(( :? lamento el retraso))
'Oh no, cielo, no te preocupes, Alex es mi asistenta, si quieres o necesitas algo no dudes en pedirlo' dijo la señora antes de irse a la cocina de la casa.
"Mamá es una mujer encantadora, en serio siempre le habla así a todo el mundo, en especial a mis amigos, aunque a muchos les resulta un poco empalagosa" dijo Alexandra. "Mientras tanto ¿que quieres hacer?"
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Iniciando mis vacaciones
-
-
-
-
"Verás, tengo muchos de esos aparatos por mis abuelos....ellos estan muy interesados en los muggles, aunque los clasifican como chiflados por todas las cosas que se inventan, yo misma encuentro interesantes esos artefactos, por que funcionan con...¿Como se dice? 'enfuches' o como sea que se diga" dijo riendose
-