Al escuchar su voz y comprobar que se encontraba ahí, April abrió la puerta y asomó su cabeza para buscarlo con la mirada. "Soy yo" murmuró antes de animarse a entrar del todo en la habitación "Buen día" saludó sintiéndose de repente más animada. Kyle parecía igual de distante que la noche anterior, aunque imaginaba que tenía muchas cosas de las que preocuparse, sin embargo la ponía contenta poder saludarlo y que fuera la primer persona que veía esa mañana. Hacía mucho que no estaban despiertos y juntos a esas horas...
Se le escapó una sonrisa antes de pararse a su lado y lo miró intentando mantenerse así, no quería ponerse triste por tener que despedirse, quería pensar en que volvería pronto y podrían empezar de nuevo. Cuando notó que estaba con la misma ropa que el día anterior y que su rostro no se veía muy bien frunció levemente el ceño "¿No dormiste en toda la noche?" preguntó preocupada.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Perfect Illusion
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Re: Perfect Illusion
Más allá de que no estuviera acostumbrada a tener esos modales, April no creyó que le molestara que pasara porque estaba solo, mirando por la ventana. Le pareció extraño que no la mirara y eso la puso más seria, intentando entenderlo. Sabía que tenía problemas de sobra y que posiblemente su decisión de querer dejar todo e intentarlo con él fuera una preocupación más, pero por un instante se preguntó si él realmente estaba contento con la idea.
"N-no, está bien, prefiero comer en mi casa... quiero hablar con mi familia antes de que mi papá se vaya a trabajar" le explicó y con una mano apretó levemente su brazo contrario, algo nerviosa por decirle que pronto se iría y que estaba ahí para despedirse "¿Tú estás bien?" le preguntó porque no la convencía demasiado la respuesta de Kyle, necesitaba saber que esperaría a que regresara y que no lo dejaba triste o molesto con algo.
"Lo siento si ayer fui muy... invasiva" se disculpó por las dudas de que eso lo tuviera tan distante "Pero todo esto es nuevo para mí. Intentaré adaptarme, lo prometo" le dijo para que supiera que no se había arrepentido y que pondría todo de su parte para que funcionara.
"N-no, está bien, prefiero comer en mi casa... quiero hablar con mi familia antes de que mi papá se vaya a trabajar" le explicó y con una mano apretó levemente su brazo contrario, algo nerviosa por decirle que pronto se iría y que estaba ahí para despedirse "¿Tú estás bien?" le preguntó porque no la convencía demasiado la respuesta de Kyle, necesitaba saber que esperaría a que regresara y que no lo dejaba triste o molesto con algo.
"Lo siento si ayer fui muy... invasiva" se disculpó por las dudas de que eso lo tuviera tan distante "Pero todo esto es nuevo para mí. Intentaré adaptarme, lo prometo" le dijo para que supiera que no se había arrepentido y que pondría todo de su parte para que funcionara.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Aunque él dijera que todo estaba bien, April seguía sintiendo que no, que algo estaba mal, pero no quería insistirle, suponía que Kyle también necesitaba tiempo para compartir con ella lo que sentía y que lo tenía tan callado y pensativo. Se aferró a esa sonrisa para sonreír levemente ella también y se acercó un poco hasta él. Aunque no estaba segura de que no le fuera a molestar, le acarició suavemente una de las mejillas, que ya no le hacía cosquillas porque se había afeitado, con el dorso de su mano. "Voy a volver pronto" le dijo en una especie de promesa que sonaba a despedida, mientras bajaba el brazo "Cuídate ¿si?" eso era más bien un pedido como para irse más tranquila.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Irse le estaba costando más de lo que había imaginado el día anterior, pese a que la promesa de volver la llenaba de esperanza, también sentía cierto vértigo al tener que enfrentar de nuevo a su familia y a Alex. En sólo un día muchas cosas habían cambiado para ella, encontrarse a Kyle había desestabilizado la vida que apenas estaba rearmando y le había mostrado que aún lo quería tanto como para hacer cualquier locura si le daba la chance de volver a estar con él.
Sentía miedo porque no tenía idea de si algo de todo eso iba a salir bien, pero lo miró por última vez antes de salir de la habitación. No quería decirle adiós ni ponerse triste o dudar. Iba a ser valiente y afrontar lo que pasara, se estuviera equivocando o no. Cerró la puerta sintiendo que por fin estaba arriesgándose por lo que sentía.
Sentía miedo porque no tenía idea de si algo de todo eso iba a salir bien, pero lo miró por última vez antes de salir de la habitación. No quería decirle adiós ni ponerse triste o dudar. Iba a ser valiente y afrontar lo que pasara, se estuviera equivocando o no. Cerró la puerta sintiendo que por fin estaba arriesgándose por lo que sentía.