Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lagartijeando
-
Lagartijeando
Al menos Lara todavía era Lara. La había invitado a su casa y ahora estaban en el patio, tomando sol sin mucho que hacer. Y al final quién dice que todos los thrads tienen que tener historia para ser interesantes? Lily tenía su traje de baño celeste de hace dos años que le quedaba bastante chico y era algo transparentoso debido al cloro, pero daba igual. Estaba con Lara.
-
-
Lily sonrió.
"Sabes, me alegra que hayas encontrado alguien junto a quien seas feliz. Yo creo que estoy destinada a morir soltera, una vieja amargada. Como Petunia l hará de seguro," se burló de su hermana que había salido con amigas, seguramente para evitar a Lara.
"Qué crees que debería ponerme para la fiesta, hm?"
"Sabes, me alegra que hayas encontrado alguien junto a quien seas feliz. Yo creo que estoy destinada a morir soltera, una vieja amargada. Como Petunia l hará de seguro," se burló de su hermana que había salido con amigas, seguramente para evitar a Lara.
"Qué crees que debería ponerme para la fiesta, hm?"
-
"Sí, pero últimamente estoy algo desganada en esos aspectos. Me da lo mismo que me sigan o no. Todas mis faldas son mini ahora, hace un año que no compro ropa y creo que mi trasero aumentó de tamaño," lloriqueó un poco, si una no puede quejarse con la mejor amiga con quién entonces?
"Tal vez deje que Potter baile conmigo. Una vez. Si te hace feliz."
"Tal vez deje que Potter baile conmigo. Una vez. Si te hace feliz."
-
-
-
-
-
((Sisi, era.))
Lily arqueó una ceja irritada, "creo que nadie estaría contento con mis senos luego de ver los tuyos," sonrió un segundo y luego lanzó una carcajada.
"Sí, es cierto, pero la gente que es buena por naturaleza no necesariamente sabe enseñar. No creo que pueda con una cabeza dura como yo."
Lily arqueó una ceja irritada, "creo que nadie estaría contento con mis senos luego de ver los tuyos," sonrió un segundo y luego lanzó una carcajada.
"Sí, es cierto, pero la gente que es buena por naturaleza no necesariamente sabe enseñar. No creo que pueda con una cabeza dura como yo."
-
"Lara, si no me viste caer fue porque casi nunca me has visto en una escoba. "Él da consejos a gente que ya sabe volar, no a gente aereamente discapacitada como yo," agregó. Se dio vuelta para tostarse la espalda.
"Nop, tampoco creo que pueda competir contigo, rubia, tienes mas experiencia y mejores herramientas que yo. Pero a ti no tengo problema en decirte estas cosas, sabes que no se las diría a cualquiera. Odiaría que se burlen de mi falta de habilidades."
"Nop, tampoco creo que pueda competir contigo, rubia, tienes mas experiencia y mejores herramientas que yo. Pero a ti no tengo problema en decirte estas cosas, sabes que no se las diría a cualquiera. Odiaría que se burlen de mi falta de habilidades."
-
"Las carcajadas vienen igual cuando termino estampada contra un árbol. Me compré una escoba para practicar pero terminé herida varias veces," miró de reojo el cobertizo en su patio que contenía el elemento de tortura.
"Face it, a los que no les gustan mis habilidades en otras cosas aprovechan al máximo a burlarse de mis errores. Es denigrante."
"Face it, a los que no les gustan mis habilidades en otras cosas aprovechan al máximo a burlarse de mis errores. Es denigrante."
-
-
-
Primero casteó un pequeño hechizo para que no la vieran los vecinos, luego se posicionó sobre la escoba y pateó el suelo con suavidad y dio una vuelta por el patio al ritmo de pony de fiesta de cumpleaños de niños haciendo un enorme es fuerzo por no empezar a girar sobre el palo mismo como un trompo ni irse a pasear por el pueblo. Luego de la vuelta de 3m de radio a una altura de metro y medio volvió a bajar con suma cautela.
"Esto estuve bien," sonrió genuinamente orgullosa.
"Esto estuve bien," sonrió genuinamente orgullosa.
-