Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vacaciones en Francia...^^

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vacaciones en Francia...^^

Mensaje por Waleska Sumpter »

Su madre estaba vuelta loca, metiendole un monton de medicinas y ropa, y ella no tuvo que mover ni un solo dedo, solo tuvo que decirle "Mama me voy a Francia un par de semanas" primero se molesto un poco ya que casi no iba a pasar tiempo con ella pero solo bastó con "Recompezaré el tiempo en navidad mami!" asi que esta se dirigió a un armario y sacó una maleta y empezó a meter ropa y de todo.
"Mama no creo que sea necesario que metas eso" Dijo mientras su madre metia una botella de jarabe contra la tuberculosis 'Nunca se sabe!' Le dijo. Luego de dos veces de intentar decirle que dejara de meter medicinas innecesarias se dejó por vencida y solo se sentó en su cama esperando a que su mama le dijese 'Listo el equipaje' para poder irse.
Iba a utilizar polvos Flu, ya se lo habia comentado a Eylon.
Le dió un beso a su mama, unas cuantas lagrimas tambien, y agarró un puñal del polvo y se metió en la chimenea con una maleta increiblemente grande, a pesar de que solo se iria dos semanas o tal vez mas, pero no un año!.
Nunca habia viajado por polvos flu, esa sensación fue realmente insoportable, es como un incontenible deseo de moverte o hacer algo y no poder, además de que sentias que el carbon se te metia por cada hueco de tu cuerpo; No debió de vestirse con su mejor ropa.
Al llegar lo primero que hizo fue dar un paso hacia adelante y y notar que toda su ropa estaba casi negra, sus piernas estaban cubiertas por quien sabe que, su camisa blanca parecia gris y su cabello con tecnicamente perfectas hondas estaba tambien cubierto.
Tosió un par de veces y luego miró al frente.
"Elyon!" Grito de alegría.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le devolvió el abrazo con energia.
"Si tuve un esplendido viaje, el mejor!" Dijo sonriente "Fue horrible!, no se ni para que los inventaron, ni tampoco se porque me puse falda!" Su rostro habia cambiado a molesto, habia sido sarcastica con la sonrisa.
Tenia una falda de jeans que le llegaba mas arriba de la rodilla, su camisa (Ahora gris) Era larga y sin mangas.
"Fue mi mama no fui yo!" Gritó automaticamente al ver a Elyon arrastrar la maleta "Ella cree que me mudare contigo!, no quedo nada en mi armario!, y lo digo literalmente, nada!" Dijo algo alterada.
"Pero ya estoy aqui, decidida a pasarla bien!" Dijo en tono calmado y sonriendo, su sonrisa era lo mas blanco que se veia en todo su cuerpo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Sospecho que estaba muy molesta para pensar en algún hechizo" Le comentó.
Se quedó paralizada cuando vió el aro y aún mas cuando Elyon le dijo 'la última vez... bueno no querras saberlo'.
Pegó sus manos a su cuerpo, como un soldado antes de marchar, mordiendose el labio inferior vió pasar el aro, parecia ir en camara lenta, o a menos a los ojos de Wale, lo bueno es que no tuvo mucho problema, para lo flaca que era hasta un anillo podria atravezar xD.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Una vez que terminó de pasar el aro y se admiró a si misma, en especial a su cabello que ahora si tenia las bonitas ondas hechas por su amada mama sonrió "Gracias!, no hubiera querido que me vieran unos Franceses en ese estado, en especial si son lindos" Y le guiñó el ojo con picardia.

"Pues me la he pasado muy bien, recien llegue de la casa de Samantha Rogers (Suponiendo que ya salí porque eso era la primera semana despues de terminar las clases), y con respecto a mi hermana...La universidad la tiene loca, solo a ella se le ocurre pasarse para muggle teniendo tanta oportunidad aqui" Hizó una pausa para suspirar "Pero bueno, solo ella se entiende" Le dijo con algo de resignación.

"Y bueno, que tienes planeado para el horario de hoy?" Dijo mirando a su alrededor admirando la casa "Ahhh, casi se me olvidaba decirte que me encanto la novela romantica que me diste de tu madre el día que estabamos en la sala común" Le dijo agachandose para abrir su gran maleta y sacar el libro que estaba puesto sobre las cosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Beauxbatons?, esos son los mas perfectos, pero lo digo en lindura" Era lindo hablar de chicos con alguien que no fuese su hermana que pocas veces le daba importancia a lo que decia.
"Podre elegir una?, es decir, tienes algún tipo de biblioteca en donde pueda verlos todos?" Preguntó con interes, de todas formas las vacaciones no cambian a nadie, aun le gustaba leer, en especial libros fuera de las materias.

"Bueno con tal de que en el Café Bohemio encontremos a tus amigos, y ayudaría si fuese al menos alguno de mi edad" Hizó una pausa para sonreir picaramente "O que se aproximen, no soy muy exigiente con ello en realidad" No esperaba que Elyon pensara que ella tiene una doble personalidad, una chica tierna e inocente de un lado y la otra que solo pensara en chicos, pero asi es ella, la cosa es que hasta el verano no podia compartir.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Excelente!, me tienes que mostrar la colección si o si!" Le dijo impaciente.
"Bueno, 15 años es la edad ideal, como ya te dije, no soy exigente, pero mas de 16 no, seria muy viejo para mi" Es decir que tambien estaba abierta a opciones de 16.

"Pero estoy bien vestida para ir?, no quiero causar mala impresion, y recuerda que no se hablar ni un poco de frances asi que tu seras mi traductora personal, por favor" Le pidió, ya que aún no habia ni pensado en ello, y Elyon era su unica salida.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ya estoy respirando tranquila!" Dijo aun un poco alterada para luego reir de su propia actitud, si se estaba volviendo medio loca...Sigo culpando a Cathleen por ello xDDDD.

Luego abrió los ojos y se miró a si misma "Pero, no se que ponerme!" Dijo alarmada -Que estoy diciendo!, no importa!, nunca fuiste una esclava de la moda- Se decia a si misma.
"Sabes? creo que el cambio de continente es lo que me puso asi" Conciderando que su familia es de Venezuela, o al menos se obligaban a serlo por su padre.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ok, ya entendi" Dijo respirando lentamente.
"Puedes mostrarme la casa antes de todo?, y pues, presentarme a tu tia?, y ir a la biblioteca?" Ya se estaba volviendo algo demandante.

"Lo siento, creeme que cambiare cuando ya este relajada luego de un baño, es una tina o una ducha?" Preguntó para informarse, además, si era una tina mucho mejor, aunque ella tardaba un siglo en el baño, porque cantaba xD.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno, muestrame en donde dormiré, dejamos la maleta y me voy a bañar" Le dijo mientras la ayudaba para empujar la maleta, tal vez asi llegarian un poco mas rapido a la habitación "Un momento" Se paró en seco "Hay que subir escaleras?" Dijo en tono preocupado, Wale no era del estelido de chicas que a pesar de que fueran flacas tenian fuerzas. Tiene dos brazos de fideos xD.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si, no hay forma de que la subamos solas" Miraba las escaleras y simultaneamente miraba la maleta, las escaleras se veian mas grandes de lo que eran.
"Puede ser un baño de burbujas?, adoro eso, siempre me dejan como nueva" Solo decia excusas para disfrutar mejor del baño y por consecuencia tardar mas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mejor buscamos la ropa" Lo que menos queria es quedar lesionada en su primer dìa en Francia, con tantos chicos lindos por hay.
Abrio su maleta con dificultad y sacò un pantalon blanco y una camisa negra, luego de uno de los bolsillos laterales sacó con rapidez su ropa interior de ositos y la ocultó en entre sus cosas.
"Lista para el baño de burbujas!" Dijo alegre.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Unas galletas de chocolate y un Té estarian bien gracias por preguntar" Dijo con una increible decencia como si estuviera hablando con un anciano.

Se asomó al baño para ver si estaba listo, una vez hecho esto se metió y se quitó toda la ropa y se hundió en el agua caliente con burbujas, entonces...
"We are the champions my friends!!!" Comenzó a cantar a todo pulmon no muy bien afinada "Canto una feliz feliz feliz canción!!!" Salpicaba agua como una bebe y hacia mas y mas burbujas. Estaba como diciendo 'Disfrutando la infancia que no tuvo'.

Luego de salir en 45 minutos, se vistió y se peinó en un tiempo record de 15 minutos para sorpresa de todos.
Salió de su habitación y bajó las escaleras donde estaba su maleta aun al final de los escalones.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se mordió el labio inferior y sonrió "Bueno, al menos espero que este lo suficientemente linda como para ver a tus amigos" Dijo un tanto reservada.
"Que lees?" Preguntó interesada, de todas formas aun ni siquiera le habia mostrado la biblioteca, que en donde seguramente Elyon pasa la mayor parte del tiempo como buena Ravenclaw que es, y Waleska tampoco se escapó de esa regla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Perfecto!" Chillò y saltó de alegría, luego recuperó la compostura "Suspiros?, solo quiero un novio para el verano" Le guiñó el ojo, observó detenidamente el libro "No es el estilo de libros que me gustan, pero siempre estoy abierta a nuevas ideas, eso me recuerda que me tienes que mostrar la biblioteca" Dijo instantaneamente.

"Mi paladar no es muy exigente en especial si lleva chocolate, o piña tal vez" Miró al espacio unos segundos "El bistec (?), y las papas fritas es una comida típica aqui cierto?" Recordó.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No lo habias pensado?, pues yo muchisimas veces, como aun no tengo ni un novio en la escuela seria lindo comenzar con algo sencillo y no tan serio" Era entendible de que Elyon no pensara si quiera en la idea, teniendo a Sean para que?.

"Quiero que me muestres museos, y tal vez si se puedeir al mirador de la torre Eiffel para poder ver todo paris, y yo tengo algo de dinero tal vez podamos ir de compras" Dijó pensando en las posiblidades -De compras en París!" Pensó emocionada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”