Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lagartijeando
-
-
-
-
-
-
-
"Oh dios, semanas de sexo, qué tortura," comentó Lily en tono jocoso, "y no te preocupes, tengo mi varita, en caso de muggles se la inserto en el trasero," dijo práctica, muchas veces se había cuidado de pervertidos ella solita.
"Hagámoslo en serio, primero puedes aparecer toda bonita pero luego... nos cambiamos y hacemos estragos! Qué dices?" claro que le gusta llamar la atención, es Lily Evans, cmon!
"Hagámoslo en serio, primero puedes aparecer toda bonita pero luego... nos cambiamos y hacemos estragos! Qué dices?" claro que le gusta llamar la atención, es Lily Evans, cmon!
-
"Seguro... Hufflepuff? Pongámosle una pollera a Derek o algo," bromeó imaginando a Derek mesmerizado por la cera de depilar.
"Bien, yo lo hago seguro, cuenta conmigo. Veré si puedo transfigurar un par de anteojos regulares para que parezcan los de James, el resto ya lo tengo. Busquemos una canción sexy para aparecer en escena." La entretenía la idea de cómo podía llegar a reaccionar la gente. Sí, la gente.
"Bien, yo lo hago seguro, cuenta conmigo. Veré si puedo transfigurar un par de anteojos regulares para que parezcan los de James, el resto ya lo tengo. Busquemos una canción sexy para aparecer en escena." La entretenía la idea de cómo podía llegar a reaccionar la gente. Sí, la gente.
-
"Suena bien... crees que Anne se animará?" miraba a Lara, muchas de las cosas que hacía no eran aptas para toda Ravenclaw.
"Espero que no quieras hacer un strip tease, no? Ahi sí que terminaría mal la cosa. Quieres ayuda? Creo que hoy la podríamos planear y luego ensayamos con Anne," propuso, e hizo un "accio hotpants!" para la prueba de vestuario.
"Espero que no quieras hacer un strip tease, no? Ahi sí que terminaría mal la cosa. Quieres ayuda? Creo que hoy la podríamos planear y luego ensayamos con Anne," propuso, e hizo un "accio hotpants!" para la prueba de vestuario.
-
-
-
"Suena bien... princesa Lara entonces. Aunque es una corona no un sombrero. Si no podrías ser policía, con esposas y todo. Yo quiero ser cowgirl y montar la escoba desbocada, hacer un agraciado aterrizaja entre el público y seguir bailando," se burló de si misma por no poder montar ni una calesita. Sacó su sombrerito de cowgirl de cuando era niña y lo agrandó mágicamente, era rosa pero no le molestaba.
-
-
"Ponlos donde los encontraste," fue el único comentario de Lily que pronto estaba vestida de cowgirl, aunque no tenía ningún chaleco bonito no le importó demasiado. Sacó de la parte de abajo de su armario unas botas a gogo que habían sido de su tía años antes. Cowgirl Evans, las ironías de la vida.
Mientras se miraba en el espejo prestó atención a su trasero.
"Es cierto, es enorme..." se quejó. Tenía que comer menos tarta de ciervo.
Mientras se miraba en el espejo prestó atención a su trasero.
"Es cierto, es enorme..." se quejó. Tenía que comer menos tarta de ciervo.
-