Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Location, location, location

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

El locker de Sebastian estaba más atrás, en la zona menos iluminada del vestuario. Pero no se podía quejar, porque había entrado al equipo, y supuso que todos los que recién entraban tenían lockers en la peor zona, e iban apartándose los mejorcitos a medida que se liberaban.
Lo mejor de entrenar temprano era que uno se sacaba de encima el entrenamiento antes de que empezara el día en sí (porque le dijeron que el día empieza con el desayuno, así que técnicamente todavía no empezó) y podía despreocuparse por el resto del día sabiendo que su conciencia deportista no iba a estar taladrándole la cabeza con inútiles culpas.
Escuchó el ruido mientras se ataba la toalla a la cintura, y asumió que era Peers, porque... ¿quién más, no?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pensando que se iba a encontrar con Peers, seguramente ahora tenía la vista en el cuello de McRiller. Pero en vez de levantar la vista, la bajó, y luego la subió. Las prioridades son siempre diferentes para cada persona, caramba.
"Piern-" pensándolo bien, quizás no debería saludarla diciéndole 'Piernas', por el bien de todos "¡McRiller!" saludó. Una de sus manos voló a sostener, por las dudas, el nudo de la toalla. "¿Qué tal?" qué injusto que no era ella la que solamente tenía puesta una toalla en la cintura.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, ya terminaba" avisó, bucando una pared para apoyarse contra ésta. Digo, no podía ir a cambiarse ahora, así que mejor esperar a que ella buscara lo que sea que estaba buscando y luego podría ir hasta su locker para empezar su mañana.
"¿Tú...?" no sabía qué suponer que iba a hacer. Se apoyó contra la pared, la mano sin moverse de la toalla, la otra luchaba contra las ganas de hacerse el jopo con el pelo húmedo. Solamente se sentía desnudo por la falta del jopo, así de mal de la cabeza está.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió tratando de hacerse pasar por despreocupado. Como si todos los días anduviera así por el castillo "Todo bien" le aseguró. Menos mal que llevaba la toalla.
"Bateador de Gryffindor" se señaló el pecho con la mano libre, orgulloso. Porque sí, cero ganas de que pensaran que era un Slytherin. Todos deberían saber que los Slytherin son gay y que esa serpiente era un símbolo de su homosexualidad generalizada.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas. Mirala vos a la McRiller, toda confianzuda. No se ofendía en lo más mínimo, hasta le parecía sexy que no tuviera problemas en decirle que pensaba ganarle. Perro bueno, eso ya venía de antes.
"Por supuesto" aseguró, sonriendo de lado. "Cuando me quieras patear el trasero fuera de la cancha, y hacerlo personal, me avisas" chasqueó los dedos de una mano, señalándola con el dedo índice.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual Sebastian no se tomaba el comentario como burla, porque sí, él estaría en toalla, pero no era tímido ni vergonzoso. De serlo, hubiera corrido a su hilera de lockers para ponerse algo decente. Pero no, algo de poder tenía él al estar en toalla, me imagino, aunque solamente fuera porque Queenie no querría ver lo que había debajo.
"Tendrías que escuchar las cosas que digo cuando solamente llevo medias puestas" comentó, porque sí, sigamos bromeando.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Señaló hacia atrás con el dedo pulgar por sobre su hombro, mirándola con las cejas alzadas y una sonrisa. Porque sí, una vez que lo ponés a Sebastian a punto es difícil pararlo. O pararlo es fácil, lo difícil es que se detenga. OK, esto suena todo muy raro.
"¿Me esperás que voy a buscar las medias?" le preguntó, en broma. Miró el paquete de chicles que había sacado Queenie, pero volvió a verla. Ah, no, si se iba a meter algo en la boca, mejor que fuera, eh, una media.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sebastian se tomó la ilegalidad más para el lado de alguna prohibición oscura y mala onda que dijera que en las escuelas no se podían mezclar alumnos de sexos distintos en un vestuario en bolas. Porque no tiene idea de esas cosas, tampoco quería saber (porque algo tenía que alegar frente al wizengamot si lo llevaban en cana).
"¿Me parece a mí o me estás dando ideas?" preguntó tocándose la barbilla, como el cordero inocente que no era.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le guiñó un ojo exageradamente, dando la sensación de cualquier cosa menos sutileza, que contradecía al gesto.
"Bárbaro, yo no le cuento a nadie de tu plan" se giró para darle la espalda. "Pero me voy a resfriar si me quedó acá charlando" comenzó a caminar para alejarse "mínimo podrías enjabonarme la espalda" le dijo muy seguro de sí mismo. -Decime algo para que me de vuelta y te $%&/, McRiller- rogó.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que le implantaron un chip en el cerebro para que no pueda ni pensar ese tipo de palabrotas. Aparte de eso, yo creo que es normal.
Se detuvo, sonriendo. Se giró para verla "Tengo una varita de chocolate en la mochila, pero no lo veo a tu papá" chasqueó la lengua. Y no se lo tomó en serio, por lo que la idea de vivir en Texas seguía siendo genial. ¡Tienen armas!

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué fea esa palabra, Queenie, no deberías usarla. Decir 'novio' frente a un chico que te ofrece hacer chanchadas sin relacionar los sentimientos en ninguna manera que luego podría volverse traumática es casi un insulto en la corte.
"Sí, ¿el hermano de Cathleen?" no se parecían (bueno, obvio, el chico era adoptado) pero a Sebastian se le hacía más fácil acordarse de las chicas que de los varones. "Es buen pibe" agregó, alzando los hombros.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, qué simpática, echándole en cara que tiene dueño y que es un buen pibe. Así no puede querer violarte sin sentirse culpable.
"No es que te quiera dejar hablando sola, pero me tendría que cambiar. Igual podés quedarte a mirar, pero te aviso" porque después él se sacaba la toalla y si Queenie iba a llorarle a alguien, quería poder decir que él había dado aviso. Y no quería enfermarse de nuevo por hacerse el gato. La próxima quería enfermarse poniéndola, al menos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Lo despeinó? ¿¡LO DESPEINÓ!? Sebastian la miró con los ojos entrecerrados, haciendo la cabeza hacia atrás y ahora protegiéndola con ambas manos (la toalla todavía aferrada a su cadera, por suerte. No hay show si lo despeinas). No esperaba que Queenie supiera que él tenía serios problemas mentales con su cabello y el jopo sagrado, pero aún así, ¿qué onda con despeinarlo, Queenie McRiller?
"Sebastian" asumió que él ya no necesitaba apellido. "Pero no te preocupes, antes de que egreses voy a lograr que te lo sepas" sonrió, ladino. ¿Gerard quién?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza. Estaba bueno verla volver, por cierto. Una pena que ella tuviera ropa, era injusto y no ayudaba con el tema de la equidad entre los sexos.
"No, ni idea" porque... sí, él no piensa y no tiene ni una idea. Se las chupa todas el gel, me parece, por más que la frase suene horrible leída sola. "¿Qué?".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No debería leer los posts en clase mientras el resto hace transcriptions, porque me mando al frente con las carcajadas.
Sebastian se había ilusionado con la mano de Queenie en su estómago. Después de todo, la vaquera iba a estar a un viaje de tocar a mini-Bastian. Pero no, así cruelmente le arrancó la toalla, no miró (esto es importante), y Sebastian se quedó manoteando el aire para cubrir su dignidad.
Ma'sí. Separó ligeramente las piernas y se cruzó de brazos, trabando músculos. Caradura; aunque si realmente se la estuviera bancando, hubiera dicho algo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”