Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Segunda cita
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Mingo que viene" Le completó divertida. Porque siempre que él sufre ella se divierte, no preguntes porqué. Poco a poco fue bajando la mano hasta estar tomándole la muñeca, no a propósito, de hecho, sino que el movimiento al caminar lo provocó. Miró a Duke unos segundos, entrecerró los ojos y le comenzó a peinarle el cabello de atrás con la otra mano, ¿Por qué?, porque si iba a caminar con ella alrededor del castillo tenía que verse bien. En el fondo si le importaba lo que pensaran los demás, pero no lo suficiente como para dejar de hacer las cosas que quiere, ella no se deja manejar por nadie.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Lo que estás haciendo es ilegal (o debería serlo), Waleska Sumpter, por sádica. ¿Vos querés verlo sudar del cráneo, no? Porque él ahora está bastante seguro de que puede hacer algo así.
"Así no puedo pensar" se quejó, aunque no era en serio, de ninguna forma lo decía para que ella deje de tocarlo, no. Solamente le informaba que el contacto físico lo dejaba más discapacitado mental.
"Así no puedo pensar" se quejó, aunque no era en serio, de ninguna forma lo decía para que ella deje de tocarlo, no. Solamente le informaba que el contacto físico lo dejaba más discapacitado mental.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Pero es que Duke es tan fastidiable y provocable y la player está perdidamente enamorada de Joseph Gordon-Levitt.
Lo soltó completamente "Lo siento" Le dijo sonrojándose un poco. Se volvió a meter la mano en los bolsillos y bajó la mirada. Si, lo sabía, Duke se había cansado de ella y justo cuando le empezaba a gustar.
Ese era el karma que le estaba volviendo de todas esas veces que lo había golpeado, gritado, amenazado y demases cosas.
Lo soltó completamente "Lo siento" Le dijo sonrojándose un poco. Se volvió a meter la mano en los bolsillos y bajó la mirada. Si, lo sabía, Duke se había cansado de ella y justo cuando le empezaba a gustar.
Ese era el karma que le estaba volviendo de todas esas veces que lo había golpeado, gritado, amenazado y demases cosas.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
¿Y a mí que me pise un tren, no?
-NO- la miró de reojo, sacó las manos de los bolsillos y las dejó a los costados, dudando en qué hacer con ellas. "No, no, todo bien" trató de hacerse el relajado, alzando los hombros. Le extendió una mano a Waleska.
Sí, odia que lo tomen de la mano, pero se la ofreció igual. Para que después no digan que soy mala gente.
-NO- la miró de reojo, sacó las manos de los bolsillos y las dejó a los costados, dudando en qué hacer con ellas. "No, no, todo bien" trató de hacerse el relajado, alzando los hombros. Le extendió una mano a Waleska.
Sí, odia que lo tomen de la mano, pero se la ofreció igual. Para que después no digan que soy mala gente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
No, no, ya verás que en algún momento encontrarás una manera de aprovecharte de Waleska, es muy fácil, créeme.
Miró la mano y se mordió el labio inferior "¿Seguro?" Le preguntó como diciendo '¿Seguro que quieres tocarme aunque sé que te causa fastidio hacerlo?'. O eso pensaba ella.
Terminó tomándosela, porque quería, y como que para cobrársela por hacerla pasar tan mal momentos atrás, entrelazó sus dedos con los de él.
Miró la mano y se mordió el labio inferior "¿Seguro?" Le preguntó como diciendo '¿Seguro que quieres tocarme aunque sé que te causa fastidio hacerlo?'. O eso pensaba ella.
Terminó tomándosela, porque quería, y como que para cobrársela por hacerla pasar tan mal momentos atrás, entrelazó sus dedos con los de él.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
¿Para qué le preguntó si le tomó la mano de todos modos? Ya me imaginaba a Duke asumiendo que ella no quería, y guardándose la mano. Pero no, ahí estaba. La mano de ella en la suya y de nuevo esa sensación de que le estaban invadiendo Dukelandia. ¿Cómo encontraban placentera esta sensación las parejas? ¡Era para ponerse nervioso sin sentido!
Ni respondió. Por un lado, esperaba acostumbrarse a la sensación de que le tomaran la mano. Pero también estaba bueno ponerse nervioso.
Ni respondió. Por un lado, esperaba acostumbrarse a la sensación de que le tomaran la mano. Pero también estaba bueno ponerse nervioso.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Si, bueno, fue una pregunta retórica. Lo importante es que tenía su mano agarrada lo que era el objetivo.
También era un poco extraño para ella la sensación. No porque estuvieran invadiendo Waleskaland, sino porque era nuevo eso de una 'relación' y todo lo que conlleva. Pero no era desagradable, tampoco se ponía nerviosa, ¿Por qué estarlo?, se estaban tocando las manos, si ya se habían tocado los labios, las manos eran cosa de niños.
Con la otra mano se acomocó el cabello detrás de las orejas. Miraba a Duke de reojo de vez en cuando, solo por verlo.
¿Era idea de ella o estaba un poco tenso? "¿Te encuentras bien?"
También era un poco extraño para ella la sensación. No porque estuvieran invadiendo Waleskaland, sino porque era nuevo eso de una 'relación' y todo lo que conlleva. Pero no era desagradable, tampoco se ponía nerviosa, ¿Por qué estarlo?, se estaban tocando las manos, si ya se habían tocado los labios, las manos eran cosa de niños.
Con la otra mano se acomocó el cabello detrás de las orejas. Miraba a Duke de reojo de vez en cuando, solo por verlo.
¿Era idea de ella o estaba un poco tenso? "¿Te encuentras bien?"

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
No le digas a Duke que está en una relación, porque se va a freakear.
"Claro" respondió inmediatamente. ¿Le había contado que no era fan de tomarse de la mano en Hogsmeade? No lo recordaba. "No es nada personal" agregó, una frase que había escuchado por ahí y que yo personalmente creo que no tiene muy en claro lo que significa.
"Claro" respondió inmediatamente. ¿Le había contado que no era fan de tomarse de la mano en Hogsmeade? No lo recordaba. "No es nada personal" agregó, una frase que había escuchado por ahí y que yo personalmente creo que no tiene muy en claro lo que significa.
Última edición por Duke Temple el 30 May 2010 01:51, editado 1 vez en total.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Si se lo había dicho, pero al fin y al cabo él se la había ofrecido, eso debía significar que ya no le importaba si le tomaban la mano o no.
Lo miró extrañada "¿Qué no es nada personal?" Porque no había entendido lo que quiso decir con eso.
Y si mis cálculos son correctos ya deben de estar cerca del colegio. Llevan caminando un rato, ¿No es así?.
((Lamentablemente hoy no puedo quedarme mucho tiempo, te contestaré mañana temprano. ¡Hasta mañana!))
Lo miró extrañada "¿Qué no es nada personal?" Porque no había entendido lo que quiso decir con eso.
Y si mis cálculos son correctos ya deben de estar cerca del colegio. Llevan caminando un rato, ¿No es así?.
((Lamentablemente hoy no puedo quedarme mucho tiempo, te contestaré mañana temprano. ¡Hasta mañana!))

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
((No hay drama, que duermas bien))
"Eh" pucha, eso le pasaba por usar expresiones con las que no estaba lo suficientemente familiarizado. A ver, ¿no es nada personal? ¿Que no viene de las personas? ¿Qué es lo que no viene de las personas?
Ugh, no, no había forma de improvisar una explicación. "Eh" repitió, tratando de comprar más tiempo para pensar en algo -....-.
"Eh" pucha, eso le pasaba por usar expresiones con las que no estaba lo suficientemente familiarizado. A ver, ¿no es nada personal? ¿Que no viene de las personas? ¿Qué es lo que no viene de las personas?
Ugh, no, no había forma de improvisar una explicación. "Eh" repitió, tratando de comprar más tiempo para pensar en algo -....-.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó una ceja. Y después de unos instantes no pudo evitar soltar una carcajada. Es que no me vengas a decir que no es gracioso. Hacer el papel de bobito no lo puede hacer mejor. Y no te voy a mentir diciéndote que se está riendo con él, no, se está riendo de él, pero en el buen sentido de la frase.
Le dio un pequeño apretón a la mano "Lo siento" Dijo cuando dejó de reír. Porque no era bueno reírse de las personas.
Le dio un pequeño apretón a la mano "Lo siento" Dijo cuando dejó de reír. Porque no era bueno reírse de las personas.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
La miró con curiosidad mientras se reía, porque no entendió qué había sido gracioso. Yo creo que es porque no se escucha hablar, o balbucear... no sé bien qué demonios es lo que hace Duke.
"Olvida lo que dije" negó con la cabeza, como queriendo rescatar lo que había dicho un buen tiempo atrás. Apuró un poco el paso "¿Como quién querrías que fuéramos?" soltó, porque había estado pensado en eso, aunque no sabe explicarlo bien.
"Olvida lo que dije" negó con la cabeza, como queriendo rescatar lo que había dicho un buen tiempo atrás. Apuró un poco el paso "¿Como quién querrías que fuéramos?" soltó, porque había estado pensado en eso, aunque no sabe explicarlo bien.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Dejó de reír. De repente se perdió totalmente de la conversación, ¿No estaban hablando de la cita y que era el domino que viene?.
"Eh" Dijo entrecerrando los ojos mirándolo "Lo siento, creo que no te entendí, ¿A qué te refieres con eso?" Porque lo menos que podía hacer era preguntar, ¿No?, todos tienen su momento Duke en algún punto de sus vidas.
Ya se veía el castillo con claridad mientras más caminaban hacia él.
"Eh" Dijo entrecerrando los ojos mirándolo "Lo siento, creo que no te entendí, ¿A qué te refieres con eso?" Porque lo menos que podía hacer era preguntar, ¿No?, todos tienen su momento Duke en algún punto de sus vidas.
Ya se veía el castillo con claridad mientras más caminaban hacia él.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
"Claro" dijo, como si en su mente estuviera tan claro que Waleska debería poder entender e interpretar por ósmosis. Apretó un segundo los labios, reorganizando ideas sueltas en su cabeza, y luego abrió la boca para hablar, mirando al frente.
"¿Quién querrías que fuéramos? Juntos. Como... otras personas juntas" bueno, no sabe reorganizar las ideas cuando las tiene. Se pone nervioso.
"¿Quién querrías que fuéramos? Juntos. Como... otras personas juntas" bueno, no sabe reorganizar las ideas cuando las tiene. Se pone nervioso.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró ladeando la cabeza "¿Estás intentando preguntarme si estamos juntos?, ¿Como pareja?" Porque eso fue lo que entendió "Si es eso, pues no lo sé" Se encogió de hombros y miró al frente "Supongo que todo indica que lo estamos, ¿No?" Bueno, se habían besado, tenían ya dos citas en el historial, era información suficiente. Pero es complicado, la gente lo hace complicado, ella lo hace complicado.