Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lagartijeando

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Lily Evans
Lagartijeando

Mensaje por Lily Evans »

Al menos Lara todavía era Lara. La había invitado a su casa y ahora estaban en el patio, tomando sol sin mucho que hacer. Y al final quién dice que todos los thrads tienen que tener historia para ser interesantes? Lily tenía su traje de baño celeste de hace dos años que le quedaba bastante chico y era algo transparentoso debido al cloro, pero daba igual. Estaba con Lara.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Cierto," Lily estaba relajada, por una vez.
"Lara, hablame de tu vida, de algo bueno, estoy harta de todo lo malo," le pidió a su amiga y se extendió un poco mas sobre su lona descolorida de Mickey Mouse. El sol tibio era sedante.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió.
"Sabes, me alegra que hayas encontrado alguien junto a quien seas feliz. Yo creo que estoy destinada a morir soltera, una vieja amargada. Como Petunia l hará de seguro," se burló de su hermana que había salido con amigas, seguramente para evitar a Lara.
"Qué crees que debería ponerme para la fiesta, hm?"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Sí, pero últimamente estoy algo desganada en esos aspectos. Me da lo mismo que me sigan o no. Todas mis faldas son mini ahora, hace un año que no compro ropa y creo que mi trasero aumentó de tamaño," lloriqueó un poco, si una no puede quejarse con la mejor amiga con quién entonces?
"Tal vez deje que Potter baile conmigo. Una vez. Si te hace feliz."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No hay problema," dijo y se miró el trasero.
"No sé... pero da igual, no tengo mucho que ponerme de todas formas," Lily estaba extrañamente accesible ese día. Buen momento para pedir prestada plata (como si tuviera!)

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Seguramente. En todo caso tengo muchas otras cosas de que preocuparme ahora," Lily volviendo al pantano depresivo, "sabes, soy muy mala volando en escoba o en cualquier cosa, y si tengo que huir sin desaparecer? Y si no me dejan ser auror porque soy torpe?" Ya empezó de nuevo.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Todos tenemos nuestras limitaciones, querida. Y no quiero pasearme por su palo de escoba si a eso te refieres, tal vez quieras prestarme el de Kyle?" la molestó como para cambiar de tema.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily alzó una ceja.
"Te acostaste con James Potter o te estuvo barriendo el pasillo? Porque lo imagino con un delantal rosa antes que en TU cama,Lara," el tono de Lily era un híbrido entre sorprendido y malhumorado, no que no fuera normal en ella.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Sisi, era.))
Lily arqueó una ceja irritada, "creo que nadie estaría contento con mis senos luego de ver los tuyos," sonrió un segundo y luego lanzó una carcajada.
"Sí, es cierto, pero la gente que es buena por naturaleza no necesariamente sabe enseñar. No creo que pueda con una cabeza dura como yo."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Lara, si no me viste caer fue porque casi nunca me has visto en una escoba. "Él da consejos a gente que ya sabe volar, no a gente aereamente discapacitada como yo," agregó. Se dio vuelta para tostarse la espalda.
"Nop, tampoco creo que pueda competir contigo, rubia, tienes mas experiencia y mejores herramientas que yo. Pero a ti no tengo problema en decirte estas cosas, sabes que no se las diría a cualquiera. Odiaría que se burlen de mi falta de habilidades."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Las carcajadas vienen igual cuando termino estampada contra un árbol. Me compré una escoba para practicar pero terminé herida varias veces," miró de reojo el cobertizo en su patio que contenía el elemento de tortura.
"Face it, a los que no les gustan mis habilidades en otras cosas aprovechan al máximo a burlarse de mis errores. Es denigrante."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Eso prefiero. Practiquemos entonces, pero tengo que sacar mi libro de hechizos de primeros auxilios antes," le dijo a Lara preguntándose dónde lo había dejado.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily buscó su kit entero de primeros auxilios y su escoba.
"Bien, quieres empezar? O mejor una demostración de mi torpeza?" le ofreció a su amiga.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Primero casteó un pequeño hechizo para que no la vieran los vecinos, luego se posicionó sobre la escoba y pateó el suelo con suavidad y dio una vuelta por el patio al ritmo de pony de fiesta de cumpleaños de niños haciendo un enorme es fuerzo por no empezar a girar sobre el palo mismo como un trompo ni irse a pasear por el pueblo. Luego de la vuelta de 3m de radio a una altura de metro y medio volvió a bajar con suma cautela.
"Esto estuve bien," sonrió genuinamente orgullosa.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Bien entonces suerpo alineado, mas atrás..." se corrió para atrás y perdiendo el balance dio una media vuelta y terminó patas para arriba aferrándose de la escoba.
"Laraaaa!" lloriqueó suspendida en el aire sin saber qué hacer.

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”