((Bueno aquí va mi segundo post en el foro¡¡, espero que me respondan))
Aylin se despertó temprano, los rayos de sol se filtraban entre las cortinas
azul marino de su habitación. La primera semana del verano y muchas cosas por hacer. Saltó de la cama espantando a Silfo, que ronroneaba sobre la almohada y en cinco minutos estaba vestida y terminaba de desayunar sobre la barra de la cocina con expresión adormilada
hasta que un torrente en forma de madre la abordó sin avisar.
"Cariño, estás despierta" casi gritó una mujer de aspecto dulce.
El cabello le caía sobre los hombros formando unos bucles de color caramelo a juego con sus ojos risueños. Llevaba un vestido floreado de color crema que no disimulaba en absoluto su avanzado estado de gestación.
"Si ¿Qué haceis todavía aquí? Creí que estaríais en el restaurante" comentó la joven con sorpresa al ver aparecer a su padre por las escaleras.
"Nos asegurabamos de que la casa quedaba bien protegida, llevamos un par de horas lanzando hechizos y colocando sistemas de seguridad, todo es poco viendo las noticias de El Profeta" Aclaró el Sr. Burton señalando la portada del periodico donde un titular anunciaba más ataques mortales a hogares de magos. Aylin miró con tristeza la fotografía de una casa en llamas ante la cual los Aurores del Ministerio de Magia se movían con rapidez, era tan desalentador que tuvo que voltear el periodico para pensar con claridad.
"Cielo, si vas a salir recuerda las nuevas normas, y procura mantenerte en lugares llenos de gente, estarás más segura" Dijo la Sra Burton con gravedad. Tras eso se despidió de su hija y ella y su marido desaparecieron con un sonoro CRACK. Aylin volvía a estar sola en su casa. Tras asegurarse de que todo estaba en orden y coger un pequeño bolso con lo imprescindible salió de su casa en dirección a la playa.
Apenas había llegado a la costa abarrotada de jovenes muggles en bañador cuando sintió que su pie se quedaba atrapado en la arena. No le dió importancia hasta que sintió una repentina debilidad. Aquello no era una rama, sino una Drainbagger, una criatura que se alimentaba de energia mágica usada normalmente para vaciar objetos magicos demasiado encantados o controlar a seres más fuertes que los
magos. Asustada se dió cuenta de que la criatura la arrastraba hacia su nido y no era capaz de soltarse. Hizo un último esfuerzo y sacando su varita fulminó a la criatura. Se aseguró de que el nido quedaba sellado y se dió la vuelta para toparse con un observador a menos de diez centímetros de su rostro. Ahogó un grito y se separó sin reconocer por el sobresalto a quien la estaba observando.
((Me inventé el bichejo, espero que sea convincente,XD))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Malas noticias
-
"Oye, tranquila ¡Tranquila!" dijo Raymond sobresaltado "Se nota que en serio pocos me conocen en la escuela, Ailyn" dijo sonriendo y esperando que lo reconociera, despues de todo estaban en la misma casa "no me esperaba ver a nadie del Colegio por estos lados ¿Vives por aqui?" preguntó tratando de tranquilizar a su compañera