Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Casi Soledad

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Casi Soledad

Mensaje por Waleska Sumpter »

Eran las tres y media del jueves.
Como le encantaban esos momentos, y como le costó conseguirlos, ¿Tiene idea de lo difícil que es encontrar una hora en la cual el campo de Quidditch esté totalmente vacío?, mucho, porque entre las prácticas, los partidos, las clases y las parejas que consideran que ese es el lugar perfecto para hacer todo lo que ellos hacen, es casi imposible encontrar un segundo para estar sola y conectarse con el juego con tranquilidad.
Tenía su uniforme de Quidditch y el cabello agarrado en una cola de caballo, comenzó con unas vueltas y giros con la escoba y luego se puso a lanzar la quaffle y atraparla en el aire.
Un ruido en la parte de los vestidores hizo que la pelota se le cayera.
Fue con velocidad hasta el suelo, se bajó de la escoba y corrió con escoba en mano hasta donde el ruido la guió y se llegó hasta los vestidores de Ravenclaw.
No había nadie.
"¿Quién está allí?" Gritó.
Caminó sigilosamente hasta su despacho que desgraciadamente no había cerrado con llave y abrió la puerta.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Lo malo de meterse en el Campo de Quidditch, aparte de el pasto que ensucia todo, el barro si llovió o hay humedad (y, ¡noticia de último momento! En Escocia el clima es así constantemente), la poca limpieza del lugar con la excusa de que es terreno al aire libre o que no tiene sentido mantener todo a punto si no hay partido, los bichos que uno puede encontrar, el olor a sudor que sale de los vestidores de los varones (si es que estaban diferenciados por sexo)... bueno, aparte de muchas cosas, lo malo era meterse donde uno no conocía. Y caray que Duke desconocía algo que no fueran las tribunas.

Si Waleska no respondía positivamente a pedidos directos ni a la insistente correspondencia, quizás era el momento de ser más... ¿cómo se dice? Discreto. Así que con el dato que le pasó Oliver, usó su tiempo libre para verse las manos para buscarla aislada. Quizás, viendo que no tenía otra opción, accedería. OK, no. Eso no era lo que le había dicho Oliver, pero seguro que lo había pensado. Traía consigo la caja de chocolate (por la que pagó tres veces el precio porque se la compró a un chico de séptimo con buen ojo para los negocios), pero no tenía muy bien practicada la parte de las disculpas. Ni la de ser discreto, porque acababa de llevarse puesto, en su intento de caminar silenciosamente en los vestidores donde pensaba abandonar la caja de bombones con el nombre de Waleska escrito en tinta, como tres cajas con pelotas y un par de escobas medio rotas, propiedad de la escuela.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Por qué sencillamente no le sorprendía lo que veía?.
A Duke con una caja de chocolates en su despacho, ¿Esto jamás acabaría?, por más que adorara los chocolates esto era demasiado.
"No tienes ni la menor idea de la cantidad de cosas que puedo hacerte con todos los instrumentos que hay aquí, y ésta es mi área así que soy muy creativa" Tu sabes, escobazos, pelotazos, bludgerazos, todo lo que termine en azo que duela.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya me voy, mañana tengo clases. Hasta luego))

-Rayos- alzó la vista mientras sacaba el pie de entre uno de los aros rotos que estaban en el piso (¡así estaba cuando él llegó!) y vio a Waleska. Ugh. OK, ¿cuál era el plan? Darle los chocolates, disculparse (¡vaya a saber por qué!) e irse, todo educado.
"Claro que eres creativa" aceptó, de mala gana porque no le gustaba eso de tener que ser educado, haciéndose a un lado para estar en la parte del piso donde no quedaron cosas tiradas que no pensaba en levantar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó "Oye Duke, valoré tu perseverancia, pero hace mucho que esto pasó de lo ridículo a lo patético" Dió un paso al frente "¿Quieres saber por que no he accedido?, porque lo único que haces es jugar conmigo, finges que salir conmigo es lo único que te hará feliz en la vida pero yo se que solo lo haces porque no tienes nada mejor que hacer con tu vida, pues, ¿Sabes?, yo no seré aquella que te quitará el aburrimiento" Lo miró desafiante "Estoy cansada de ti, de las cartas, del juego, de todo" No se si lo notaste, pero ya llegó al límite.

((Good Night))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si ese era un juego, más vale que alguien cambiara las reglas, porque si Waleska no se estaba divirtiendo y Duke no se estaba divirtiendo, había algo que no estaba funcionando muy bien allí.
"Mira, okay, no puedo forzarte a que salgas conmigo, y te lo pedí, y nada, así que..." ¿qué era lo que le dijo Oliver que tenía que hacer? Ah, claro, sí, esa cosa horrible. "Lo siento" se disculpó. Extendió la caja de chocolates hacia ella, con la vista en el piso, haciendo una mueca de incomodidad con los labios.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le tiró los chocolates al suelo "Eres un cínico" Lo fulminó con la mirada "¿Ahora me vienes a pedir disculpas?, ¿Después de todo el acoso y las mentiras?" Dejó de verlo porque tenía ganas de romper la escoba en su cabeza, pero su escoba no se lo merecía "¿Sabías que todos los días mis compañeras de cuarto me fastidiaban tambien por causa tuya?" En su cabeza rondaron los rostros de ellas diciendo '¿Que te mando hoy?' 'Es un chico dulce' o 'Waleska y Duke por siempre', lo cual las hacía ver como niñas de preecolar sin embargo igual le molestaba.
Suspiró pronfundamente "Dime la verdad, ¿Que quieres de mi?, y no me vengas con 'Quiero solo salir un día contigo', porque jamás me hablaste y ni siquiera me conoces"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entreabrió los labios para ver, sorprendido, la caja de chocolates caer al piso. Gracias por el consejo, Oliver, puedes volver a dedicarle el 100% de tu tiempo a ver tu reflejo.
"¡No sé qué quiero!" exclamó dándose media vuelta. No quería que ella lo viera. ¡Ugh, toda la frustración seguía acumulándose! El aceptar ahora que no iba a poder salir con ella como se había pasado meses imaginando (al principio con tedio, luego con aceptación y finalmente con algo de anhelo) era difícil.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tiró su escoba al suelo, corrió tras él y con toda la fuerza que pudo lo volteó y pegó contra la pared sujetándole las manos fuertemente.
"De aquí no te vas hasta que me digas la verdad" Dijo con un rostro de inmutable seriedad. Uy Duke, ya la sacaste de sus casillas, eso no se hace.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ouch al contacto pared-nuca, y wow a la amenaza de Waleska. La miró con las cejas alzadas pero no dijo nada. Se nagaba a hablar, ¿qué quería que le diga? ¿Lo de la apuesta? ¿Quería que admitiera que todo empezó como una obligación para convertirse en algo que empezó a disfrutar? No. No quería decírselo. Alejó la mirada hacia un costado y no abrió la boca. No había nada que pudiera decirle, y lo que sí quería decirle no podía a causa de su orgullo. Igual y él estaba seguro de que ella quería un príncipe, no el desastre de persona que era él.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo sujetó con una sola mano para que la otra quedara libre y así poder agarrarle la barbilla de tal forma que él se viera obligado a verla "Estoy esperando una respuesta Duke" Le dijo "Nada puede ser peor que te quedes aquí encerrado sin comer ni beber nada hasta la tarde del sábado que es cuando tenemos práticas" Le avisó.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó la vista y miró a Waleska. "Haz lo que quieras. No puedo decírtelo" le aguantó la mirada. Odió, en ese momento, que ella algo le gustara. Le molestó que no le diera asco, le molestó que ni siquiera le diera igual el tenerla tan cerca.
Estúpido Oliver, seguramente le había puesto algo a su té, o quizás la apuesta lo había hechizado o algo para hacerlo inmune a... lo que sea que era esa colección de sensaciones.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le soltó la barbilla y siguió aguántandole las manos contra la pared "Duke, en estos momentos no puedes hacer muchas cosas, pero hablar, claro que puedes" Lo miró unos instantes más y se dio cuenta que se estaba comportando como una niña, no estaba ganando nada, aunque lo tuviese allí agarrado por años él no diría nada e incluso de igual forma la perseguiría.
Entonces le soltó las manos y le agarró el cuello de su camisa, lo miró otros instantes más y sin pensarlo le plantó un beso en los labios que no duró más de tres segundos "Ya tienes lo que querías, ahora déjame en paz por favor" Le soltó y caminó hacia su escritoria para sentarse y tranquilizarse.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando Waleska lo agarró por el cuello de la camisa pensó que le iba a dar un cabezazo, pero no. Fueron los mejores tres segundos de... creo que de toda su vida. Por la borda cayeron esas ideas de que al hombre le toca besar, porque estuvo perfecto así como fue.
Su primer beso. Le habían dado su primer beso. Estaba tan nervioso que le sudaban las manos en frío. Cuando Waleska se alejó tomó aire por la boca. No se animó a mover los labios, como si se fuera a disolver lo que quedaba de Waleska.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cerró los ojos por unos instantes, como esperando a que si los abría Duke no iba a estar allí y que luego, todo lo que había pasado solo quedaba como un momento que nadie recordará; sin embargo los abrió, y allí seguía, parado inmóvil.
Se cubrió la cara con las manos apoyando sus codos sobre la mesa "¿Se puede saber que haces allí parado?, te dije que te fueras, ¿Que más quieres de mi?" De todas maneras no le iba a dar más nada, eso era más que suficiente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”