Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Antes del juego

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Antes del juego

Mensaje por Tabatha Stoughton »

No creía que llegaría EL día hasta que se le presentó.
Estaba muy nerviosa. O sea, en la mañana estaba tranquila, inclusive desayunó pausadamente y con tal parsimonia que se impresionó de lo lento que podía comer. Pero ya no sabía si era por el nervio del juego (¡era su primer juego!) o porque no estaba acostumbrada a que tanta gente la viera jugando. ¡Era mucha presión! Cualquier movimiento en falso y se volvería el hazmerreír de todos. No. Por. Merlin. No quería que sucediera eso.

Estaba sentada en las banquillas de los vestuarios con la vista fija en el suelo. Ya se había terminado de vestir y estaban a punto de salir a jugar, se escuchaban los pitorreos y las cantos. Esto era real. Tenía sus manos pegadas al mango de su escoba, la cual se encontraba entre sus piernas. A leguas se veía que estaba sumamente nerviosa.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pues eso espero, que tuviera el ego del tamaño el campo para suplir a todo el equipo porque les hacía falta. Siendo la primera vez que jugaba, ya sentía que los huesos se le movían solos por el nervio que sentía recorrer por su cuerpo.

Estaba ensimismada cuando Polly la saludó, así que al distraerse comenzó a recuperar un poco la confianza y perder el nerviosismo. Era difícil contenerse de esa forma. "Hola" no se notaba el mismo tono de voz de Polly en Tabatha, por si llegó a apreciarlo. "Sí, lindo" pero no dijo más porque al ver que no llevaba puesto aún el uniforme, Tabatha se infartó. Ya saben lo TOC que es y lo controladora que a veces resulta. "¿Todavía no te vistes?" preguntó histérica. ¡Es que ¿cómo podía estar así de fresca y sin estar lista?! No lo entendía.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Era un vestidor, se entendía totalmente que era un lugar adecuado para ello. Así que Tabatha por decencia volteó a ver los lockers de enfrente para dejar que Polly tomara las confianzas que fueran para cambiarse por completo. Rió intranquila (como cuando quieres reírte para quitarte el nervio pero no lo logras) por lo de John y agachó la cabeza.

"No, no estoy bien" comentó viendo ahora el suelo. Quizá Tabatha sufría un poco de TOC, pero también eso la llevaba a sufrir de nervio extremo cuando sentía que perdía el control de las cosas. "Estoy muy nerviosa ¿algún consejo? No puedo dejar de tener ese sentimiento de fracaso inmediato una vez que suba a la escoba" porque subiéndose seguro perdía el control.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tabatha en todo caso no sabría cómo actuar ya que jamás había tenido un hermano, era hija única. Pero de tener uno (cosa que fue su gran ilusión algún día) lo hubiera protegido hasta morir.

Cuando sacó a colación al compañero Colin, Tabatha no pudo evitar sonreír e inclusive reír. "Pobre del compañero, ojalá no caiga de la escoba. Es tan flaco e indefenso" confesó esperando que no los escuchara alguien. No quería meterse en problemas con él, gracias. "Pero tienes razón, si él puede, por qué yo no" comentó un poco petulante, pero tenía mucho de cierto.

Ni siquiera se le vino a la mente lo del muro, la verdad, porque ni le había prestado atención. Para ella era una broma de muy mal gusto nada más. Nada de qué asustarse. ¡Ahí está! Si el muro no la había asustado, ¿por qué el Quidditch sí? Se puso de pie muy decidida y con el puño cerrado. "Daré lo mejor de mi" finalizó.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Rió sonriendo de lado, ¡es que era cierto! Tabatha y Polly compartían más allá que la ambición por ser prefectas. Cuando mencionó a su compañera Nyx, rodó los ojos. Había tenido el disgusto de tener que compartir con ella la anécdota aquella de la mochila y la verdad le caía tan mal lo presumida y berrinchuda que era. Soltó un AH con la sola mención.

"Esa mujer es tan berrinchuda como la hermana" porque no había que olvidarse de la que estaba en Slytherin. Toda una caja de monerías las dos, inventando rumores a diestra y siniestra. "Ojalá que así como habla, juegue al Quidditch" confesó. Era tan fácil hablar con su amiga, la miró de reojo para saber si ya podía voltear pero regresó de nuevo hacia los lockers, sentándose de nuevo en la banca.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Totalmente de acuerdo" comentó de inmediato como si se tratara de decir un amén al final de la oración. Mejor no meterse con personas mala leche como ellas, que realmente no le importaba que hablaran de ella porque no era simpatizante de los chismes y sabía que la mejor forma de evitarlos era ignorándolos.

Suspiró fuertemente recordando el incidente con la mochila y torció la cabeza hacia un lado, para imaginarse cómo comenzar a relatar los hechos. "Nada, que Nyx es berrinchuda hasta para aprender, el otro día le dije que su hechizo estaba mal y se puso como loca a decirme de cosas" le contó.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tabatha no necesitaba de tanta atención. Tenía la que requería y si la necesitaba la buscaba, estaba cómoda con ese método de vida.

Negó con la cabeza lentamente mientras que cerraba los ojos y ponía sus manos en su regazo (tenía las piernas algo abiertas, dejando que sus manos cayeran por entre éstas por gravedad). "Le mostré cómo debía hacerlo bien y terminó rompiendo la mesa de centro de la sala común" que claro que revirtió después porque Nyx estaba negada para la magia (?!).

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se quedó entretenida viendo cómo Polly se anudaba las zapatillas, pensando que quizá fuera la forma en que uno piensa con el cerebro, porque ella los anudaba de una forma distinta a Tabatha. Quién sabe. Pero la pregunta la sacó de su ensimismamiento.

"Ay, mira. La verdad no me quiero ya meter con ella porque es un caso perdido" respondió alejando la mirada de las zapatillas de Polly para posarla sobre los lockers de enfrente. Le cansaba tener que hacerle de mamá (no que le disgustara) con personas negadas o tercas. Hasta Ulric no era tan terco como Nyx... no, momento, no... sí.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Polly da miedo a veces...
Le sonrió a su amiga mirándola de soslayo para regresar la mirada al frente. Seguía nerviosa a pesar de la plática. "¿Qué harías si se le trepara a John?" porque era obvio que a su amiga le gustaba John y era obvio que algo de eso le había platicado. ¿O me equivoco? Es como si Polly no supiera lo que a Tabatha le gustaba (como los chicos de séptimo y sexto, o los ojos de Ricky... OK NADIE LEYO ESO). Eran bestfriends, se contaban muchas cosas.

Juntó sus manos y enderezó la columna para estar perfectamente sentada, ver a Polly asomarse al espejo le recordó que era una dama y que no debía estar tanto tiempo curvada al frente.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

..... ¿en en serio? La pregunta la sacó tanto de onda que cuando volteó a ver a su amiga lo hizo con una cara de are you fucking kidding me? como si no hubieran ya platicado de ese tema. Era agradable el chico y todo, pero de ahí a que a Tabatha le gustara habían años luz de distancia.

¿De verdad tenía que contestar a ello? "¿No?" ok, lo hizo pero con un tono de pregunta porque no entendía a qué venía el tema. "Me extraña que me preguntes eso. Ya sabes que no me gustan tan mocosos" ¡ah! porque a todos los de su generación o un año más grandes los consideraba de esa forma, o inmaduros. "Además, jamás me metería con tu John" de loca lo haría.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizá era también que entraban en esa época de la rivalidad y la posesión de ciertas cosas o personas.
Respecto al uniforme de Quidditch, Tabatha prefiere los vestidos y las zapatillas.

No le causó sorpresa la pregunta porque asumió que hablando del tema, podría suceder algo por el estilo, sin embargo, no tenía respuesta para ello. La miró sin expresión por unos segundos y regresó la vista al frente. "¿Cuentan los de... séptimo?" aunque tampoco aplicaría porque detrás de ellos tampoco estaba, sólo le... gustaban.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Premio anual también? No, espera, ¿también quieres la placa de premio anual? ¿El sombrero no se equivocó de casa contigo? Me suenas más a Slytherin como tu hermano con tanta ambición. Deja algo para los demás, no seas cruel. Además, Tabatha hará méritos para obtenerla, y ya comenzó a hacerlo desde este año.

Respecto a los de séptimo, el primer nombre que se le vino a la mente fue ese precisamente, el de Mason, pero se acordó de los de la generación anterior a esa y probó suerte. "Me gustaban los extranjeros también. Había uno que se llamaba Veselko que era hermoso, ¿sí te conté que lo invité al baile de San Valentín, no? ¿Y que me rechazó cruelmente?" fingió dolor haciendo un puchero pero se reanimó después cuando pensó en el siguiente nombre. "O el ruso alto, porque de los de séptimo me gusta Mason ¿o sea, a quién no le gusta Mason? Pietro, papito hermoso Pietro, Aidan OBVIO, Evan, Dominic... oh baba. Si algún día me hicieran caso..." luego se llevó las manos a sus boobies sin tocarlas pero sí demostrando que les faltaba volumen. "Pero ni siquiera tengo lo suficiente como para impactarlos" ¿porque eso es en lo único que piensan los de séptimo, no?

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Terminó por hacer un puchero y asentir a la lógica que había comentado su amiga. "¡Ni que lo digas!" agregó nada más por no quedarse callada. Luego cruzó las piernas en forma de mariposa sobre la banca, porque Tabatha supuso que estarían ahí un buen rato, y suspiró. "Al menos tú tienes a John, yo no tengo ni gato que me maúlle" (?!) comentó algo decepcionada de la vida y con notable tristeza en sus palabras.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Aquí el problema es que Tabatha no tenía ni un John que perdiera por cansancio. Nada. Cero. "Presentarm..." no terminó la palabra porque de inmediato puso atención a lo que Polly proponía.
"¿Henry Archer?" hizo memoria rápidamente, buscando en el archivo de su cabeza tanto el nombre como la imagen del muchacho. "¿Es uno de Slytherin?" preguntó casi dudando porque no sabía si lo estaba confundiendo con el que era discapacitado. Pero luego su propia memoria le señaló que estaba en lo correcto, haciendo que asintiera con la cabeza mientras entrecerraba los ojos. "Sí, ¿no? Uno que es como... ¿muy malo? ¿O dicen que es malo?" porque si es así igual y si le interesa, al menos un poco.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Vamos" contestó casi al instante cuando la vio caminar. Sólo la estaba esperando, así que se puso de pie de la banca en la que estaba sentada y la siguió. "Sí, lo sé, pero la gente dice que es malo. Yo qué tengo la culpa de que se cree fama el muchacho. ¿Es agradable al menos?" preguntó mirando de tanto en tanto a su amiga mientras caminaba a su lado. "Porque si es muy arrogante, no lo soportaré" esa descripción le hizo recordar a muchos de la escuela que probablemente sean así y que inmediatamente los rechazaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”