Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Unos días con él
-
-
"Muchas gracias señor" dijo pasando y saludando a Lunel con un beso en la mejilla. "Me da gusto verte" dijo y luego girando a ver al padre de Lunel
"Es un placer conocerlo señor" dijo dandole un apretón de manos "Ahora veo que Lunel se parece mucho a usted" dijo tratando de ser cortés con él, quería impresionarlo
"Es un placer conocerlo señor" dijo dandole un apretón de manos "Ahora veo que Lunel se parece mucho a usted" dijo tratando de ser cortés con él, quería impresionarlo
-
"Bueno, señor, Lunel y yo nos conocemos desde que entramos a Hogwarts, pero nos hicimos amigos desde que hablamos por primera vez, y eso fue cuando estabamos en 3º" dijo George sin dejar de sonreír "Lunel ha sido mi mejor amiga desde entonces" por el comentario que hizo ella en la puerta, George supo que sería mala idea decir que ya eran novios...
-
"¿No tienes algo que decirme?" le dijo George a Lunel cuando salieron de la casa, un tanto divertido, aunque enojado tambien.
"Supongo que tu padre no sabe que soy su yerno" dijo caminando con la mirada clavada hacia el frente...y suspiró, no podía enojarse. "No importa Lun...dicelo cuando te sientas comoda, no tengo prisa" dijo acercandose un poco más a ella, pero volviendose hacia la casa..."Supongo que hasta que salgamos del campo visual de tu padre no te puedo abrazar" dijo un tanto temeroso.
"Supongo que tu padre no sabe que soy su yerno" dijo caminando con la mirada clavada hacia el frente...y suspiró, no podía enojarse. "No importa Lun...dicelo cuando te sientas comoda, no tengo prisa" dijo acercandose un poco más a ella, pero volviendose hacia la casa..."Supongo que hasta que salgamos del campo visual de tu padre no te puedo abrazar" dijo un tanto temeroso.
-
George se preocupó de inmediato.
"Lunel, debiste haberme dicho eso de inmediato" dijo un poco asustado. "Gracias a Dios no te ocurrio nada malo, no se que hubiera hecho si hubieras sido lastimada" dijo tomando su mano disimuladamente. "No quiero que te pase nada, esos tipos se van a aparecer donde quiera que haya magos, tengo la sensación de que tienen infiltrados a los suyos en el ministerio y mis padres tienen la misma sospecha"
"Lunel, debiste haberme dicho eso de inmediato" dijo un poco asustado. "Gracias a Dios no te ocurrio nada malo, no se que hubiera hecho si hubieras sido lastimada" dijo tomando su mano disimuladamente. "No quiero que te pase nada, esos tipos se van a aparecer donde quiera que haya magos, tengo la sensación de que tienen infiltrados a los suyos en el ministerio y mis padres tienen la misma sospecha"
-
Se sonrojó, lo último que necesitaba era que Lunel le adivinara las intenciones...
"¿No te parece que para siempre es mucho tiempo?" dijo, sin sonar grosero, ni demandante, sencillamente como para saber que opinaba su novia acerca del 'Hasta que la muerte nos separe' El estaba seguro que lo que planeaba hacer...pero no sabía como iba a reaccionar Lunel...
"¿No te parece que para siempre es mucho tiempo?" dijo, sin sonar grosero, ni demandante, sencillamente como para saber que opinaba su novia acerca del 'Hasta que la muerte nos separe' El estaba seguro que lo que planeaba hacer...pero no sabía como iba a reaccionar Lunel...
-
"No pienses que te estoy regañando o que me has asustado, el termino 'para siempre' me gusta mucho y más si implica a una chica tan hermosa como tu" se rió y bajó la mirada "Lun, yo llegué a tu casa con esperanza de solo tener que hablar con tu padre, aunque me interrogara toda la noche, se que hubiera valido la pena"
-
-
"Oh, si tu lo dices" dijo bajando la mirada y sonriendo. "Me parece que tu padre es un hombre duro, pero creo que me aceptará ¿Tu que piensas? es de lo más importante para mí, t por supuesto, tambien por parte de tu madre." preguntó mirandola decididamente. "Supongo que a tu madre le gustará tener a alguien que sepa cocinar ¿No?"
-