Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lagartijeando

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Gracias, otro día te hago otra. En forma de lop que sea el patronus de Kyle," sonrió.
"Si tuvieramos un cuarteto esaría cada hombre prendido a un lado de tu pecho asi que prefiero dejarlo de a dos," agregó por lo anterior. Lara y sus atributos, no podía competir, never!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Hecho entonces. Otro día compramos chocolate. Sabes, me siento mejor al haber hablado contigo," admitió al fin, "espero tenerte siempre. Menos en la luna de miel. Pero si quieres que compartmaos el lecho," le gñó el ojo y se echó a reir.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Quién dijo que con Kyle?" se defendió, nada contra lara pero el chico no le interesaba.
"Mientras estes sola me tendrás a mi, amiga, para consolarte," sigió bromeando, como siempre.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Lo sé, soy buena en eso," dijo con voz de creida y se despeinó al mejor estilo James, "let's shag baby," le ofreció inclinandose hacia ella con sonrisa divertida.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Y si voy a tu fiesta con hot pants,camisa y corbata de gryffindor, el pelo atado y lentes como los de James?" le propuso a su amiga con los ojitos brillandole como si su travesura fuera muy mala. A ver qué pensaba el anteojudo~

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Entonces has lo mismo pero con la corbata de Slytherin, ponte un talle menos de camisa y verás como llamas el triple la atención," propuso Lily imaginando el duo que harían.
"La diferencia es que tu tendrías a Kyle para asustar a cualquiera que te toque mientras que yo sigo libre."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Oh dios, semanas de sexo, qué tortura," comentó Lily en tono jocoso, "y no te preocupes, tengo mi varita, en caso de muggles se la inserto en el trasero," dijo práctica, muchas veces se había cuidado de pervertidos ella solita.
"Hagámoslo en serio, primero puedes aparecer toda bonita pero luego... nos cambiamos y hacemos estragos! Qué dices?" claro que le gusta llamar la atención, es Lily Evans, cmon!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Seguro... Hufflepuff? Pongámosle una pollera a Derek o algo," bromeó imaginando a Derek mesmerizado por la cera de depilar.
"Bien, yo lo hago seguro, cuenta conmigo. Veré si puedo transfigurar un par de anteojos regulares para que parezcan los de James, el resto ya lo tengo. Busquemos una canción sexy para aparecer en escena." La entretenía la idea de cómo podía llegar a reaccionar la gente. Sí, la gente.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Suena bien... crees que Anne se animará?" miraba a Lara, muchas de las cosas que hacía no eran aptas para toda Ravenclaw.
"Espero que no quieras hacer un strip tease, no? Ahi sí que terminaría mal la cosa. Quieres ayuda? Creo que hoy la podríamos planear y luego ensayamos con Anne," propuso, e hizo un "accio hotpants!" para la prueba de vestuario.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"...? Te vas a apsar de bando, Lara?" preguntó al notar que le miraban el trasero.
"Bien entonces, strip tease, con Anne y hotpants. Busquemos algo para que me ponga entonces, asi me lo puedo ir sacando," y enseguida llevo a Lara a su habitación.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Cierto, tal vez una pollera algo mas larga, con chaleco y chaqueta estilo country, muy temático...o no sé, qué crees?" ya en su armario era hora de revolver todas las prendas y encontrar algo bueno que ponerse.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Suena bien... princesa Lara entonces. Aunque es una corona no un sombrero. Si no podrías ser policía, con esposas y todo. Yo quiero ser cowgirl y montar la escoba desbocada, hacer un agraciado aterrizaja entre el público y seguir bailando," se burló de si misma por no poder montar ni una calesita. Sacó su sombrerito de cowgirl de cuando era niña y lo agrandó mágicamente, era rosa pero no le molestaba.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"O tal vez el ciervo vaya montado en mi," siguió el chiste, sacó una caqueta de jean con flecos y su camisa de Hogwarts, sus hotpants con margaritas ya estaban sobre la cama y procedió a vestirse mientras Lara le revisaba las cosas.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Ponlos donde los encontraste," fue el único comentario de Lily que pronto estaba vestida de cowgirl, aunque no tenía ningún chaleco bonito no le importó demasiado. Sacó de la parte de abajo de su armario unas botas a gogo que habían sido de su tía años antes. Cowgirl Evans, las ironías de la vida.
Mientras se miraba en el espejo prestó atención a su trasero.
"Es cierto, es enorme..." se quejó. Tenía que comer menos tarta de ciervo.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Si se rompen sería doloroso. Pero siempre podrías buscar algunos encantados que sean irrompibles." Lily vio a su amiga luchando y sacó un vestido formal del otro lado del armario. Era de un color mas sobrio pero al menos le entraría bien.
"Prueba eso."

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”