Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Como si volviera a empezar

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

((¿Cómo que de chocolate? ¿Al menos se derrite? Y yey por los guardias, esos saben hacer bien su trabajo. NO IMPORTA, MI CAMA ES MUY GRANDE, HASTA TU CABES, Y OTRAS DOS MÁS))

¿No era muy competitivo? Por eso estaba en Gryffindor. Para Dietrich la competitividad era parte fundamental del juego. Sí, el quidditch había que tomarlo como un juego per se, pero cuando es profesional hay que pensar en ganar, en ser mejor que los mejores, si no ¿qué chiste tiene entrenar si todo es un juego nada más?

Aceleró el vuelo hacia el frente, llegando casi a una de las torres que circundaban el campo. Cuando lo hizo, la rodeó por detrás y regresó al campo, directamente hacia donde estaba Ted. Pero una bludger, la más cercana a él, la sentía casi en su espalda. -Concentración, concentración- se repitió y segundos más tarde giró sobre su eje para golpear la bludger y mandarla hacia Ted.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((A veces se derrite. A veces las pobres muchachas se cubren en chocolate para protegerse del frío invernal, Dietrich, ¿lo puedes creer, las condiciones en las que están? Necesitan nuestra ayuda. ESO ES COMPAÑERISMO, ESPERA QUE LAS LLAMO))

Bueno, más o menos. La mayoría de sus compañeros sí eran bastante competitivos, y él no entraba en esa definición. Respetaba al juego y sus reglas, pero de ahí a que su deseo más profundo fuera ganar... no tanto. Lo hacía más que nada por ver funcionar el trabajo en equipo. Eso era lo que le traía más satisfacción.
La bludger esa que le mandó Dietrich no es un ejemplo de trabajo en equipo. Ted tuvo que pseudo-detenerse, sintiendo el mango de la escoba casi resbalarse de su mano cuando tomó el bate nuevamente con ambas (no confiaba en tener la suficiente fuerza para darle con un solo brazo) y rezó que no fuera a desviarse inesperadamente. Después de esto, iba a mirar con otros ojos a los beaters de su casa. Golpeó la bludger, pero apenas, apartándola más que dándole una nueva dirección. Era como estar arrojándose las bludger a sí mismo, de lo mal que bateaba.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me imagino la situación, ha de ser muy difícil para ellas, imagínate, ¡y luego si el chocolate no les alcanza! Creo que tengo miel por acá... ANDA VE, LLÁMALAS Y DILES QUE SI SON MÁS, NO IMPORTA, PUEDO SACAR EL TOMBLING (?!) AHÍ CABEN/MOS MÁS)) ((Te dejo post antes de irme))

¿Es que no se había dado cuenta que el trabajo en equipo era cuando dos miembros pertenecían al mismo equipo, no a uno diferente?

La otra bludger que tenía detrás Dietrich no pudo controlarla y lo único que hizo fue esquivarla, también iba dirigida hacia Ted. Fue entonces cuando notó cómo había bateado desastrosamente la bludger anterior. Una sonrisa torcida se le dibujó en el rostro. Sabía que Ted no podría con las bludgers, los guardianes por lo general son unos inútiles en el juego, no sabían nada más que cuidar aros.

Detuvo su vuelo; no quería perderse del gran show que la otra bludger, la que iba en camino hacia Ted a una gran velocidad, haría con él.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Tú comprendes la urgencia de tan desdichada situación... La miel a veces es difícil de esparcer correctamente, con eso también debemos ayudar, ¿no? Es lo mínimo que podemos hacer para devolver el bien que la hacen a la sociedad. LES DIGO, SEGURO QUE APRECIARÁN EL CONFORT DE TU CAMA ESTA NOCHE, DIETRICH, Y NO SABRÁN CÓMO DEVOLVER EL FAVOR))

¿Cómo es que hay equipos de una sola persona ahora? ¡Es sábado, están entrenando, no cuenta! Dietrich va directo a matar, vaya día que le tocó a Ted para decidir fijarse si iba a recordar cómo volar. Cómo volar, por Merlín.

Ahora ni un grito de advertencia como la otra vez, veo. La bludger se acercaba y él ni había vuelto a tomar el bate con las dos manos correctamente. Mala, malísima estrategia. Tendría que haber jugado más seguido en esa posición aunque fuera en los amistosos dentro del equipo, qué tarado había sido. La intención de la pelota, si es que tenía alguna, parecía querer golpear el brazo que quedaba desprotegido con el agarre del bate. Y así como tenía una intención, Ted movió el brazo demasiado tarde. Crack. Ese no era el ruido de un moretón.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Y qué tal si usamos crema chantilly? CLARO QUE SABRÁN CÓMO DEVOLVER EL FAVOR))

La única expresión por su parte fue la de UHHHHHHH..., entrecerrando los ojos y echando hacia un lado la cabeza, como si él hubiera sido el perjudicado por el golpe (mecanismo de defensa); sí que debió haber dolido aquéllo, pensó. Regresó la cabeza al frente para ver a Ted, y ni siquiera se le ocurrió ayudarlo, ¿para qué? Ni que hubiera sido tan grave el golpe...

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Siempre y cuando le agreguemos chocolate derretido, supongo que es aceptable. No hay que descuidar la importancia de la nutrición. ¿PERO SABRÁN CUÁNDO ES SUFICIENTE? ¿DEBERÍA IR A COMPRAR UN BIDÓN DE GATORADE?))

Claro, para Dietrich seguro que nada que le suceda al otro es grave. De haber sucedido a la inversa, seguramente hubiera recibido buenos tratos pero no, Ted se tiene que meter a jugar donde nadie lo llama.
No profirió ni una mala palabra, nada. Solamente apretó bien fuerte los dientes y casi que se le llenan los ojos de lágrimas, lo cual no haría más que dificultarle la visión. Así que respiró profundo y le dio un batazo a la otra que se le acercaba. No se la mandó a Dietrich, pero la bludger que lo había golpeado parecía entusiasmada en mandarlos a los dos en cajita de fósforos.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((La nutrición es lo más importante para un buen cuerpo, y nosotros merecemos tener los mejores cuerpos a nuestro lado, así podemos tener una mejor vida sexual saludable. ¿CREES QUE PERDAMOS TANTA ENERGÍA..........? ¿SABES QUÉ? MEJOR TRAETE DOS, POR AQUELLO DE...))

Definitivamente no había pasado nada. A la distancia a la que se encontraba de Ted, no podía visualizarle la cara; esta bien que use lentes con aumento, pero no son binoculares, vaya. Notó la otra bludger encaminada a golpear a Ted de nuevo. NO, gritó para sus adentros y voló hacia ésta. No porque no quisiera que golpeara a Ted (en un partido eso sería de lo más útil), sino porque ya estaba bueno que sólo Ted golpeara las pelotas. ((En serio que me da como que algo cuando escribo la palabra x_x ¿es que no hay algún sinónimo que no sea bolas?)). Dietrich no estaba en el campo sólo para barrerlo ¿eh?

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Amén, hermano. Hace falta que mucha gente se de cuenta de la importancia de cuidar el cuerpo, y atender el cuerpo de los demás. Responsabilidad social, eso es lo que falta. OKAY, VOY ENCARGANDO. NUNCA ESTÁ DE MÁS TENER UNA RESERVA EN CASO DE QUE ALGUNA QUIERA QUEDARSE UN TIEMPITO MÁS. ¿EMPIEZO A PREGUNTRA CUÁL ESTÁ BUENA Y SABE COCINAR, PLANCHAR Y ESAS COSAS?))

¡Sí, eso mismo, que las bludgers se vayan a jugar con Dietrich! Shuu, shuu, pelotas ((no se me ocurre otra, pero me suena mejor que bolas XD)) del mal. Lo suyo era evitar ser golpeado y evitar que las quaffles entraran en los aros, nada de estar persiguiendo y ser perseguido por esas cosas. Estaba considerando seriamente bajarse de la escoba y terminar el día temprano.
-No deben ser ni las diez- pensó, porque de verdad le hubiera gustado poder decir que entrenó. "¿Cómo haces?" preguntó alzando la voz casi en broma, mientras se elevaba esperando poder quedar fuera del área de las bludgers por unos segundos mientras trataba de encontrar una forma de agarrar el bate que no dejara la mitad de su torso desprotegido.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hay que hacer una campaña, y hay que dar chocolates con tequila gratis en la entrada. ME PARECE PERFECTO. Y SÍ, OPINO QUE LO VAYAS PREGUNTANDO, ESO NOS SERVIRÁ PARA FUTURAS REFERENCIAS))

¿Cómo hace... qué? Dietrich perdió momentáneamente la concentración, y en vez de pegarle a la bludger con el centro del bate, le pegó de nuevo con la punta, haciendo que ésta se fuera chueco de nuevo, pero lejos de ellos. ARGH, estúpido Ted, por su culpa había perdido el control de la pelota ((Las... ¿lotas? Er... las ¿pelos? no no no, las petas? noooo jajaja ok yaaaaa, pelotas y ya. Punto.)) Al menos logró frenarse antes de estrellarse con él; ahora se encontraba a medio metro de distancia de Ted. "¿...HUH?"

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((¿Sabes hace cuántas noches que estoy durmiendo en la casa del perro? Muchas, Dietrich. Muchas))

Claro, culpemos a Ted por no poder comprender preguntas simples y no darle bien a la pelota con el bate, yo no me anoté para ese juego pero soy de mente abierta.
"Que cómo haces" dijo en voz más baja, señalando con un movimiento de la cabeza el agarre de Dietrich en el bate porque Ted obviamente lo estaba agarrando mal. Un segundo después perdió la mirada en un punto equis -Como si me fuera a decir, ¿no?- si pudiera salirse de su cuerpo y reírse de sí, lo hubiera hecho.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Y eso es importante porque...))

¿Reírse de sí mismo? Creo que existen grupos de superación de autoestima dentro del Ministerio... sería una recomdable opción que Ted asistiera a uno de ellos. Apretó con fuerza la mano que sujetaba el palo de la escoba, para darle un buen giro hacia la dirección opuesta de Ted; no quería estar tan cerca de él. Con la mato que sujetaba el bat, agarró también parte del bat, pero obviamente con la que ejercía más fuerza fue con la otra mano. Avanzó unos cuantos centímetros y entonces giró la cabeza hacia Ted. Frunció el ceño. "¿Siendo parte del equipo por varios años y todavía no lo sabes?" nada más comentó para molestarlo; casi dibuja una sonrisa, pero se abstuvo de ello.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Por nada, por nada))

Pero Ted no estaba interesado en lo más mínimo en superar a su autoestima, estaba muy bien así como estaba. Aparte, seguro que en algún lado era algo positivo tener más aprecio por los demás (no todos, eso sería tonto, pero algunos seleccionados) que por uno mismo, y poderse tomar uno en broma. ¿No? Bueno, tan mal no estaba consigo mismo. Si se me vuelve anoréxico, seguiré tu consejo.
Hubiera hecho rodar los ojos si no fueran tan necesarios estando sobre la escoba con dos bludgers en modo asesino "No nos fue tan mal con mi ignorancia y todo" le recordó a Dietrich, y no porque invente cosas, pero seguro que algún año habrán ganado o Harry se inventó esos trofeos con el nombre del padre.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Sospecho que quisiste decirme algo con esas palabras y por x o y razón no quise prestarles mucha atención... </sarcasmo>))

O se le tiene aprecio a todos, o no se le tiene aprecio a nadie... la gente no puede vivir a medios chiles; los términos medios son para gente indecisa. Y si se vuelve anoréxico, sería por eso mismo precisamente.
Lo que haya hecho Harry con esos trofeos, ya no es de mi incumbencia; no quiero llevarme más sorpresas gracias. Y bueno, ¿qué tiene que ver el resto del equipo con la pregunta que acababa de hacerle personalmente? "¿Y por eso pierdes el esfuerzo en aprender nuevas técnicas?" sus ojos inmediatamente detectaron la bludger que venía velozmente a espaldas de Ted.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Exhaló por la nariz, deseando que Dietrich pudiera ser un poco más colaborador y comprensivo. "No fue eso lo que quise de-" hagamos de cuenta que Ted o percibió la mirada del Slytherin en la bludger que estaba acercándosele por detrás o porque tiene buenos reflejos bajó repentinamente unos dos metros, esperando evitar que la bludger colisionara contra su, no sé, cráneo. No estaba cool como Dietrich, sino más bien algo alterado por las bludgers, quizás era mejor estar un poco más atento y volar aleatoriamente.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Y ahora te abstienes de contestarme.. ok)) ((JAJAJA))

Esa era una buena propuesta: estar atentos. La bludger fue cambiada de ruta gracias al duro y fuerte batazo que había dado Dietrich después de la esquivada de Ted. Buena esquivada, por cierto, pero en el juego las bludgers no sólo se esquivan... sería bueno que también lo supiera. Los ánimos del juego le hicieron bajar de nuevo la vista hacia Ted y sonreir de manera burlona "¿Y entonces qué quisiste decir?" más que una pregunta, era un reto. La otra bludger quién sabe dónde estaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”