Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tarde de fangirl

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

¿Vos decís que en Inglaterra hay únicamente cuarenta magos nuevos por año que reciben una educación secundaria? ¿Y que al resto (porque no creo que las familias dejen de tener hijos cuando se llena el cupo en Hogwarts) le dicen 'alpiste, perdiste' y que se las arreglen como puedan? Yo creo que debe haber otros colegios secundarios de los que no son internado, como tienen los muggles. Sino no me cierran los números (o el Sistema Educativo Mágico apesta).
"Yo creo que eres muy bueno, y creo que no todos los magos tienen campo de Quidditch para practicar todos los años". Ella cree, cree y cree. Y si le dices que se meta en el bosque prohibido porque es la única forma de enamorarte también te va a creer. Pero igual te está tirando una idea: Si querés ser jugador profesional, aprovechá la oportunidad que te da Hogwarts.
Última edición por Julie Olivier el 28 Oct 2010 23:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

No, yo creo que todos los magos del Reino Unido reciben la invitación a Hogwarts, todos, aunque deben haber padres que no mandan a sus hijos a Hogwarts por distintas razones (madres que no se pueden despegar de sus hijos, padres que prefieren pagar una institutriz o profesor particular porque no confían en Hogwarts o tuvieron una mala experiencia ahí, etc). Y que, por lo tanto, no hay tantos magos en la población general... según mis cuentas, se reciben como 144 magos por año de Hogwarts.
Alzó las cejas, era un excelente punto. "Sí, tienes razón" admitió, ahora sintiéndose un poco vago por no haber aprovechado más el año. "De todos modos no me quiero hacer ideas, prefiero apuntar bajo en ese tipo de cosas" no se da cuenta lo mal que suena eso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

((*se lee todo* Me marearon tantas cuentas... xD))

Para mi que es todo una mentira para cobrarle más dinero al Ministerio inventando alumnos que no existen. Después el dinero se lo reparten los profesores y se pegan unas vacaciones tremendas. Y en realidad Dumbledore y Voldemort se juntan todos los Domingos a jugar a las cartas y se mueren de risa de las cosas que se cree la gente. Y ya es la hora del delirio, perdón.
No sé si sonó mal, porque Julie entendió el comentario como algo con un solo sentido: Humildad. Quizás sigue esperando que Sebastian actúe como el típico patán soberbio que tiene medio colegio detrás, pero no. "¿Al menos lo piensas como una opción o solo es un hobby?", preguntó, mirando hacia el lado contrario a él, hacia la pared exterior de las gradas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y con lo que deben ganar... una lástima que no hayan escuelas así por estos lados, porque esa cantidad de efectivo no me vendría mal.
"No, sería una opción" asintió con la cabeza, no es que se iba a hacer el exquisito si se le acercaban con una oferta para unirse al equivalente de Chacarita del quidditch. "Pero me gustaría tener una opción más..." chasqueó la lengua, mirándola, pidiendo ayuda con la palabra que no le salía.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Viste? Los magos superaron la viveza criolla, son tremendos.
Lo miró nuevamente, sin saber con qué completar la frase para no quedar como una tonta. -¿Libre? ¿Buena? ...¿Jopo?- "Eh... ¿Tranquila?", ni de lejos le acertó, ¿no?
Pobrecita, mirá que yo hago fuerza para que no sea una rubia tonta... ¡es que es adolescente! Ya le van a madurar el resto de las neuronas, y las que ya tiene van a dejar de paralizarse del pánico cada vez que te ven.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sebastian se rió, porque con él no era realmente importante si Julie acertaba en la palabra que él buscaba, porque ese no era el punto de la conversación para él.
"Bueno, sí, tranquila también. Ponele que tenga 50 años y siga en lo mismo, no sé si sería lo ideal" porque para él cincuenta años es un montón ahora. Yo creo que cuando tenga esa edad va a defender a muerte que es un joven y que está totalmente aceptable que salga con alguien de la edad de Julie ahora.

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si envejece bien y sigue teniendo alguna que otra abdominal, no veo por qué no pueda salir con chicas jóvenes... Bueno, que hayan terminado el secundario al menos.
Supuso que decir 'tranquila' al menos no había sido una idiotez tan impresionante. No sabes el alivio que le generas, aunque tampoco sabes los nervios que le causas, así que da igual. "Igual como jugador de Quidditch ganarías mucho dinero en pocos años".
Y te jubilarían apenas encuentren algún tipo mejor y más joven, lo que te sumiría en una depresión que solo alivianarías comprando escobas descapotables de colores chillones y sí, saliendo con mocosas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Una abdominal grande, de esas que ocupan todo el torso, flojita cuenta? Muchos lo llaman panza de cerveza, pero seguramente hay gente que lo sabe apreciar como el abdominal único súper desarrollado.
"Sí, y me lo gastaría igual de rápido" se lamentó por adelantado. ¿Te imaginas tener millones de galleones en tu bóveda y vivir con tus padres mientras juegas con la escoba que usabas cuando aún estabas en Hogwarts? Sebastian no resistiría la tentación de la vida loca.

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una abdominal grande en la cual Julie pueda apoyar su cabeza a modo de almohada me suena a algo que no podría rechazar. Además, de esa forma nos sacamos de encima a las fangirls que solo te quieren por tu cuerpo. Oh, creo que eso me incluye, al menos hasta antes de este paseo en el que descubrí que el Sebastian interno es un chico normal.
"¿En qué cosas?" preguntó, aunque sin intentar quedar como una curiosa, porque ya saben lo que dicen de la curiosidad.
Espero que la vida loca de Sebastian incluya ir a ver a Julie en todos sus recitales y llevarle ramos de flores al camerino al final de cada uno.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a decir que era obvio que es un tipo normal, pero la verdad es que si me meto en esas después no puedo justificar su fascinación por la irracionalidad.
"Fah" alzó la mirada, mientras pensaba. Se le ocurrían muchas cosas, pero pocas de esas podía contarle a Julie. "No sé, una escoba diseñada especialmente para mí, una casa en cada ciudad..." rió, porque hasta la escoba había sonado medianamente posible. No es buena idea dejarlo delirando porque va a decirte que quiere acostarse con una mujer de cada nación, y como que suena raro.

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No importa que delire, Julie va a seguir escuchándolo con la misma sonrisa. A no ser que se ponga a nombrar a las compañeras de casa que le gustan, porque ahí se va a deprimir un poco.
Y me atrevo a decir que siguieron inventando planes y gastando dinero imaginario por un buen rato. Al menos deben haber dado una vuelta a la cancha de Quidditch, ¿no? Y mientras hayan seguido delirando sobre el futuro, supongo que Julie logró actuar con moderada normalidad y las mejillas normales. Porque todo avance tiene un retroceso, ya verás cómo vuelve de las vacaciones con una gama más amplia de colores.

((Cerramos, hacemos salto en el tiempo... lo que digas :) ))

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cerremos, entonces. Si querés abrimos uno de este año, que estás a full))

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”