Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Del otro lado de la Hoguera

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Responder
Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Valentine había intentado entender porque la presentación de su Instituto iba a ser tan penosa, aunque la parte de la hoguera le parecía muy bien, por supuesto, lo que no le cuadraba era que tuvieran que usar ese feo uniforme que nadie quería pero no terminaban de desechar. Ellos venían de un país desarrollado, donde habían llevado un hombre a la Luna y salvado el pellejo de los europeos en la Segunda Guerra Mundial, entonces... ¿Por qué tenían que vestir como peregrinos calvinistas? ¿Acaso sus profesores no sabían que era la vergüenza? Seguramente estaban drogados al decidir que irían así. Val, en su humilde opinión, habría preferido presentarse con trajes de astronauta o quizás con uniforme militar, porque aquello los identificaba más como americanos, pero ya que no iba a ser tomada en cuenta, había guardado silencio mientras escuchaba a sus compañeros quejarse.

Cuando la profesora de vuelo paso cerca de ella, dando ordenes a gritos y regañando al chistoso tocón, apenas se inmuto, más concentrada en aflojar el moño de su gorro que empezaba a asfixiarla así como el resto de su uniforme, y se dejo llevar por el resto de sus compañeros que, al igual que ella, no entendían el 'Apriétense más' porque ya no había más espacio para apretar. Así que cuando Cloud Farm la choco con su enorme humanidad por un costado, Val solo pudo decir un tranquilo "No te preocupes, Cloud" con una sonrisa infantil, porque ya por el otro lado la habían pisado y dado tantos golpes sin querer que otro más no dolía.
Última edición por Valentine Young el 18 Jul 2013 21:28, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

A lo lejos pudo ver como Terri, la popular porrista de turno, se quejaba de Kevin, el rubio y abusón muchacho de turno, por haberle tocado el trasero con descaro y alevosía (aunque dudaba que ella conociera el significado de la palabra) para después reclamar un poco más de espacio personal. Segundos después, volvieron a dispersarse, pasando a formar el mismo grupo poco apretado que eran al inicio.

Cuando la escena termino, ella seguía sin moverse de su lugar, por temor a hacer menos especiales a Lydia y Floyd ser empujada de nuevo, miro de vuelta a Cloud "Sí, por favor" dijo, alejándose las manos del gorro y alzando un poco el mentón, intentando compensar la diferencia de alturas "Creo que Claire me hizo un nudo de marinero" y se le escapo una risa, porque un par de personas más lejos, Claire andaba anudando cofias como si su vida dependiera de ello. Por ahí y también les ponía cinturones de castidad.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Bueno, no todos los americanos podían haber sido Boy Scouts, las supervivencia no podía estar garantizada para todos. ¿Se imaginan a un Kevin Lorcas sobreviviendo en un bosque? No, por las Brujas, se lo tenía que comer un lobo hambriento.
Val aprovecho que no debía ocuparse del nudo para sobarse los brazos con las manos, buscando darse un poquito de calor, se arrepentía totalmente de no haber hecho caso a Claire y ponerse unas dos franelas más por debajo de la fea y no muy gruesa camisa del uniforme. Hacía mucho frío en Escocia. Volvió a reír, sin tan siquiera percatarse que Logan y Kevin estaban jugando a empujarse por el honor de Terri, "¡Soy inocente! No le he hecho nada, yo solo-" y no dijo nada más, ¿Saben por qué? porque me dieron libre elección la boca de Cloud se lo impedía. Cerro los ojos por puro instinto y se quedo paralizada con la mente en blanco.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Lentamente su cerebro fue recuperándose del shock inicial que le había causado el beso, porque.. por todos los infiernos ¿Quién diablos besa alguien tan de repente sin enviar señales antes?, y lo primero que se le ocurrió fue que, gracias a todo el ajetreo que tenían allí, Cloud había tropezado y habían terminado así. Sí, claro, tenía sentido. Totalmente. Si no, ¿Quién iba a besar a la infantil y rara Valentine Young de buenas a primeras?, bueno, quizás algún chico muggle, con gustos similares a los de ella, después de una larga charla y unas cuantas cervezas, ya saben para ganar la valentía.
Sin embargo, y a pesar de que era consciente de que sus compañeras no dejarían de molestarla por varios días y luego se lo recordarían durante varias semanas, no hizo nada por alejarse ni por terminar el accidentado beso. Debía reconocer que había algo que le gustaba, quizás las manos sobre sus hombros o el simple hecho de que estaba siendo besada, es decir, no todos los días eras besado por un chico guapo como Cloud Farm. Sí, debía ser eso.

Oh, por las brujas, que se volvieran como los insectos y pudiesen respirar por la piel sin necesidad de llevar aire a los pulmones. Pero no, para ahorrar ATP habían evolucionado y desarrollado pulmones en algún momento y debían usarlos, porque los humanos no tenían órganos inútiles. Y por eso, cuando Cloud se separo de ella, lo primero que hizo fue tomar una gran bocanada de aire y luego abrir los ojos lentamente, casi con miedo, encontrándose con una cara tan colorada como la suya y un varias sonrisas burlonas de parte de sus compañeros. Oh, si, ya podía tragársela la tierra, hasta que llegaran a Escocia al menos.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

((OHDIOSMIO, ATP en lata. Cuanta falta me hiciste cuando curse bioquímica y estuve a punto de tener que verla dos veces ;_______;))

Oh, no, tontos apéndices, cordales, cola perdida, tercer parpado y pulmones. ¿Por qué nos tienen que dejar así de mal, eh? Val y yo que nos hemos portado todos estos años tan bien con ustedes.

Involuntariamente sus labios se apretaron en un puchero, no porque él apartara sus manos, ni porque de repente hiciera más frío que antes, sino porque sentía tantas miradas encima que empezaba a ponerse nerviosa. No tenía ni la más mínima idea de que debía hacer ahora, exigir una explicación estaba de más, no se exigían explicaciones para los accidentes. Quizás golpearlo, justo como hacían las demás chicas de Salem y luego aderezar la escena con una retirada dramática. Pero... No iba a conseguir menos burlas con eso y ya que no se había separado, debía asumir las consecuencias de sus actos. Con el tiempo los demás se olvidarían de eso, después de todo eran americanos y libres. Y otro chisme los distraería.
Suspiro y no pudo evitar dar un respingo cuando escucho la voz de Cloud en su oído (tan metida estaba en sus pensamientos que ni lo había visto acercarse), pero tampoco pudo evitar sonreír "Solo te golpeare un poquito" dijo en broma, porque ella era buena y tranquila, "Gracias" añadió porque acaba de liberarla del feo y asfixiante gorro, que ahora podía quitarse y apretujar entre sus manos.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

((ASSDWQEADS. Sumamente importante y para genética también <3))

Ah, vaya, pues nada. Como le había vuelto a atar las cintas, su plan de tirarle una cofia arrugada a Claire, la causante del accidente, obvio, en la cara por andar haciendo nudos difíciles a diestra y siniestra. Pero no estaba del todo mal, así se ahorraba futuros problemas con Ata-nudos Clary, porque si era capaz se hacer ese tipo de nudos, no hay manera de imaginar que otras cosas se encontraban entre sus capacidades, quizás ella si había sido Boy Scout.
Le sonrió de vuelta a Cloud pero, a diferencia de él, le fue inevitable mirar a su alrededor. Oh, no, que pésima idea. Podía ver con tanta claridad esas caras de 'vamos a molestarte por semanas' de las chicas, que la estaban empezando a preocupar, y que hubiesen empezado a secretearse no ayudaba, ni un poquito. Era inevitable, la sonrisa se le fue borrando de a poco, -Calma. Mantén la calma, Valentine. Fue un accidente- se recordó, apretando los labios con fuerza, mientras su mente se llenaba de preocupaciones.
'¡Todos, apriétense de nuevo!' exclamó la profesora de vuelo. Oh, no, allá vamos de nuevo.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Oh, no. No Sombrero Seleccionador, no envíes a Ata-nudos Clary a Gryffindor, no lo hagas. Aun es muy pronto para que hayan asesinatos dentro del castillo, debemos esperar unos diez años y unos cuatro libros.
Allí estaban de nuevo, todos muy cercanos, pisándose y golpeándose justo como antes. Val se encogió sobre si misma, esas cosas no pasarían si los profesores hubiesen decidido que llegaban en un transbordador espacial, estarían todos muy cómodos, sentados, en sus trajes espaciales, sin accidentes, sin chismes, sin burlas. Se miro la punta de las zapatillas deportivas (las cuales, la profesora de vuelo no había visto), que le sobresalían por debajo de la falda del uniforme, como si fueran la cosa más interesante que había por allí.

Y lo siento mucho Cloud, pero Val se estaba tan ocupada en convencerse de dejar de pensar en lo que podrían decir para burlarse de ella, que ni cuenta se daba de que estaba encima de ella, ni que le había hablado. Porque... ¿Cómo les iba a hacer entender a las ex-novias celosas que todo había sido un accidente y que ella no había provocado nada? Oh, Brujas, las mujeres de Salem eran tan difíciles y crueles, si tan solo les gustara la ciencia ficción...



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

((ASADFDGFHJEWRETRY. Así no se puede <3))

¿Compartir cama con Cloud chico? Clary no iba a permitir eso, las iba a atar a todas (inglesas, americanas, rusas, polacas, francesas, las que fuera) a las camas para que no se escaparan después de las 9, porque ella también pensaba en Lydia y Floyd.

Dio un largo suspiro saliendo de la ensoñación que la había hecho olvidar la vergüenza, (una en donde habían muchos transbordadores, aliens, androides y viajes a planetas de galaxias muy lejanas), y alzo la cabeza para observar a Cloud y medio entender lo que decía, ¿Ya se iban? ¿Al otro lado del charco, tan rápido?
Giro su cabeza para poder ver un pedazo del edificio colonial y sintió que los ojos se le humedecían, aunque en realidad a duras penas lograba ver el techo. No lo volvería a ver en mucho tiempo, tampoco a sus padres, ni al resto de los estudiantes, ni a las novelas de ciencia ficción que había dejado justo debajo de su cama...
Miro angustiada a Cloud, "No puedo irme" dijo no muy alto con una expresión entre asombrada y decepcionada, porque no podía creer que había olvidado sus preciados libros de esa manera. Luego intento mirar a los profesores pensando (ilusamente) en pedirles ayuda, pero ellos estaban más concentrados en las antorchas, que en esa infantil y extraña estudiante que había olvidado cosas en su habitación.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Oh, pobre Valentine que no se da cuenta de lo que hace. Mira nada más, ya entro en la categoría de 'amiga más pequeña' ¿Qué sigue, hermana menor? A ese paso Clary ni siquiera iba a tener que esforzarse por atarla a la cama.

Los labios le temblaron mientras volvía a mirar, a duras penas, el edificio. Tomo aire por la boca, sintiendo que los ojos se le humedecían, ¿Y que pasaba si los Británicos solo leían a Clarke? Ella no podía vivir de esa manera, realmente, no podía. Sus primos en Salem jamás iban a enviarle su caja de libros a Hogwarts, jamás iban a permitir que el germen llegara al otro lado del Atlántico, porque así de buenos y amables eran con su prima rara.
"No estarán bien" replicó, sin darse cuenta que Cloud no sabía que le preocupaba, ella solo podía pensar en sus preciosos libros que tantas mesadas le habían costado. Tomo aire de nuevo, "¿Y quién los cuidara a ellos?" le preguntó con aire afligido, también le jalo la parte baja de la ¿chaqueta? del uniforme, porque realmente quería saber la respuesta. Iba a ser tan terrible si al regresar encontraba la caja llena de polillas satisfechas de celulosa, tan terrible, que en ese momento un par de lagrimas traicioneras se le escaparon.
Ah, claro, ya se porque iba a entrar en la categoría de hermana menor.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Ay, Cloud. Estas Eres más bueno que el pan, no se que decirte. No me hagas tener que replantearme la existencia de Lydia y Floyd, no pueden haber tantos niños en mi corazón.

Unas cuantas lagrimas más salieron de sus ojos cuando Cloud la abrazo, y ella no pudo hacer nada más que aferrarse a su chaqueta, haciendo un intento vano por dejar de lagrimear. Ay, que tragedia, ella había olvidado ponerle los polvitos mágicos que espantaban insectos a la caja. "No" murmuro con la voz entre cortada por el enorme esfuerzo que hacía para no llorar, "¿Y que pasa si no sobreviven?" preguntó, otra vez, alzando la cabeza para poder mirarlo a la cara. Necesitaba respuestas que calmaran su alma freak y le permitieran marcharse en paz.
Y yo se, que no estamos pensando en los demás, pero diré, que probablemente están más emocionados y entristecidos por dejar sus libres y americanas tierras, que prestando les atención a ellos dos. No me vengas con que están empujándose de nuevo.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

¿Cómo que no pueden estar solos en la escuela? ¡Claro que pueden! Tendrían atención exclusiva de los profesores y... Uhm, bueno, no. No pueden.

Ay, no, Cloud debería hacer el favor y deja de ser tan bueno como el pan. Porque, claramente, Val no lo veía como hermano mayor. Cloud era un muchacho, como todos los demás que andaban por ahí en Salem, pero era guapo y jugador de Quodpot, y a las chicas de su edad, por más raras que fueran (y eso incluía a Ata-nudos Clary), les gustaban los deportistas o gran parte de los chicos guapos fuera del uniforme escolar. Porque nadie quiere salir con un pilgrim.
Volviendo a la realidad, Val se dejo besar la frente por Cloud, agradeciendo un poco nada más que no se repitiera el accidente de minutos atrás, "Si confió" respondió, limpiándose los rastros de lagrimas con las mangas de la camisa "Pero tengo miedo que no estén allí cuando regrese" dijo y volvió a mirar al edificio. Estaba tan lejos y tan cerca a la vez, justo como sus pobres libros, siendo comida de polillas, cucarachas y ratones. El olor a ahumado llego a su nariz, y de nuevo, sus ojos se humedecieron.
Estúpidos profesores y su poca conciencia ambiental.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Lo miro extrañada sin entender de que se reía, y esperando en el fondo de su corazón, que no se riera de ella sino de cualquier otra cosa que hubiese por allí. Sin embargo, no dijo nada y se quedo quieta, intentando contener las lagrimas que el humo le causaba, mientras Cloud le acomodaba el cabello.
Lo miro con los ojos brillantes, ya que gracias a todas esas palabras tan amables que él decía, su alma se había llenado de esperanza y felicidad. "¿De verdad?" inquirió, incrédula pero feliz, era tan difícil de creer que Cloud iba a salvaguardar la vida de sus libros. Tan difícil de creer que tuvo que volver a limpiarse una mejilla y tomarlo con fuerza de la chaqueta con la mano libre "Es una promesa, ¿Cierto?" preguntó, de nuevo, con un repentino tono serio y un rostro menos lloroso, sus preciosos y costosos libros lo requerían. ¿Ven? Podía ser seria si se lo proponía, lastima que no le durara mucho y fuese porque sus libros raros.

((Si Ata-nudos Clary llega a adopción sería como el terror de los Americanos))



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Val permitió que su cuerpo se relajara luego de escuchar la promesa de Cloud, suspiro y terminó de limpiarse los restos de lagrimas que le quedaban en la cara. Cloud era tan bueno, tan bueno, que cuando ella se diera cuenta que en realidad no podía hacer nada por sus libros, no lo iba a culpar por hacerle promesas en vano.
Se dejo tomar de la mano y le sonrió mientras le hablaba. Incapaz de mirar hacía el edificio del Instituto, para evitar volver a entristecerse, decidió enfocar su vista al frente, donde a demás de las espaldas de sus compañeros, lograba distinguir la hoguera. Le provoco tomar una ultima bocanada de aire Americano, pero desistió cuando vio las llamas acercarse a sus pies. "Lo estoy" dijo, ensanchando más su sonrisa "Aunque vamos a llegar oliendo a chamuscado" soltó una risa corta. Y le dio un ultimo y corto vistazo al edificio.
Adiós Salem, adiós libros bajo la cama, ¡Adiós Amurica!



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Apoyo su cabeza contra el brazo de Cloud, cuando volvió a mirar al frente, con una sonrisa se distrajo mirando las formas que adquirían las llamas y el humo, seguro todo eso iba a ser diferente en Escocia, seguro todo iba a ser diferente en Escocia, capaz ni siquiera tenían cheeseburgers allá.. Oh, por las Brujas, no.

Apretó los labios y movió la cabeza negativamente, buscando dejar de pensar en las cosas que serían diferentes y reprendiéndose por lo tonta que había sido al pensar que se iban a fijar en el olor. "¿Lo dices por el uniforme, no?" preguntó con gracia, devolviéndole el apretón de mano, como si se tratara de un juego, "Me va a tomar varios días superar esto" comentó, haciendo referencia a la entrada en llamas y las ropas de pilgrims. Porque mientras sus compañeras iban a deslumbrar con sus encantos americanos una vez se pusieran el uniforme de Hogwarts (¡Incluso Clary!), ella tendría que esforzarse un poco más. Pero por ahí decían que el esfuerzo valía la pena, pensaría en eso todo el tiempo.
Luego bajo la vista para observar las llamas y sonrió, las encontró graciosas pero no encantadoras, ojala no le hicieran cosquillas en las piernas porque no se había puesto medias largas.



Avatar de Usuario
Valentine Young
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 231
Registrado: 17 Jul 2013 00:52
Ubicación: Londres, Reino Unido.
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Con tanto humo seguro que le estaban enviando un mensaje a la tribu de Mashpee. Algo así como: tendremos habitaciones libres, vengan con confianza. Porque ya que no he visto los Juegos del Hambre no puedo hablar de nada más.

Y justo como temía, una vez las llamas le tocaron las piernas bajo su larga falda, sintió cosquillas, que siguieron allí aun cuando las llamas llegaron más arriba de sus rodillas. Val se vio obligada a hacer uso de todo su autocontrol para no comenzar a reírse, porque tampoco le había hecho caso a Ata-nudos Clary con eso de ponerse panty medias por si acaso, y no quería problemas con ella ¿Eh? Clary tenía mucho carácter. Aun así, una risita corta se le escapo de los labios cuando Cloud le hablo, "¿Cuál encanto?" preguntó y lo miro con cara de estar a punto de reírse. No, enserio, ¿Cuál? Seguramente el que producía cuando iba al Comic-con con sus primos muggles y empezaban a hablar de cosas extrañas. Pero Cloud no tenía porque saber eso, ¿Cierto? "¿Cual encanto?" repitió con una risa de por medio. ¿Ven? Por eso prefería el transbordador, sin importar la Guerra Fría.



Responder

Volver a “Campo de Quidditch”