Más allá de la obviedad de pedir un solo Guardián y un solo Buscador, el cartel era simpático y se había esmerado en escribirlo prolijo. Aunque quizás se había emocionado con los signos de exclamación, pero eso mostraba su personalidad como Capitán también.VEN A FORMAR PARTE
DEL EQUIPO DE QUIDDITCH!!!!!
PUESTOS VACANTES:
CAZADORES (3)
GOLPEADOR (1)
GUARDIÁN (1)
BUSCADOR (1)
FECHA: SÁBADO 1 DE OCTUBRE
(NO se suspende por lluvia)
Como es de esperar cuando uno planea algo con tanta anticipación, el día amaneció nublado y con intenciones de llover en algún momento de la tarde. De todas formas, nada desmotivaba a este Hufflepuff apasionado por el Quidditch, así que allí estaba, en campo, probando las escobas hasta que llegase gente.
Porque, a pesar de ser un completo desastre en otras cosas, su padre lo aconseja bien y él escucha. Y que las escobas no maten a nadie era esencial para esto.
---
NOTAS:
No es obligatorio que roleen acá para estar en el equipo.
Voy a esperar un poco a ver si se une más gente, pero aunque empecemos se pueden unir más adelante al thread, total pueden comentar lo que hicieron antes si ya empezamos con las pruebas y eso.
Sé que debería tener unas pruebas 'fantabulosas' para decidir quiénes son mis jugadores, pero para no complicarla vamos a ser solo ustedes y yo.
Vamos a rolear con los dados, aunque posts breves. No se preocupen que yo les voy dando los turnos en todo caso, decidiendo post a post a quién le toca (les avisaré en el TAG o por MP para que no los salteemos :P).
Así que todos los nuevos integrantes del equipo, ¡vengan, si quieren, a hacer su selección oficial!
Y para los nuevos que quieren entrar, ¡a probarse, he dicho!