Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tarde de fangirl

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Qué buena pregunta, Olivier. Sebastian la miró, retirando por completo el brazo de los hombros de Julie y guardando ambas manos en el bolsillo. Sí, porque él lo hace todo para que la próxima vez que él le ponga el brazo sobre los hombros ella se de cuenta que lo extrañó.
"Pues.... que pareces, pareces santa. Pero yo que sé, ¿será que se aplica lo de 'las calladitas son las peores' a las que lucen completamente angelicales?" no sabía, preguntaba también. Igual todo bien, Sebastian podía encargarse de sacarle lo santo cuando ella quisiera.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Bien pensado, ahora Julie se sentía liviana y sola otra vez en el mundo. Eres cruel, Sebastian. Cruel.
Se tomó las manos detras de la espalda nuevamente, para caminar más derecha y para evitar parecer chata como cuando la gente hunde el pecho en los hombros. Consejos de compañeras mayores.
Se sonrió ante lo de 'completamente angelical'. "Gracias, supongo", le dijo, aunque si lo de 'peores' se refería a encuentros románticos de algún tipo, entonces ella era lo opuesto a calladita. Era una virginal santa gritona. Y peligrosa. "¿Y tú eres santo?", eso se llama pregunta estúpida, señores, porque Julie considera que alguien tan HOT no puede ser santo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo sé, lo sé. Ya va a usar la técnica del susurro también, para que me odies más.
Qué pregunta importante. La verdad es que Sebastian era pura espuma: tenía todas las ganas pero nada de experiencia; admitir algo así sería una especie de suicidio social, ¿no? "No" respondió seguro.
"Pero tampoco me porté tan mal" agregó, alzando los hombros. Ni tan mal, ni con tanta gente, ni...

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

El futuro me da miedo, entonces.
Se mordió los labios para no reirse, porque esperaba un comentario del tipo 'soy lo más, un sex symbol total', no un comentario que bien podría haber salido de la boca de ella.
"Pero sí lo suficientemente mal, entonces", medio que comentó y preguntó a la vez, mirándolo momentáneamente a él y luego al suelo, para evitar tropezones.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, sonriendo.
"Obvio" respondió simplemente, porque ¿qué más iba a decirle, 'no'? ¿'Mirá que soy pura espuma'? No, gracias. "Igual me quiero portar peor. Me imagino que apenas salga de Hogwarts va a ser un bajón" en el sentido de portarse mal, obvio. No sé porqué imagina eso. Sí, no va a estar en una casa gigante con chicas las veinticuatro horas del día, pero tampoco habrán profesores ni problemas con la legalidad.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró con el ceño fruncido, ¿acababa de escuchar a Sebastian Mayfield decir que prefería estar en el colegio que afuera?
Wow... tenía totalmente mal catalogado al chico. Ella no lee mentes, por supuesto, pero...
Sí, ahí se lo ve: un dejo de comprensión saludando. Julie supuso que las posibilidades de portarse mal aquí eran mayores o diferentes que afuera. Y la seguidilla de pensamientos se reflejó en su rostro también, porque ahora lo miraba intrigada. "¿Un bajón? Pero afuera es mejor, ¿no? Significa que podemos tomar más decisiones, hacer más cosas... no sé, vamos a ser más grandes". Eso era lo que ella pensaba, agradece que no dijo 'casarnos con Derek'.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró y se encogió de hombros, no iba a poder decirle nada con seguridad (al menos desde su experiencia) hasta que no hubiera salido de Hogwarts.
"Puede ser, lo de la edad" usar magia fuera de Hogwarts, aparecerse, tomar firewhiskey... "Pero es medio embolante la vida fuera de Hogwarts. No sé dónde vivas tú, pero definitivamente no tengo tan buenos amigos en casa como los tengo en el castillo" y usaba la palabra 'amigos' para referirse a gente con la que hablaba, chicas a las que miraba, amigos de verdad, pseudo-amigos...

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No pudo evitar sonreirse, le estaba dando ternura Sebastian Mayfield. ¿Eso era posible? ¿No había una ley que decía que los chicos más populares eran siempre insoportables?
"¿Pero tú vas a vivir con tu familia? Porque yo...", le dijo mirándolo y abriendo más los ojos, "me pienso ir a otro lado. A Londres a estudiar, a trabajar... Lo que sea. No voy a volver a Devon a trabajar en el viñedo a no ser que no me quede otra opción". Sufría verborragia repentina cuando se trataba de sus planes. -Calma...-

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró hacia el frente, porque hasta relacionar viñedo con vino... ¿qué demonios hacía la gente en un viñedo? ¿Cuidaba barriles? ¿Juntaba uvas? ¿Metía vino en botellas? ¿Todo eso? ¿Otra cosa? Iba a preguntar más tarde, ahora no quería evidenciar su ignorancia.
"Sí, bueno... no es un crimen no querer seguir los pasos de tus padres" apestaba dando ánimos, supongo. "Prueba, y si después de todo sí quieres hacer lo mismo, genial" se encogió de hombros.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Menos mal que ya pasé al capítulo 6 de la tercera, y que **BSG sopiler** volviste a la normalidad :O))

Todo eso y mucho más, como experimentar qué frutas quedan bien con qué vino para saborizarlos. Su padre te puede mandar una canasta con muestras gratis cuando seas mayor de edad.
"Ellos no nos obligan a elegir ese trabajo", explicó, "pero es la opción más fácil". Levantó los hombros, restándole importancia. No era algo que la traumara, en realidad. Sus padres querían que cada uno de sus hijos tomara su propio camino en la vida. Ellos únicamente brindaban la red de seguridad ante eventuales malas decisiones.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que Sebastian no sabe lo que implica trabajar en un viñedo (que es trabajar con todas las letras), porque sino te diría que no le parece que fuera una opción fácil. Igual él no sabe nada, así que asintió con la cabeza.
"¿O sea que entre limpiar retretes en Londres y trabajar para siempre con tus padres...?" preguntó, casi en broma, porque le parecía evidente que Julie estaba destinada a cosas mejores que limpiar retretes. Platos, por ejemplo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció la nariz, cruzándose de brazos en el pecho para sostener cerrado el saco sin botones, porque de algún lado (¿del lago?) se estaba levantando una brisa fresquita que le decía que todavía no era Verano. "No quiero limpiar retretes, debe haber otro tipo de trabajos para gente sin experiencia". Porque por las notas que logró hasta ahora, no creo que estudie nada demasiado complicado, si es que estudia.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió despreocupadamente, porque sabía (o quería saber) que ninguno de los dos iba a terminar limpiando retretes para ganarse el pan.
"De hecho, me dijeron que en realidad los jóvenes consiguen trabajos relativamente buenos al salir de Hogwarts, más allá de la falta de experiencia" agregó, como si él fuera un experto en el tema. Gracias, papá y mamá, por comentar eso en voz alta con una vecina y dejalo quedar bien delante de Julie.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Debe ser que hasta el alumno más inútil egresado de Hogwarts sale con una buena base en comparación con otros colegios mágicos. Porque debe haber otros colegios mágicos, ¿no?
"A me dijeron eso también, pero no siento que me estén preparando para ningún trabajo en especial. Tú al menos tienes el Quidditch", comentó lo último mirándolo con los ojos algo achinados por la brisa. Si supiera que el año que viene entraría al equipo de su casa, estaría saltando en círculos alrededor de él.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿En Inglaterra? Me imagino que sí, como esas escuelas 'experimentales' con cursos de diez alumnos. Pero, aparte de eso, estaban los que no se preparaban con educación formal y los que no iban a Hogwarts y recibían educación en casa.
"¿Crees que voy a poder vivir del Quidditch?" preguntó mitad escéptico y mitad halagado. "Limpiando los estadios, quizás" bromeó. Seguramente había que ser muy bueno para entrar en un equipo profesional.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”