Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dark Side </3
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Bien podría haberse dado vuelta y, señalándola con un dedo acusador para que se arrodille ante él, gritarle 'Beg for it!'. Pero no lo hizo, porque Rabastan es súper buena persona, y tampoco se fue. Miró a Elyon por sobre su hombro y sonrió.
"Pensé que te incomodaba" dijo, esperando pacientemente la respuesta.
"Pensé que te incomodaba" dijo, esperando pacientemente la respuesta.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Claro que es baja la técnica, usada por las féminas para obtener el control y la atención de los tipos haciéndola de víctimas y sabiendo que un verdadero caballero no ignoraría ese pedido de atención.
"No, en absoluto" le dijo, girándose hacia ella y encorvando una de las comisuras de la boca en una sonrisa. Se acercó un paso hacia ella.
"No, en absoluto" le dijo, girándose hacia ella y encorvando una de las comisuras de la boca en una sonrisa. Se acercó un paso hacia ella.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Bajó el mentón para mirarla con seriedad, el rostro serio tratando de entender, más allá del drama que le gustó causarle a Darth Elyon, lo que ella estaba diciéndole ahora.
"¿Acostumbrada a qué?" preguntó, sin cambiar la expresión casi escrutinante. "¿A tratar con gente de espantosa sinceridad?" bromeó, ladeando los labios en una sonrisa.
"¿Acostumbrada a qué?" preguntó, sin cambiar la expresión casi escrutinante. "¿A tratar con gente de espantosa sinceridad?" bromeó, ladeando los labios en una sonrisa.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Darth Elyon podía sentirse imporante por lo que ella más quisiera. Pero lo negativo de todo esto es que Rabastan quería algo de ella y para que siga queriéndolo ella no tenía que dárselo. ¡Es muy difícil ser conservador!
"De nada. Pero es la realidad que tienes que enfrentar" le dijo muy serio, esperando que confiara en ella como para considerarlo en algún futuro cercano "No querrías mandar las señales equivocadas, ¿verdad?" preguntó.
"De nada. Pero es la realidad que tienes que enfrentar" le dijo muy serio, esperando que confiara en ella como para considerarlo en algún futuro cercano "No querrías mandar las señales equivocadas, ¿verdad?" preguntó.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Eso lo dices porque seguramente Elyon es de las segundas. Ser conservador y no dejarse llevar por los más sinceros deseos animales del humano no es tarea fácil. Negarse a los placeres prohibidos sólo en ciertas oportunidades o con ciertas personas tampoco es algo que se pueda aplicar con facilidad.
"Me imagino, yo espero hacer lo mismo" le dijo, alzando el mentón "dar las señales adecuadas a quienes quiero que las reciban" finalizó.
"Me imagino, yo espero hacer lo mismo" le dijo, alzando el mentón "dar las señales adecuadas a quienes quiero que las reciban" finalizó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
No podría estar menos de acuerdo con tu palabrerío liberal y hippie. Y no permitas que Elyon la hippie tome control del teclado, svp.
"Claramente comprendes a lo que me refiero" dijo con amabilidad, ofreciéndole el brazo para caminar por ese patio en el que estaban. ¿O acaso ella quería jugar más con la nieve? No compartía su fascinación, pero no tenía por qué impedirle hacer lo que desee.
"Claramente comprendes a lo que me refiero" dijo con amabilidad, ofreciéndole el brazo para caminar por ese patio en el que estaban. ¿O acaso ella quería jugar más con la nieve? No compartía su fascinación, pero no tenía por qué impedirle hacer lo que desee.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rabastan supuso que Darth Elyon hablaba por alguna experiencia familiar de su padre, o hermano si es que tenía, o abuelo si es que les hablaba. Porque... ¿una mujer portadora del honor familiar? Lo dudo, si ni siquiera mantienen el apellido bajo el que nacieron. Las mujeres de verdad, al menos, no esas locas que van contra la corriente de las leyes establecidas.
"Una ardua tarea en verdad" comentó, caminando lentamente como si le permitiera observar el paisaje "saber el lugar de las obligaciones que van por encima de las decisiones individuales".
"Una ardua tarea en verdad" comentó, caminando lentamente como si le permitiera observar el paisaje "saber el lugar de las obligaciones que van por encima de las decisiones individuales".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"Harás muy feliz a tu marido" dijo con seriedad, no buscando decírselo de forma que pudiera perturbarla, sino como podría decírselo a su hermana menor si tuviera una. Y seguro que podría complotar con ella la muerte de Rodolphus, eso sería genial.
"Normalmente una hija obediente y acomplished en las tareas de ama de casa son buena señal de una mujer capaz de cumplir su papel" y aparte Darth Elyon era Ravenclaw, seguro que tenía cosas interesantes para decir.
"Normalmente una hija obediente y acomplished en las tareas de ama de casa son buena señal de una mujer capaz de cumplir su papel" y aparte Darth Elyon era Ravenclaw, seguro que tenía cosas interesantes para decir.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Soy todo oídos, pero si asesinamos a Rodolphus creo que Rowling va a chillar, y Rabastan va a querer casarse con Bellatrix... y por alguna razón lo veo improbable. Algo me dice que le gustan más mayores, del tipo Voldemort o Lamport (¿será la edad? ¿el hecho que sus nombres terminan en 'ort'?).
"¿Y qué tienes que te sobresale del resto?" le preguntó, interesado. Para tenerla en consideración, digamos.
"¿Y qué tienes que te sobresale del resto?" le preguntó, interesado. Para tenerla en consideración, digamos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Blablablah, Lamport no existe si quiero entonces, y elijo que no existe y que mi única competencia para casarme con Bellatrix sea Lord Voldemort, porque seguro que el tipo está tan demacrado que no puede complacerla de la forma que un joven tan sano como yo Rabastan puede hacerlo.
"No seas humilde" le dijo, dándole un apretoncito al brazo de Elyon entre sus costillas y su propio brazo "seguramente tienes buenas armas de entretenimiento para subir tu valor".
"No seas humilde" le dijo, dándole un apretoncito al brazo de Elyon entre sus costillas y su propio brazo "seguramente tienes buenas armas de entretenimiento para subir tu valor".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Voldemort pone el poder, yo pongo mejornopongonadaaquíporqueluegonoscierranelforo. Y ser la persona más joven de la pareja no es bueno cuando sos el hombre. Si no son las burlas, es la inmadurez innata de uno la que hace imposible la relación.
"Bien, sabía que me ocultabas algo" le dijo, sonriendo de lado. Del lado que ella podía ver, claro está. "Esas son cualidades sumamente importantes, no cualquiera ofrece lo que tú" le dijo, seriamente.
"Bien, sabía que me ocultabas algo" le dijo, sonriendo de lado. Del lado que ella podía ver, claro está. "Esas son cualidades sumamente importantes, no cualquiera ofrece lo que tú" le dijo, seriamente.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"Lo son" le dijo asintiendo con la cabeza con el entrecejo fruncido "Es decir, imagina que me caso con... eh... una tal" miró hacia arriba, buscando en su memoria un nombre vulgar, común, sin gracia. No se le ocurría ninguno, sólo aparecían en su mente los nombres de constelaciones, de personajes de obras de Shakespeare, nombres con más de cuatro sílabas...

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Agradeció con un movimiento de la cabeza "Me caso con una tal Jane Doe, de la que no se sabe hasta dónde llega de puro su árbol familiar, y cuyos dones y talentos se limitan a lavar la ropa y leer en voz alta los artículos de Corazón de Bruja" le dijo, comparándola con los talentos, el origen y la inteligencia de Elyon.
"No es un buen futuro, ¿verdad?" preguntó, mirándola a los ojos.
"No es un buen futuro, ¿verdad?" preguntó, mirándola a los ojos.