Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tarde de fangirl

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

-Okay- no se estaban entendiendo muy bien, pero Sebastian le sonrió de todos modos. Quizás las chicas se habían ido porque Julie esperaba a alguien, y si no era así él pensaba en que terminara de esa forma.
"Me ducho, me cambio y vuelvo en un segundo," exagerar sobre lo rápido que era para esas cosas nunca era algo bueno, pero ya. "¿Me esperas? Quiero decirte algo" le aseguró. Claro, quería que se quede esperándolo. No necesariamente en las gradas, pero con tal de que lo esperara a que oliera pseudo-decentemente estaba todo bien.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

-¿Q-U-É?-, Julie tuvo que hacer fuerza para mantener sus ojos de tamaño normal. ¿Qué le querría decir el super hot Sebastian Mayfield a ella, la pequeña e inocente Julie Olivier? -Respira... eso, bien- "Eh, te espero... ¿abajo está bien?", le dijo señalando la entrada del campo. Ok, quizás quería decirle que ahora que Kyle estaba más alto, habían decidido seleccionarlo para suplente, pero no. Porque Kyle era un zapato jugando. ¿Y si la seleccionaban a ella? ¿Y si no era nada de eso?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y la moto? ¿Y Candela?
"Claro" sonrió de lado, dando media vuelta en la escoba, mostrándole el perfil. "¡Vuelvo en cinco minutos!" exclamó, cinco son siete, en el mundo de Sebastian Mayfield, te cuento.
Sugiero un salto en el tiempo, pero te cuento que Sebastian se bañó, secó y cambió a las apuradas. Y la única razón por la cual tardó siete en vez de cinco minutos era por su pelo. Él necesitaba ir con su jopo boludo por la vida.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

((Muy buenas imágenes! :) La carita del avatar es la que le va a poner a Julie cuando la haga llorar o algo? XD "estaba así cuando llegué!"))

Siete minutos son un salto en el tiempo demasiado corto para calmar a Julie, pero hizo lo que pudo: Contó pajaritos ((ok, no)), le buscó forma a las nubes, no sé, probablemente se miró las uñas de forma histérica cinco de los siete minutos, pero cuando él fuera a la salida del campo, la encontraría apoyada contra uno de los pilares verticales de madera de las gradas, con expresión desentendida de '¿lloverá?'.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Che, qué mala fama me hacés. Y es obvio que puse imágenes nuevas para competir con las tuyas (?)))

Ah, bien, veo que tanto Julie como Sebastian son alumnos de la escuela de hacerse los gatos despreocupados. Es que sí, ¿qué ganaba demostrando que tenía inseguridades? Nada.
Se estaba acomodando el jopo con los dedos mientras se acercaba. "Hey" la llamó con una sonrisa. "Gracias por esperar"

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Nuestras imágenes podrían tener hijitos muy lindos, aunque creo que podrías ir muy preso XD))

Si Sebastian es inseguro, entonces Julie no está ni por asomo cerca de ser 'gato despreocupado'. Mas bien diría que es un 'gatito bajo sedantes', porque ella no le notó nada así. Y en cambio en cuanto se le pasara el efecto sedante del shock a Julie, empezaría el lento y doloroso camino hacia los cambios de tonalidades y el tartamudeo.
Despegó la espalda del pilar y trató de sonreir sin que su cara sufriera algún rictus extraño. "No hay problema. No tenía nada que hacer". Después de abrir la boca se dio cuenta de que el comentario no resultaba demasiado halagador. Se quedó quieta en el lugar, sin saber si acercarse a encontrarse con él o esperar a ver si él encaraba para caminar hacia algún lado. -¿Hola? ¿Jules? ¿Y si le preguntas, mejor?- "¿Qué...", el corazón le bombeó fuerte una vez, "...ibas a decirme?"

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Loco, todos mis threads tienen una referencia a que voy a ir en cana, por favor no llames a la suerte JAJAJA))

Así me gusta, que Julie vaya directo al punto. Sebastian frunció suavemente el entrecejo, mirándola como si no tuviera idea de lo que estaba hablando Julie. Luego relajó la expresión, abrió la boca dejando escapar un mudo 'Aah' y alejó la vista para ver hacia un lado.
"No, nada importante. ¿Qué cuentas? No te veo mucho en los entrenamientos" comentó, como si fuera normal que ella estuviera en las gradas solamente para ver un grupo de gente jugar amistosamente.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No me tientes a sacarme una Hit Witch para que te arreste... (¿existen?) ))

-¿?-, Julie lo miró como si no hablase en el mismo idioma y le entendiera la mitad -esto no está pasando ¿desde cuándo 'me ve'?-, luego se puso un mechón detrás de la oreja y aprovechó para suavizar la expresión. "Es que... no lo sé", levantó los hombros "a veces estudio los Sábados". Le dio risa su propia respuesta, sonaba más bizarra que la pregunta.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Espero que no, con tu hermano el Hit Wizard me alcanza...))

La miró serio un segundo para luego reír y echar la cabeza hacia atrás "¡Naaah!" exageró, como si la práctica de estudiar y hacer tareas fuera tan antigua que a él le resultaba imposible de comprender que alguien todavía siguiera esos antiguos rituales.
"Olivier, Olivier, ¡hay mejores cosas para hacer los sábados!" como, no sé, mmh... ¿revolcarse con Sebastian? ¡Ni tenían que salir de la sala común en los días de frío! Eso era lo bueno de los compañeros de casa. Just sayin'.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Qué más podía querer ella que revolcarse con uno de los chicos (a su entender) más hot de su casa? ¿Un poco más de experiencia, quizás? Lo que nos deja en una paradoja bastante molesta.
"Seguro...", le dijo divertida aún. Si se reía se le iban los nervios y dejaba de preguntarse qué podía encontrar de divertido Sebastian en charlar con ella teniendo otras chicas con las que hacerlo en el castillo (Y con hacerlo me refiero a charlar, como el lenguaje y las reglas de escritura lo indican). "Bueno, hoy vine aquí. Estuvo muy bueno el entrenamiento", agregó, asintiendo y tomando sus manos detrás de la espalda. Hacía fuerza por no verse demasiado infantil.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Gracias, gracias" fingió hacer mini-reverencias, como si el entrenamiento hubiera sido solamente él.
"Igual yo sugiero que en vez de venir a vernos jugar podrías directamente esperarnos a la salida para hacer sociales" así como estaba haciendo él en ese momento. ¿Sino qué gracia tenía? Las fangirls miraban, y ellos se distraían, y luego escapaban cuando terminaban los entrenamientos, como hicieron las amigas de Julie.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Totalente entiendo la postura de Sebastian. Hagamos una protesta a los que hacen eso en los recitales también, tanto hacia los músicos que no bajan a saludar como a los fans que se van a su casa sin pedir autógrafos. ¡Es una parte esencial del intercambio cultural!
Le encantaron las reverencias, por lo que la sonrisa no se le fue del rostro. Y notó que Sebastian hablaba en singular y se sintió totalmente halagada. O sea él le estaba diciendo algo a ella. Julie jamás pensó que iba a tener una conversación de igual a igual con él. Está en una nube de alucinógenos. A diferencia de él, ella habría dicho cosas como 'jugaron muy bien' en vez de 'jugaste muy bien'. Ahora tendría que hacer el esfuerzo por decirlo así.
"Eh...", por detrás de la espalda se retorcía las manos sin que se viera, "quizás podría..." -mos- "venir mitad entrenamiento y mitad sociales", dijo en mandarin de las colonias brasileñas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por más que no sea fan de los años setenta, hay que admitir que si tenían los mejores seguidores era por algo: dedicación de ambas partes. Si Sebastian algún día terminaba como estrella del Quidditch (no creo, pero bueno) pasaría un buen rato con la gente que pagó para verlo a él, después del partido.
"O, no sé" alzó las cejas, como si realmente no supiera y estuviera por proponer algo totalmente ajeno a su conocimiento. "¿Vernos en Hogsmeade algún fin de semana? Tendrías un 90% más de chances de no tener que esperar a que me duche" bromeó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El corazón le dio otro vuelco, inaudible, invisible, pero ella tuvo que dominar sus pulmones para que no demanden más aire y la hagan respirar notablemente más rápido. Abrió la boca para responder pero no le surgió ninguna palabra -¡cita! ¿eso es una cita? ¡necesito consejo!-. De más está decir que la broma ni la escuchó, el zumbido de sus oídos no se lo permitió. "Sí... ¿nosotros?" -¿YO? ¿CONMIGO?-

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Okay, no- porque sí, él no necesitaba que le aplastaran en la cara que a ella le parecía una propuesta ridícula. Igual, estaba todo bien. ¿No quería ir a Hogsmeade? Bueno, ya te va a agarrar, Olivier, en otro lado.
"Ya te voy a convencer, entonces. Al menos, mínimo, demos una vuelta por los terrenos" propuso, sonrisa compradora incluída. Porque sí, Julie Olivier, él intenta e intenta hasta que no lo soportas más.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”