Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Segunda cita

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

((Perdona la demora ¿Podemos cerrar, Wale?))

Miró a Waleska mientras contestaba y luego apartó al vista hacia el frente, esperando que no se notara que las comisuras de su boca estaban luchando por no curvarse hacia arriba en una sonrisa y que sus mejillas estaban más encendidas de lo normal.
Se aclaró la garganta. "Bueno, entonces, por ahora, juntos alcanza". Porque si ella complica las cosas y él no tiene cerebro como para entender lo simple...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

((Está bien. Pero me alegro que regresaras))

Suspiró de alivio. Menos mal que no le dio más vueltas al asunto, porque ella tampoco tenía muchas respuestas a lo que eran ellos "Juntos es perfecto" Le dio un pequeño apretón a su mano y miró al frente. Ya estaban llegando a la puerta que daba al vestíbulo.
En eso recordó que le tenía que mandar una carta a su madre para hablarle sobre sus últimas calificaciones que ella tanto le había pedido. Se apresuró un par de pasos para enfrentar a Duke sin soltarle la mano "Tengo que hacer unas cosas, nos veremos pronto, ¿Si?" Le puso la mano libre en su mejilla y le dio un beso en la frente, antes de soltarlo e irse hacia la lechucería casi corriendo con una sonrisa en los labios. Porque era lindo tener a alguien en quien pensar y era genial saber que ese alguien también piensa en ella.

((Cerrado por mi lado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”