Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Silencio absoluto
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Silencio absoluto
Siempre le había gustado mucho su uniforme del equipo de quidditch. Le gustaba el color, le gustaba cómo le quedaba, hasta le gustaba lo fácil que era moverse con él cuando estaba en el aire. Por esa razón apestaba al doble cómo se sentía cada vez que lo veía después de lo sucedido en aquella extraña sala del séptimo piso. La primera vez que lo tuvo cerca después de aquel día, tan inocentemente hecho bolas dentro de su locker, lo pensó dos veces antes de tocarlo. ¿Sería el mismo que había estado dentro de aquella estantería? Se tranquilizó un poco cuando comprobó que el del locker era el suyo; tenía todas las evidencias de uso que ella se sabía de memoria. No obstante, eso no cambiaba que ahora tanto su uniforme como su escoba eran recordatorios de lo ocurrido. Y era peor que ambas cosas siempre aparecían en el mismo contexto que Nathan: entrenamientos y/o partidos.
Levantó ambos brazos para recoger su cabello en una coleta. Había llegado alrededor de media hora antes de que se presentara el resto del equipo porque quería estar sola, y porque sentarse en los vestuarios le apetecía bastante más que sentarse en la sala común. Además, en cuanto comenzara a nevar con más fuerza ya no pasaría tiempo ahí (a menos que Nathan estuviera loco y quisiera entrenar así, pero lo dudaba). Lanzó una mirada a su locker. Podría comenzar a ponerse las rodilleras, o algo.
No se movió.
Levantó ambos brazos para recoger su cabello en una coleta. Había llegado alrededor de media hora antes de que se presentara el resto del equipo porque quería estar sola, y porque sentarse en los vestuarios le apetecía bastante más que sentarse en la sala común. Además, en cuanto comenzara a nevar con más fuerza ya no pasaría tiempo ahí (a menos que Nathan estuviera loco y quisiera entrenar así, pero lo dudaba). Lanzó una mirada a su locker. Podría comenzar a ponerse las rodilleras, o algo.
No se movió.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Llevaba bajo el brazo varios pergaminos que pensaba repartir al equipo: algunas observaciones sobre los jugadores de los otros equipos, algunos datos interesantes salidos de algunos libros... cosas que el resto del equipo seguramente iba a tirar a la basura cuando Nathan mirara hacia otro lado. Pero lo hacía porque aparte de sentir que no podía llenar los zapatos de Diane figurativamente, con algo tenía que ocupar su tiempo libre.
Abrió la puerta del vestuario con el codo, cuidando de no tirar los pergaminos al empujar la puerta con el hombro.
Abrió la puerta del vestuario con el codo, cuidando de no tirar los pergaminos al empujar la puerta con el hombro.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Se levantó de un salto, como si la puerta abriéndose hubiera activado un resorte que conectaba su asiento y su derrière. Si estaba entrando Julie, tenía que pretender que se sentía totalmente animada. Si era algún otro miembro del equipo, tenía que pretender que se estaba preparando. Para quien no tenía un plan era precisamente para la persona que llegó.
"Hey" soltó, tratando de sonar casual pero sonando uno o dos decibeles por encima de lo normal.
"Hey" soltó, tratando de sonar casual pero sonando uno o dos decibeles por encima de lo normal.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó la vista al notar que Kerry estaba en los vestuarios. No esperaba verla, tampoco, más que nada porque aún era temprano. Sostuvo con más firmeza los pergaminos y cerró la puerta detrás de sí.
"Hey" respondió, dando unos golpecitos con los pies para quitarse la nieve antes de acercase más. "Falta un rato para que empecemos" le avisó. Totalmente iba a hacer de cuenta que lo de la sala había sido una alucinación.
"Hey" respondió, dando unos golpecitos con los pies para quitarse la nieve antes de acercase más. "Falta un rato para que empecemos" le avisó. Totalmente iba a hacer de cuenta que lo de la sala había sido una alucinación.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Lo miró con interés, como si fuera la primera vez que lo veía. Puso los ojos en blanco. "¿Te das cuenta de que sonaste como un profesor y me hablaste como si fuera tu alumna?" preguntó, dejándose caer de regreso en su asiento. "Capitán Colbert, señor" añadió en voz más baja y haciendo el saludo militar con la mano. Seguro que los militares reales nunca empleaban ese tono que usó ella.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió, caminando en dirección a Kerry mientras negaba suavemente con la cabeza. Lo último que quería era que la relación entre ellos fuera entre profesor y alumna, porque realmente no ayudaban las trabas que ya había entre ellos.
"Fue totalmente accidental" se explicó, dejando los pergaminos sobre uno de los banquillos. "El efecto sorpresa de tu puntualidad" acusó con los ojos entrecerrados.
"Fue totalmente accidental" se explicó, dejando los pergaminos sobre uno de los banquillos. "El efecto sorpresa de tu puntualidad" acusó con los ojos entrecerrados.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Torció una sonrisa. "Sinceramente, nunca fue mi intención ser puntual. No esperaba que tú llegaras tan temprano" devolvió la acusación. "Para reestablecer el equilibrio universal, en quince minutos me regreso al castillo, paso a la sala común y vuelvo justo para llegar diez minutos tarde, ¿qué tal?".

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Rió brevemente. "No, no creo que haga falta" casi iba a decirle que no la acusaría con Diane, pero Diane no está, y no podía acusarla consigo mismo porque se pasaría en raro.
Le extendió uno de los pergaminos "¿Qué te parece?" preguntó. Confiaba en que Kerry le sería sincera y arrojaría el pergamino delante de él.
Le extendió uno de los pergaminos "¿Qué te parece?" preguntó. Confiaba en que Kerry le sería sincera y arrojaría el pergamino delante de él.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Confiesa ya, Nate, le escribes a Diane todas las semanas para reportarle lo que ocurre en los entrenamientos y en los partidos. Si te sirve de algo, una lechuza me contó que Diane te contestaría todo, siempre. Tiene debilidad por los chicos de cabello lindo.
Tomó el pergamino y le echó un vistazo. ¿De dónde saba Nathan tiempo para esas cosas? Seguía cumpliendo con todas las tareas y leyendo libros no obligatorios, ¿no? "No sabía que querías montar nuestra propia gaceta, pero te faltó la sección de chismes" comentó, obviamente bromeando.
Tomó el pergamino y le echó un vistazo. ¿De dónde saba Nathan tiempo para esas cosas? Seguía cumpliendo con todas las tareas y leyendo libros no obligatorios, ¿no? "No sabía que querías montar nuestra propia gaceta, pero te faltó la sección de chismes" comentó, obviamente bromeando.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
...De acuerdo, Nathan le escribe semanalmente a Diane y espera con ansias sus respuestas, ahora que me alegraste el día diciéndome que me las respondería.
Suele suceder que Nathan tiene la suerte de poder contar sus amistades con los orificios de la nariz, por lo que suele tener más tiempo libre del que parece. "Los chismes bajan la moral del equipo" comentó también en broma, tomando asiento.
Suele suceder que Nathan tiene la suerte de poder contar sus amistades con los orificios de la nariz, por lo que suele tener más tiempo libre del que parece. "Los chismes bajan la moral del equipo" comentó también en broma, tomando asiento.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
"¿Quién dice? Yo creo que podría unirnos todavía más. Digamos, Kerry le tiene ganas a Sebastian, pero Sebastian quiere con Julie, cuyo crush secreto es Dixon. Lástima que Dixon tiene novia" deliró. Lo miró y enarcó una ceja. "¿Ves? Más unidos que nunca... como protagonistas de una telenovela enferma, pero unidos".

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Arrugó toda la cara (bueno: frente, entrecejo, nariz y boca) como siempre que escucha algo raro o desagradable. "¿Tú crees?" preguntó, relajando la expresión. No, por favor, no quería tener que competir con Kyle y con Sebastian por la atención de Kerry, que bastante mal le iba.
"No sé, quizás deba contratar a alguien para esa parte, a mí se me dan más las estadísticas de pases, tantos e infracciones" y hasta ahí.
"No sé, quizás deba contratar a alguien para esa parte, a mí se me dan más las estadísticas de pases, tantos e infracciones" y hasta ahí.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Le mostró una de sus sonrisas súper infantiles, todo dientes y más dientes. Bajó la mirada al pergamino y se puso seria. "¿Por qué haces esto, Nathaniel?" preguntó, con verdadera curiosidad. "No tienes que demostrarle nada a nadie" murmuró. Esa era su opinión, ya sabemos que tienen modos distintos de ver las cosas.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Apretó los labios, sabía que Kerry no le diría algo así a menos que fuera cierto, pero le costaba muchísimo creerle. Él estaba seguro de que no era merecedor de la capitanía, y por eso hacía todo ese esfuerzo extra.
"Lo sé" mintió, levantándose y llevándose una mano a la nuca para rascársela, como queriendo ocultarse con el gesto. "No sé, quizás les sería útil..." era el peor mentiroso del universo.
"Lo sé" mintió, levantándose y llevándose una mano a la nuca para rascársela, como queriendo ocultarse con el gesto. "No sé, quizás les sería útil..." era el peor mentiroso del universo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Kerry va a ser la primera en cuestionar la capacidad de Nathan para lograr las cosas... si le da motivos para dudar de él, lo que no había hecho hasta el momento. Además, no era idiota, se daba perfecta cuenta de no podía no mostrarle confianza mientras él no la tuviera en sí mismo.
-Mentiroso-. "Siempre es bienvenido nuevo material de lectura para el baño" comentó, encogiéndose de hombros.
Estoy 95% segura de que bromea.
-Mentiroso-. "Siempre es bienvenido nuevo material de lectura para el baño" comentó, encogiéndose de hombros.
Estoy 95% segura de que bromea.