Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Iniciando mis vacaciones

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Alexandra
Mensaje por Alexandra »

(( :? lamento el retraso))

'Oh no, cielo, no te preocupes, Alex es mi asistenta, si quieres o necesitas algo no dudes en pedirlo' dijo la señora antes de irse a la cocina de la casa.
"Mamá es una mujer encantadora, en serio siempre le habla así a todo el mundo, en especial a mis amigos, aunque a muchos les resulta un poco empalagosa" dijo Alexandra. "Mientras tanto ¿que quieres hacer?"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió, le recordaba a su madre. "Me cae muy bien, no veo por qu´ñe a alguien iba a molestarle," pensó en voz alta, y como saliendo de un trance respondió su respuesta, "qué sueles hacer tu? No deseo incomodarte, tampoco sé cómo te entretienes," respondió.

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Nah, en nada realmente, solo hago lo que puedo, generalmente leo, pero...si quieres hacer otra cosa..." dijo sonriendo. "O podemos ver la caja extraña que inventaron los muggles, aun no se pronunciar su nombre." dijo rascandose la cabeza como intentando recordar el nombre

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Television? Por qué ibas a tener algo asi?" preguntó algo curiosa, normalmente no las había en casa de magos. No quería seguir mirando la TV, estaba bastante aburrida de ella, aunque le intrigaba los comentarios de un 100% mago con respecto a los programas.

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Verás, tengo muchos de esos aparatos por mis abuelos....ellos estan muy interesados en los muggles, aunque los clasifican como chiflados por todas las cosas que se inventan, yo misma encuentro interesantes esos artefactos, por que funcionan con...¿Como se dice? 'enfuches' o como sea que se diga" dijo riendose

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió, amantes de muggles, las presas del momento.
"Bien, si necesitas ayuda con algo de eso... puedo arreglármelas bien con los artefactos muggles," ofreció, aun entretenida ante el error de la niña.

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”