Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Trampas de ligue

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Responder
Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Trevor Rhys Price »

¡Pero si los deportes son lo máximo! Te llenas de lodo y hueles peor que una axila sudada, ¡¡pero son geniales!! Toda una variedad de aromas a cebolla, ajo y quesos apestosos. ¡Eh, ¿qué tal?! Hasta me dio hambre.

Sobre lo de Riley, creo que no todos se enteraron pero igual no faltó el chismoso que le contó a la mayoría y esa mayoría a los que faltaban. Trevor fue de los primeros en enterarse porque era re metiche y ya le había soltado una que otra broma al pobre de Riley que igual por eso lo había dejado en la banca en algunos entrenamientos. Bleh. En ese momento, por ejemplo, Trevor estaba en la banca mientras sus compañeros titulares jugaban formando dos equipos. -Floreja- pensó mientras girando su cabeza observaba las gradas como esperando un milagro para que el capitán lo dejara jugar de nuevo. -...- ¡hm! pero fue cuando divisó a la rubia de Slytherin echada sobre las gradas como si estuviera fijamente viendo a alguien en particular. -¿A quién mirará?- se preguntó al tiempo que se puso de pie y se encaminó hacia el acceso a las gradas por las escaleras (?!); vamos, que si no iba a jugar, al menos podía platicar ¿no?

Cuando llegó a la parte superior, es decir, a las gradas, se acercó a la rubia y en lo primero que se fijó fue en su parte frontal poco curvada, pero curvada de todas formas. Tuvo que poner esa cara del meme: not bad, antes de sentarse a su lado sin pedir permiso. "¿Hoooola?" y no agregó un enfermera porque eso es muy muggle.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por el halago, pero creo que también era conocido por ser un asqueroso puerco, malhablado y, a veces, manolarga. Así que... no te sorprenda. Bajo advertencia no hay engaño.
Cuando se sentó lo hizo dejando sus piernas separadas y echando todo su cuerpo hacia delante, dejando sus brazos sobre sus piernas flexionadas. Muy a lo macho, ya saben. "¿Estás solita o te puedo acompañar?" porque siempre hay que preguntar, no vaya siendo que ande por ahí el novio y luego le quieran romper la mandarina en gajos.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Uhh, me gusta cuando las cosas se ponen feas... *guiñoguiño*.
"Tienes toda la razón" así que se sentó a su lado y se recargó en las gradas, colocando los codos como apoyo. "Yo pensé que estarías aquí con tu novio" porque una rubia tan linda como ella debería tenerlo ¿no? ¿O él era siempre el que estaba en la friendzone como Ian? Inmediatamente después de que asumió lo anterior, giró su cabeza hacia ella y con total seriedad preguntó lo siguiente: "¿Tienes novio, no?" si de repente te llega un olor a chilitos en vinagre, nada más no te espantes.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No le empieces a guiñar muy seguido que se la va a creer ¿eh? ¿EH? Que advertida ya estás.

Se rió por el comentario sarcástico (que no creas que por ser bobo no lo entendió, que el sarcasmo es su segundo nombre). "Oh, perfecto, entonces serás toda para mi" ok, si sientes que se pasó de la línea dilo ahora o calla para siempre, porque mientras más entrada le des a este chico, más confianza se va a tomar.

Imagen

Responder

Volver a “Campo de Quidditch”