañero de casa y año, Ichabod, quien por suerte había aceptado y acudido a la cita en la Sala Común, en las mesas de trabajo, para que juntos pudieran resolver las dudas del otro.
"¿Qué te pareció?" preguntó con cierta timidez, esperando que el resultado que ocupó para resolver un problema de Aritmancia fuera similar a lo que él había hecho.
"¿Qué te pareció?" preguntó con cierta timidez, esperando que el resultado que ocupó para resolver un problema de Aritmancia fuera similar a lo que él había hecho.
- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Ichabod realmente no entendía por qué Emilie lo buscaba para estudiar. Realmente no se consideraba a sí mismo una persona útil a la hora de estudiar de a varios. Pero había aceptado, ¿qué iba a hacer sino? ¿Ser responsable de algún tipo de reacción extraña por parte de su ya de por sí bastante extraña companera? No, gracias. Mejor ponerle el pecho al problema y de paso aprovechar para estudiar un poco él también.
"Correcto" dijo simplemente él, disponiéndose a volver a su propio pergamino lleno de números y palabras. La verdad era que estaba considerando abandonar esa electiva el año siguiente, pero todavía no estaba decidido.
"Correcto" dijo simplemente él, disponiéndose a volver a su propio pergamino lleno de números y palabras. La verdad era que estaba considerando abandonar esa electiva el año siguiente, pero todavía no estaba decidido.

- Emilie Boyd
- Gryffindor
- Contactar:
Su alma descansó cuando Ichabod contestó de forma positiva. ¡Ya estaba pensando lo peor! "¿De verdad?" preguntó nerviosa, pero entonces lo que no queríamos que sucediera, sucedió: "¿O sólo lo dices para no hacerme sentir mal? Porque seguramente eso pasó, está mal y con tal de no hacerme sentir como una fracasada me estás diciendo que está correcto" se mordió los labios y empezó a mover el rostro de lado a lado, lamentando el día en que se inscribió a la clase de Aritmancia. Su rostro mostraba total desesperación. O sea, si de por sí esta mujer ya es rara, sus repentinos ataques de pesimismo no la ayudaban a mejorar mucho.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Ichabod bajó la cabeza, pestañeando con mucha lentitud, como para otorgarse a sí mismo el premio de la paciencia mientras se tapaba el rostro momentáneamente con la mano que se llevó al cabello. Se enderezó nuevamente y se pasó dicha mano por el flequillo antes de mirarla. Por sus adentros rogaba no encontrarse con la expresión de desesperación que asumía que ella ya tenía en el rostro. -...maldición. Siempre... siempre igual...-
"¿Hablé en Inglés? Estoy seguro de que hablé en Inglés... Te dije 'correcto'. Si estuviese mal te diría 'incorrecto', ¿no crees? Son dos palabras bien claras, no entiendo por qué te confunden tanto" le dijo con toda la paciencia que había recolectado con su pausa: casi nada.
"¿Hablé en Inglés? Estoy seguro de que hablé en Inglés... Te dije 'correcto'. Si estuviese mal te diría 'incorrecto', ¿no crees? Son dos palabras bien claras, no entiendo por qué te confunden tanto" le dijo con toda la paciencia que había recolectado con su pausa: casi nada.

- Emilie Boyd
- Gryffindor
- Contactar:
¡Y como siempre la regañaba! Se lo merecía por desconfiada y por suponer cosas que no son. Seguramente ahora la odiaba por como era y por esos ataques ridículos de pesimismo que le daban. Se preocupó de nuevo, pero no dijo nada, sólo sus labios empezaron a temblar. Pero se calmó cuando respiró profundamente.
"O-ok, correcto, bien" ¡no le llevaría la contraria, no señor! Su respetadísimo amigo debía tener siempre la razón (o siempre hacía que la tuviera). Error suyo haber desconfiado de él. "Perdón, es que luego me dejo llevar y ¡ay! seguramente me odias por eso pero es que me cuesta pensar que el problema lo resolví bien, ¡Dios mio! Otra vez está sucediendo. No puede ser posible. ¡Soy nefasta! De seguro ni siquiera me está prestando atención y yo pensando que le estoy quitando el tiempo" o sea, es imposible hacer que esta chica no deje de hablar. Y por si lo preguntabas, está hablando hacia el lado contrario de donde estaba Ichabod, como si así no fuera a escuchar todo lo que decía, já.
"O-ok, correcto, bien" ¡no le llevaría la contraria, no señor! Su respetadísimo amigo debía tener siempre la razón (o siempre hacía que la tuviera). Error suyo haber desconfiado de él. "Perdón, es que luego me dejo llevar y ¡ay! seguramente me odias por eso pero es que me cuesta pensar que el problema lo resolví bien, ¡Dios mio! Otra vez está sucediendo. No puede ser posible. ¡Soy nefasta! De seguro ni siquiera me está prestando atención y yo pensando que le estoy quitando el tiempo" o sea, es imposible hacer que esta chica no deje de hablar. Y por si lo preguntabas, está hablando hacia el lado contrario de donde estaba Ichabod, como si así no fuera a escuchar todo lo que decía, já.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Hablemos un segundito en serio: Emilie tendría que ir a terapia. No solo por su bien, ¡también por el de sus compañeros!
"Hey" la llamó, tomando un pergamino enrollado y usándolo para golpearle la cabeza (no muy fuerte, que para fuerte habría usado un libro). "¿Cuál es el resultado del siguiente punto?" le preguntó, para evitar que siga hablando sola.
Eso de dedicarle tiempo a una chica que hablaba consigo misma y lo dejaba mirando el techo (en lugar de ponerse a trabajar) era desesperante para Ichabod. Y probablemente para cualquier alumno con la misma cantidad de paciencia que tenía él.
"Hey" la llamó, tomando un pergamino enrollado y usándolo para golpearle la cabeza (no muy fuerte, que para fuerte habría usado un libro). "¿Cuál es el resultado del siguiente punto?" le preguntó, para evitar que siga hablando sola.
Eso de dedicarle tiempo a una chica que hablaba consigo misma y lo dejaba mirando el techo (en lugar de ponerse a trabajar) era desesperante para Ichabod. Y probablemente para cualquier alumno con la misma cantidad de paciencia que tenía él.

- Emilie Boyd
- Gryffindor
- Contactar:
¡Es que así la pones! De por sí estar en la adolescencia es difícil, con las hormonas inestables y con el autoestima como yoyo, de arriba para abajo... ¡es que no sabes lo difícil que es ser ella!
Sintió el golpe en la cabeza y lo único que hizo fue cerrar la boca y encoger la cabeza entre sus hombros, exagerando el golpe como si de verdad hubiera sido algo muy loco. "Er..." pero mejor dejó el show y se puso a ver inmediatamente su pergamino para ver el segundo resultado. Ichabod le había dado una instrucción y ella siempre actuaba como subordinada frente a él. "Claro, ehm" tragó saliva y se aclaró la garganta, reacomodándose en su lugar. "Me dio cuatro" contestó subiendo rápidamente la mirada para verlo, expectante por su respuesta. Hasta volvió a tragar saliva otra vez.
Sintió el golpe en la cabeza y lo único que hizo fue cerrar la boca y encoger la cabeza entre sus hombros, exagerando el golpe como si de verdad hubiera sido algo muy loco. "Er..." pero mejor dejó el show y se puso a ver inmediatamente su pergamino para ver el segundo resultado. Ichabod le había dado una instrucción y ella siempre actuaba como subordinada frente a él. "Claro, ehm" tragó saliva y se aclaró la garganta, reacomodándose en su lugar. "Me dio cuatro" contestó subiendo rápidamente la mirada para verlo, expectante por su respuesta. Hasta volvió a tragar saliva otra vez.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Con toda seguridad Madame Pomfrey debe tener algún brebaje para eso. No para la autoestima, sino para los nervios y la bipolaridad extrema que parece tener Emilie.
Dejó el pergamino en la mesa, permitiendo que el mismo siga enrollado por si lo necesitaba de nuevo como palo.
"A mí también" respondió, bajando la vista a sus propios resultados. Agregó un "genial" que sonó algo forzado en su voz. No estaba acostumbrado a felicitar a la gente, pero iba a intentarlo con ella. Quizás, con la medida justa de elogios, su compañera dejaría de ser tan... TAN.
Dejó el pergamino en la mesa, permitiendo que el mismo siga enrollado por si lo necesitaba de nuevo como palo.
"A mí también" respondió, bajando la vista a sus propios resultados. Agregó un "genial" que sonó algo forzado en su voz. No estaba acostumbrado a felicitar a la gente, pero iba a intentarlo con ella. Quizás, con la medida justa de elogios, su compañera dejaría de ser tan... TAN.

- Emilie Boyd
- Gryffindor
- Contactar:
Emilie no está tan dañada tampoco no exageres, pero igual un té de tila no le caería mal, o un prozac. Qué se yo.
La respuesta de ese cuestionamiento había sido bastante fácil así que no reclamó ni hizo show al respecto, es decir, ¡era tan fácil que hasta ella podía resolverlo bien! "Genial" repitió también en ella pero en un tono más bajo. "¿En la siguiente qué te salió?" preguntó un tanto reservada, esperando que su pregunta no estuviera muy salida de lugar. ¡Mira como la tienes Ichabod, mírala! No se come los dedos porque no tiene dientes afilados, pero uñas, hm-m, ya no tiene.
La respuesta de ese cuestionamiento había sido bastante fácil así que no reclamó ni hizo show al respecto, es decir, ¡era tan fácil que hasta ella podía resolverlo bien! "Genial" repitió también en ella pero en un tono más bajo. "¿En la siguiente qué te salió?" preguntó un tanto reservada, esperando que su pregunta no estuviera muy salida de lugar. ¡Mira como la tienes Ichabod, mírala! No se come los dedos porque no tiene dientes afilados, pero uñas, hm-m, ya no tiene.
- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
¡Qué feo sería ver a alguien comerse las yemas de los dedos! Jamás afiles tus dientes, por favor...
La pregunta a la que se refería Emilie era personal, porque estaba basada en el nombre del alumno, por lo que Ichabod respondió "Nueve", porque era el resultado de su Número del Corazón. "Pero..." comenzó a decir, aunque cometió el error de hacer una pausa en la que seguro Emilie entraría en desesperación. Si ella no lo detenía antes, él seguiría hablando y le diría que "...esa pregunta era sobre nuestro nombre, así que seguramente te dio otro resultado".
Y por si te preguntas cuáles eran sus números, nos hemos tomado el trabajo aquí en la caja de hacer algunas cuentas: ((Referencias aquí y resultados aquí))
La pregunta a la que se refería Emilie era personal, porque estaba basada en el nombre del alumno, por lo que Ichabod respondió "Nueve", porque era el resultado de su Número del Corazón. "Pero..." comenzó a decir, aunque cometió el error de hacer una pausa en la que seguro Emilie entraría en desesperación. Si ella no lo detenía antes, él seguiría hablando y le diría que "...esa pregunta era sobre nuestro nombre, así que seguramente te dio otro resultado".
Y por si te preguntas cuáles eran sus números, nos hemos tomado el trabajo aquí en la caja de hacer algunas cuentas: ((Referencias aquí y resultados aquí))
Última edición por Ichabod Winslowe el 07 Ago 2017 18:49, editado 2 veces en total.

- Emilie Boyd
- Gryffindor
- Contactar:
Más que enojada por hacer sentir incomodidad a su respetadísimo compañero, se sentía sorprendida porque le hubiera dado de resultado nueve. Hizo como si le hubiera dado una checada a su pergamino para ver de qué se trataba la pregunta, pero realmente ya sabía de qué se trataba. Era respecto al nombre. "¿En todas te dio nueve?" oh vaya, que a una persona le de nueve era bastante bueno. Para ella era el mejor número. ¡Y qué casualidad que a ella también le daba nueve! Pero no lo presumió, le gustaba más que Ichabod hablara y le presumiera, la verdad.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
((¿Que cómo calculé? MAL, claramente! XD Acá me da lo mismo que a vos. Y un wow grande a la Aritmancia, que la pegó completamente con el ))
"Sí, todos 9... ¿Eso era algo bueno? No recuerdo" comentó, sin pensarlo mucho. Que fuese malo o bueno no le iba a quitar el sueño tampoco.
"¿Lograste hacer los tuyos?" le preguntó. No iba a ser sorpresa que en el Número del Carácter se descubrieran similares, por más que en los otros dos aspectos fuesen tan distintos.
"Sí, todos 9... ¿Eso era algo bueno? No recuerdo" comentó, sin pensarlo mucho. Que fuese malo o bueno no le iba a quitar el sueño tampoco.
"¿Lograste hacer los tuyos?" le preguntó. No iba a ser sorpresa que en el Número del Carácter se descubrieran similares, por más que en los otros dos aspectos fuesen tan distintos.