Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Observando

El gran salón fue adornado con muchas decoraciones navideñas, hay muérdago por todos lados y un gran árbol de Navidad en el medio. Las mesas se corrieron a los costados para que haya lugar para bailar, la música suena por todas partes y hay luces de colores flotando por todo el salón.
Diviértanse y no se besuqueen mucho!
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Observando

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Definitivamente el gran salón estaba fabuloso, las decoraciones eran maravillosas.
Estaba sentada en una de las mesas, observando con una media sonrisa a las parejas que bailaban, muy melosamente…

Su vestido por los hombros, de manga larga y un poco holgado, su cabello, estaba recogido en una coleta alta y rizado en las puntas; se vería como si fuera una chica normal de no ser por que sus zapatos, eran una especie de botines rojos extremadamente llamativos.

Resoplo con fastidió, cuando una hada paso por su lado, odiaba el polvo que soltaban, le hacían estornudar…

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((claro que pueden))

"eh..." se volteo a ver a la chica extrañada "hola, soy Cathleen" entrecerro los ojos, la cara le parecía conocida "ya... claro, Ravenclaw" añadió sonriente "perdón, pero es que no recuerdo bien a las personas" le susurro en forma de disculpa, no era su culpa, pero no podía hacer nada.

"hola Lunel" saludo en cuanto le vió "yo sin pareja, pero bien" respondió, "sientence" dijo antes de sacar la varita y hacer aparecer una silla.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"si claro, es mejor" respondio estornudando "aunque cursi no es" aparto el hada que estaba frente de ella.

Miro a Lunel con una sonrisa "Lunel, tus guantes" dijo señalándole las manos "no son muy bonitos que digamos, y no te pido que los votes a la basura" movió su varita y volvió sus zapatos un rojo mas oscuro "pero no importa, así combinan mejor" añadió riendo.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me pasaron, pero no importa xD))

"novio" no había escuchado bien "novio" volvió a decir, a la vez que comenzaba a reír "crees que alguien seria novio, de una persona tan loca como yo" dijo entre risas.

Miro a Samantha con sorpresa, le gustaba Julian, el hermano de Amy, iba a preguntar algo más, pero prefirió no hablar, por más curiosidad que tuviera, eso era personal.

"en realidad, a mi me invito un niño de séptimo, pero esta en la enfermería" dijo cruzando los brazos sobre la mesa "tiene que estar de reposo unos días" añadió negando con un poco de tristeza.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Antes de que me muera por confusión, podemos seguir con el orden: Cathleen-Samantha-Lunel, créanme me vuelvo ochos biscochos...))

"no te des por vencida" dijo mirando a Samantha sonriente "y déjame asegurarte que estoy más loca que tu, solo espera a conocerme más" repuso con algo de risa.

"Lunel" chillo en plan de madre regañona "eso es personal" al parecer a su amiga se le había subido algo raro a la cabeza "pero no importa" añadió sonriente "di, que viste en ellos?" pregunto también interesada.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"que tierno amor a primera vista..." dijo soltando un suspiro, no sabia quien era Michael, o bueno quizás si, pero no se acordaba, así que no podía opinar sobre personas que no tenia la remota idea de 'como' o 'quien' eran.

"yo no le hice nada" dijo aparentando estar ofendida "se resfrió y no se que más" añadió intentando recordar.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"mala suerte, eso me rodea" dijo en broma, aunque parecía ser verdad, siempre se caía, le pasaba algo malo o inesperado, una de dos: la mala suerte o torpe hasta no poder.

Soltó una pequeña risa ante el comentario de Lunel.
"no le hice nada, pero si no me crees.. pregúntaselo a el" repuso divertida, no le había hecho algo al menos que ella supiera...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"cierto, encontrar al niño adecuado no es nada fácil" dijo sonriendo.

Le dirigió una mirada desagradable a Lunel "porque siempre a mi, no puedes molestar al yeti?!" exclamo exasperada.

Cerrado

Volver a “Baile de Navidad”