Como siempre, Simon le brindaba todo el amor familiar que tenía a sus compañeros de equipo de Quidditch. Realmente sentía al equipo como su segunda familia: una familia llena de hermanos y hermanas que vivían en armonía y siempre intentaban ayudar a los demás a mejorar. Lo cierto era que Simon no había logrado ese tipo de relación tan 'familiar' con ninguna chica en Hogwarts y por eso seguía esperando a Agatha McKenna recuperando la soltería como mínimo una vez por mes. Que es una forma bonita de decir que las novias no le duraban más que dos o tres semanas.
Había preparado un rico picnic para su segunda familia, con ayuda de su hermanita Adara (a la que va a seguir volviendo loca para que se una al equipo aún después de dejar la capitanía): pastelillos de chocolate con chispas, scons salados y galletas de miel comprados en Hogsmeade y dos jarras de jugo (de naranja y de sandía, bien fresquitos) que había pedido en la cocina. Un picnic simple pero lleno de amor. El motivo era doble, o triple quizás: se quería despedir del campo (por eso estaban sentados en el césped a un costado del campo, sobre un mantel), del equipo y de la capitanía. Y de Hogwarts en general, así que digamos que tenía cuatro razones para estar emotivo.
Cuando todos los que habían ido tuvieron un vaso lleno en la mano, Simon se aclaró la garganta y comenzó su pequeño discurso de despedida.
"Eh, bueno... Les quería decir en palabras lo que creo que les hice saber durante todos estos años: lo pasé alucinantemente bien en el equipo, y espero que ustedes lo hayan pasado igual de bien que yo. Al menos es lo que intenté lograr siempre, además de ganar copas, claro..." bromeó y se rió, como para evaporar la 'humedad' que se le había metido en los ojos, maldición, ¡qué humedad! No se iba a tomar a mal el haber perdido la última copa de las casas en la que podría participar, porque su estilo de capitanía siempre había sido el pasarla bien y mejorar las técnicas individuales y grupales por sobre todas las cosas. Y eso lo habían logrado todos los años, lo cual era un orgullo para él como capitán.
"Creo que todos aprendimos muchísimo en estos años, no solo de Quidditch sino de compañerismo, y eso me hace dejar la capitanía con muchísimo orgullo en el pecho. ¡Mejores compañeros y compañeras de equipo no me podrían haber tocado! Así que espero que mi sucesor o sucesora puedan contar con compañeros tan alucinantes en el futuro como Anne, Lauren, Ligeia y yo" volvió a bromear, sonriendo y levantando el vaso de jugo de naranja que tenía en la mano. "Así que, bueno... ¡Brindo por este maravilloso equipo y por todos ustedes!" levantó aún más el vaso, salpicando un poco de jugo en el mantel por la efusividad del movimiento. Por suerte todavía lograba controlar la humedad que se le seguía metiendo en los ojos.
"Y ahora pasemos al tema importante que seguro los tiene intrigados: la capitanía" levantó las cejas, dejando el vaso en el mantel para frotarse las manos como preparándose para un gran momento. "Si bien podría dejarle el puesto a alguien de mi elección, me gustaría escuchar las opiniones de todo el equipo, como siempre. Así que les pido que comenten a quién les gustaría que le deje la capitanía y por qué. Pueden votarse a sí mismos, claro. Yo daré mi opinión último" agregó. No quería que su voto influyera las opiniones de nadie. Él ya tenía su elección hecha, pero si todos opinaban que otra persona sería mejor para el puesto, escucharía a la mayoría.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Picnic de despedida
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: Picnic de despedida
¡Qué decepción sentiría Simon si se enterase de la mala impresión que había dejado a través del tiempo en la que quería nombrar como su sucesora! Le partiría el alma saber eso que opinaba de él una de las integrantes de su equipo. Él siempre había buscado el común acuerdo porque eso le daba poder a las decisiones, un poder que no lo tenían las imposiciones. ¿Polly se daría cuenta alguna vez del favor que le hacía al dejar que todos sus compañeros voten por ella?
Si bien parecía que Simon no pensaba más que en chicas y en jugadas de Quidditch, también pensaba en los sentimientos de sus compañeros de equipo. Es por eso que solía hacer sugerencias en lugar de críticas: el resultado sería el mismo, pero evitando desmoralizar a la persona corregida. Y es por eso que había pedido una votación: el resultado sería el mismo, pero todos sentirían que ese resultado lo habían elegido entre todos. Lo tenía bien claro eso, el hippie-paz-y-amor de Simon. Era un inútil para estudiar, pero no lo era tanto para entender a la gente.
Así que luego de escuchar los comentarios (y de ni enterarse de la hoguera interna de Polly, porque poca gente es tan perceptiva como para notar esas cosas), carraspeó y comentó su decisión.
"Me alegra mucho irme sabiendo que el equipo va a quedar en buenas manos, porque fuese quien fuese mi sucesor o sucesora, sé que van a hacer lo mejor por todos. De todas formas, la persona a cargo tendría que tener un poco más de poder decisivo que el resto. No digo que no lo tengan, porque el equipo creció gracias a las ideas de todos, pero necesitamos el plus de alguien que pueda enfrentarse a los capitanes de los demás equipos para no permitir que nos quiten ninguno de los espacios que nos ganamos durante estos años. No sé quiénes serán los capitanes de las demás casas, pero para Hufflepuff, nuestra siguiente Capitana..." remarcó el femenino de la palabra "...va a ser Polly. ¡Felicitaciones!"
Acto seguido se quitó la insignia de 'Capitán' y se la ofreció a Polly, a quien aplaudiría en cuanto la tome, uniéndose a los compañeros que seguramente ya la estaban aplaudiendo.
((Raro verme sin insignia y sin color T_T))
Si bien parecía que Simon no pensaba más que en chicas y en jugadas de Quidditch, también pensaba en los sentimientos de sus compañeros de equipo. Es por eso que solía hacer sugerencias en lugar de críticas: el resultado sería el mismo, pero evitando desmoralizar a la persona corregida. Y es por eso que había pedido una votación: el resultado sería el mismo, pero todos sentirían que ese resultado lo habían elegido entre todos. Lo tenía bien claro eso, el hippie-paz-y-amor de Simon. Era un inútil para estudiar, pero no lo era tanto para entender a la gente.
Así que luego de escuchar los comentarios (y de ni enterarse de la hoguera interna de Polly, porque poca gente es tan perceptiva como para notar esas cosas), carraspeó y comentó su decisión.
"Me alegra mucho irme sabiendo que el equipo va a quedar en buenas manos, porque fuese quien fuese mi sucesor o sucesora, sé que van a hacer lo mejor por todos. De todas formas, la persona a cargo tendría que tener un poco más de poder decisivo que el resto. No digo que no lo tengan, porque el equipo creció gracias a las ideas de todos, pero necesitamos el plus de alguien que pueda enfrentarse a los capitanes de los demás equipos para no permitir que nos quiten ninguno de los espacios que nos ganamos durante estos años. No sé quiénes serán los capitanes de las demás casas, pero para Hufflepuff, nuestra siguiente Capitana..." remarcó el femenino de la palabra "...va a ser Polly. ¡Felicitaciones!"
Acto seguido se quitó la insignia de 'Capitán' y se la ofreció a Polly, a quien aplaudiría en cuanto la tome, uniéndose a los compañeros que seguramente ya la estaban aplaudiendo.
((Raro verme sin insignia y sin color T_T))