Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Antes de partir a Hogwarts

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

James se volteo, dejando de lado el espejo sucio en donde estaba pasando el dedo escribiendo frases del tipo 'Marauders rule' y 'I shall not polish my wand in public'. Dio unos pasos hacia Sirius, sonriendo por las preguntas de Remus.
"Adoro esas revistas" comento negando suavemente con la cabeza "y las adoraria mas si tuvieran movimiento como las fotografias normales, pero estas compensan por otro lado" rio, siguiendo el hilo del comentario de Moony.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Importa!" dijo James, mirandolo con cara de extranhado "Crees que vamos a dejar que te cases con cara-de-guanaco-Quarry?" dijo, refiriendose a una Ravenclaw mas fea que agarrarse el amigo con el zipper que siempre hablaba de Remus como si fuera el segundo y mejor comportado hijo de Merlin en la Tierra.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Cual?" pregunto completamente confundido, frunciendo el entrecejo. Nada de descripciones del tipo 'esa que no usa sosten', 'la rubia con labios gruesos' (podria ser Bree, tambien) o 'la que siempre me roza el brazo cuando me da el vuelto de la malteada y me guinha el ojo'. Es dificil saber de quien habla Moony.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro a Sirius, pensando en silencio, considerando si haria algo asi. Bueno, mejor entregar su hermana imaginaria a Remus que a Sirius. Sirius era peligroso. Y eso que James no sabe lo de la Polyjuice Potion!
Dejo escapar una risa y echo la cabeza hacia atras, metiendo ambas manos en los bolsillos "Triste existencia, esa" dijo con tono serio poco creible con semejante sonrisa en los labios.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ella es mi amada bitch, pero tu eres mi amigo, mi hermano... *niega con la cabeza, decepcionado*))

James abrio grande los ojos y miro a Sirius. Lo miro con cara de shock, y lentamente giro el rostro hacia Remus. Dejo que se le cayera lentamente la mandibula, exagerando al extremo su reaccion por lo que acababa de escuchar.
"Que no t-... las chicas, no te int-..." fruncio el entrecejo y, alzando el dedo indice al cielo, hizo de cuenta que no podia ni pronunciar semejante barbaridad.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*se agarra de tu pierna* I've missed youu))

"Igual" dijo, cruzándose de brazos y dejándose caer en su cama, espalda contra el mullido colchón. "No sé cómo no te dan ganas de pecar" comentó por lo bajo, pensando en todas las veces que había pecado contrario a lo que sentía. ¡Era inevitable, su otra cabeza mandaba a su cuerpo también!

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

((no intentes defender lo indefendible amor, es GAAAAAYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! Y le gusta Siiiiiriiiiiuuuuuusssss!!!!!!!!!!!!!!!!!))

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No sé tú, ¿eh?" le dijo, poniendo ambos brazos cruzados tras la nuca "pero yo nunca me he visto excitado mirándoles el cerebro" bromeó muy serio.

Tal vez Remus tenía algún problema. Tal vez esto de ser hombre-lobo le había modificado las neuronas y convertido en pedacitos de budín con pasas.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Moony con los ojos entrecerrados. No lo entendía: ser Marauder era tener un 60% de la población de Hogwarts sabiendo como mínimo cuál es tu sabor de helado favorito. No ser Peter te daba un 86% de chance con cualquier chica, dejando de lado el 96% de las Slytherin que no se dejarían tocar ni muertas por ellos. Y Remus estaba alto en el ranking. Era estudioso, humilde y dulce, según las encuestas de Octubre. Y te aseguro que rankeaba más alto que James.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se levantó de la cama y miró la escena mientras sacaba la varita del bolsillo del pantalón. Comprendía más a Sirius en su frustración que a Remus, y sin embargo se sentía algo identificado con el fracaso emocional que parecía demostrar.
"Padfoot, él se lo pierde. Y Moony" guardó la varita de nuevo en su bolsillo y se puso de pie, caminando hacia ellos "sabes que lo estamos diciendo por tu bien" Peter asintió y dijo alguna taradez.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiro con cansancio. Tanto Sirius, terco, como Remus, en eterna negativa, se comportaban como ninhos. El seguramente tambien, pero era por su propio bien que James nunca se juzgaba, por miedo a lo que podria llegar a encontrar.
"Bueno, da igual. Podriamos buscar una zona roja muggle y poner a debutar a Peter o algo, no?" pregunto, mirando al mas bajito de los Marauders.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Supongo que podemos cambiar algo en Gringotts, antes de que cierre" les dijo, mirando primero a Remus, luego a Sirius y por ultimo dandole una palmadita amistosa a Peter en la cabeza. Le caia bien Peter, era un buen fanboy y tan inofensivo como una galleta de vainilla con chips de chocolate y cianuro.

Imagen

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”