Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Té y galletitas al estilo death eater

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Rodolphus Lestrange
Té y galletitas al estilo death eater

Mensaje por Rodolphus Lestrange »

Rodolphus le gritó por tercera vez a su elfo para que de una buena vez preparara el té a ochenta y tres grados con las hebras dentro de la infusión sólo un minuto, de otra forma la mezcla no iba a tener el efecto de alerta y suspicacia que debía tener preparado de forma propicia. Desconfiar un poco nunca esta de mas.
Lo había citado una antigua amistad de la casa Lestrange (él mismo ofreció su casa como punto de encuentro) para una conversación y tenía mucho interés por lo que podían llegar a decirle. Decidió entonces que era buen momento para probar la sugerencia de Magical Gourmet del mes pero su elfo endemoniado se empecinaba en preparar mal las cosas. Pero no iba a ensuciarse sus manos haciéndolo él mismo a menos que fuera imprescindible, de ninguna manera.

Casi las cinco, pronto llegaría la visita.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

(( Perdon por tardar... cada vez que te iba a contestar pasaba algo y apagaba, me quitaban o algo le pasaba a la PC))

Habia citado a Rodolphus para pedirle un favor... lo mas seguro seria que se lo negaran por solo tener 15 años... ¿ pero que le costaba preguntar?... " Mamá vuelvo dentro de 2 horas " aviso April desde el salon de su casa " Esta bien, saluda a los Lestrange de mi parte " dijo su madre desde el piso de arriba, April se acerco a la chimenea, pensaba que si terminada temprano con Rodolphus iria al callejon Diagon a comprar... algo... Tomo unos polvos Flu, se metio en la chimenea y dijo en voz clara y fuerte " Casa Lestrange " al momento en que lanzaba los Polvos Flu y desaparecia entre llamas verdes.

Cuando aparecio alli vio a Rodolphus ritandole a su elfo, April nego con la cabeza " Cada vez son menos eficientes " dijo refiriendose obviamente al elfo... Se acerco a Rodolphus y le beso la mejilla en modo de saludo " Rodolphus, querido, ¿como estas?... mi madre te manda saludos " Dijo con voz cordial y una pequeña sonrisa.

Imagen

Rodolphus Lestrange

((No te preocupes))

"Mucha razón. Estoy perfectamente, April querida. Toma asiento, por favor, y pídele lo que desees al elfo, veremos si se revindica," el bezo en la mejilla lo incomodaba ligeramente pero no dejó que se notara. Gérmenes. Sólo los de Bellatrix valían realmente la pena.
"Cómo esta tu familia," preguntó sin interes real, puro blabla de cortesía. Conocía la etiqueta y la ejercía, mucho mejor que su hermano al menos.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April se sento, pero queria que la visita fuera rapida... de verdad queria que le dijeran que si pero... solo hay que esperar " Gracias pero no quiero nada... Bien, todos muy bien aunque Anika... no es nada importante... Solo queria perdirte un Gran favor... " Dijo algo timida... a April no le gustaba que le negaran las cosas y quizas eso se lo negarian...

Imagen

Rodolphus Lestrange

Rodolpus arqueó la ceja interesado, no estaba acostumbrado a que niñas pequeñas vinieran a pedirle favores grandes, qué sería lo que le pediría, dinero para comprar un vestido o algo asi?
"Dime entonces," se sentó frente a ella y el gesto curioso en su cara fue reemplazado por uno un toque mas serio, aunque su postura erguida y algo orgulosa mantenía la diferencia de rangos (en este caso por edad) bien marcada.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Pues... es que no se como pedirte esto... Yo... Yo quiero... " Estaba tan nerviosa... si le decian que no se molestaria y lo que tenia planeado para... bueno una persona no funcionaria " Yo quiero ser una... Yo quiero ser una Mortifaga " Dijo rapido y cerrando los ojos esperando oir el no... pero sabia que Rodolphus era lindo y bueno y le diria que si.

Como es eso de dinero para un vestido, para eso tiene a sus padres... Y "trabaja" en un tienda de pociones que pertenece a su familia.

Imagen

Rodolphus Lestrange

Delirios de Rodolphus, a quién soñó siquiera que April pudiera tener el caracter para ser mortífaga... las habían, sí, damas letales al servicio del Señor Oscuro, pero la pequeña April? Lo del vestido tenía mas sentido que aquello. Los recuerdos que él tenía de ella no eran de una adulta sino de una niña e iba a tratarla como tal.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Rodolphus, estaba entre enternecido y entretenido ante el pedido.
"Y dime, por qué deseas tal cosa?" preguntó con un tono suave como si le hablara a un infante. No era que no pudiera imaginarse por qué, pero le interesaban los motivos.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

((Arlet!! eres una sucia!! tonta!! zorra!! que crees que haces con mi Rodhy-sexy!!!? *toma un objeto corto-punzante*. Te lo digo sii no estuviera a sabrá dios cuantos kilómetros de distancia, iría hasta tu casa y te mataba!!
Pero me conformo con ver que la traten como una niña... oh! Rodhy... ¬¬ cuidado con lo que le dices a esa gafe!!!))

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Rodolphus, querido, creo que eso no te importa.. solo tendria que ser cosa del Señor Obscuro y yo " Dijo algo molesta y con una sonrisa muy falsa.

Imagen

Rodolphus Lestrange

"Dudo que el Señor Oscuro te de una entrevista para que le expliques tus motivos hasta dentro de unos años," le explicó Rodolphus, sin deshacerse de la boba sonrisa que llevaba en el rostro, "asi que puedes explicármelos a mi. En todo caso no creo que haya problema en que seas una pequeña aprendiz," agregó, nunca es demasiado temprano para empezar.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No debo explicar nada, Rodolphus... Solo quiero una oportunidad " Dijo sonriendo con inocencia - Por favor Rodolphus no seas malo, quiero intentarlo, o bueno las dos... me confundi... - Dijo la voz en la cabeza de April, normal ya se metia en todo " Simple aprediz, no importa... Se que sere buena e ire ascendiendo " A April no le importaba nada... Solo deseaba ser mortifaga.

Imagen

Rodolphus Lestrange

Rodolphus asintió, nunca había pensado siquiera en negárselo.
"Bien entonces, no veo por qué no puedas unirte a nosotros," dijo finalmente, a pesar de que le intrigaran un poco los motivos era comprensible a fin de cuentas, "y dime, en qué año de Hogwarts vas? Cuarto?" preguntó como para poder pensar en qué utilidad podría tener ella para el señor oscuro.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April cruzo los brazos y hizo una mueca de fastidio " No ofendas " Le dijo algo molesta " Acabo de entrar a 6to " - April solo son dos años menos... - Le dijo pensativa la vosecilla.

Imagen

Rodolphus Lestrange

Rodolphus alzó las cejas entre sorprendido e impresionado. "Vaya, creces rápido," exclamó. Eso le daba algo mas con lo cual trabajar.
"Bien entonces, me alegra mucho de tenerte a disposición del lado oscuro, me aseguraré de que tengas un buen lugar entre los mortífagos," le dijo jugando un poco con la manga de su guante. Estaba algo sudoroso y eso de daba asco, tenía que cambiarlo por uno limpio lo antes posible.

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”