Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Babeando

¿Querías rolear algo diferente? ¿Tal vez algo que no estuviese relacionado con el mundo de Harry Potter, o tal vez implementar una forma diferente de roleo? De ser así, este es el lugar indicado, ¡pasen y vean!
Cerrado
Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

DANGER!

Aquello no le gustó, por más razón que tuviera, eso no debía decirse!
"Yo no le ruego nada a nadie!" se defendió, soltándolo y mirándolo seriamente. "Y tampoco pareces del tipo de persona que va por la vida haciendo caridad..." comentó con ironía.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

-Aaw.. pero yo sí quería otro beso!- pensaba entristecida al ver que se alejaba, aunque la expresión seria permanecía inmutable en su rostro.

"Tan difícil es admitir que tengo los labios más deseables de Hogwarts?" preguntó, utilizando el mismo tono que quien quiere hacer entrar en razón a un niño pequeño. Él no era el único con ego grande.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Inspiró profundamente, llena de indignación. Cómo se atrevía siquiera a ponerlo en duda?
"Entonces qué es lo que te volvió loco por mi? Mis hermosas curvas seguramente" dijo, desafiante, pasando ambas manos por el costado de su cuerpo, dibujando sus líneas. No iba a dejar que le desinflara el ego, que admitiera que él la había besado primero!

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Aquel comentario desmerecedor a su cuerpo sí que la había irritado, pero no dejó que lo notara, pues su ceño sólo se frunció unos segundos, para volver luego a una actitud más fría y distante.
"Entiendo que pueda gustarte mi personalidad tan divertida y espontánea, pero me cuesta creer que sea lo primero que un chico como tú haya notado. Eso obviando el hecho de que a penas hoy tuviste el placer de conocerme" dijo, sin caer en la trampa, pues protejería su orgullo como a su bien más preciado.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Quedó en silencio observándolo y meditando sobre sus palabras. Al contrario de lo que cualquiera hubiese esperado, terminó por sonreir.
"Si lo que dices es cierto, me alegra mucho haber podido hablarte, pues siempre creí que me decepcionaría tu cabeza hueca, pero tal vez tengas algo ahí después de todo" dijo, tocando su frente con la punta del dedo. "Espero también sepas valorar cuando tienes a una chica bonita e inteligente frente a ti" agregó sonriendo, pues por nada del mundo se le ocurriría pensar que él pudo haber insinuado que ella no tenía cerebro.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

"Sé que no se equivocó al ponerme en la casa de los inteligentes, así como también sé que no se equivocó al ponerte en la de los bromistas inmaduros" soltó, un tanto herida de que dudara de su intelecto!

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

"Encima ahora me llamas monstruo?!" exigió saber, llevando las manos a la cintura y mirándolo con el ceño fruncido al mejor estilo de madre regañona.
"Para tu información, la luna nos afecta, pero de otra manera!" insinuó, sin querer dar muchos detalles, pues tampoco entendía demasiado bien aquel tema que tantos dolores le causaba.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

"Si lo pides así..." murmuró, aún sin callarse por completo, pero sin ofrecer más resistencia que esa. Mejor hacerle caso y disfrutar del momento, si volvía a insinuar que ella deseaba besarlo, bien podía empezar toda la discusión otra vez y terminar besándolo nuevamente.
Aprovechó para rodear al chico por la cintura, a fin de estar más cómoda y poder sentir partes diferentes de su cuerpo que aún le quedaban sin explorar.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Entonces mejor seguir como estaba, calladita y besándolo con toda la pasión que era capaz de generar. Ahora que volvían a la paz del silencio, volvía a recuperar esa enorme alegría de darse cuenta que estaba besando a uno de los chicos más codiciados de la escuela. Le surgieron unas ganas terribles de ir a contárselo a Anne, aunque claro, eso podía esperar a que terminara. Y no sería ella quien se alejara de él.
Estrechó al chico hacia sí, aprovechando para presionar su cuerpo sutilmente contra el de él, así también podía imaginar cómo se vería sin tanta ropa.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

"Ahora sí tuviste tiempo de fijarte lo irresistible que soy?" preguntó a modo de broma para sobrellevar la fea sensación que le dejaba el haberse separado de sus labios.
- Por Merlín, sí que eres irresistiblemente delicioso! - se decía, mordiéndose el labio inferior, para que no se sintiera tan solo.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

"Claro que sí, es lo que más me gusta de ti... Somos tan parecidos!" alardeó con el ego por las nubes, después de todo, un beso como el de Sirius era razón suficiente como para sentirse en el cielo. "Lo malo es que nadie lo reconozca" se lamentó.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

"Fans que seguro me asesinarían si supieran que yo obtuve lo que ellas tanto andan buscando!" comentó, mezcla de miedo y orgullo a la vez. "Pero es verdad, eres más reconocido que yo, yo no tengo club de fans" se quejó, aunque no le importaba mucho realmente, pues le bastaba con tener admiradores que esporádicamente le dieran algún regalo chocolatoso o fueran amables con ella.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

"No sé si quiera un club de fans... a ti te quiero para otras cosas... no para fan" guiñó un ojo, dedicándole una sonrisa muy insinuante.
Llevó ambas manos hasta su pecho, y lo acarició con deseo.
"Pero sabes? yo puedo tratarte con mucho, MUCHO cariño" siguió insinuando, relamiéndose los labios.

((perdón por tardarme -_- soy una floja))

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Subió las manos desde su pecho hasta su cuello, acariciándolo siempre. Ambos sabían que iba a volver a abusar de su estado, entonces, para qué retrasar el momento? Acercó su rostro al de él también, casi hipnotizada por el brillo de sus ojos... aquellos ojos grises que la volvían loca. Terminó de cerrar la distancia que los separaba, disfrutando en cada instante de sus bellas facciones vistas de tan cerca. Era muy lindo no discutir.

((XDDD hace un rato quise escribir algo de terminar el thread antes de que nos cierren el foro y justo dio error XDDD mejor no hablar de cosas malas y... toquen madera!!!))

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

((OMG, esto es demasiado viejo XD mejor ir cerrando))

Siguió disfrutando de sus caricias y sus dulces besos un buen rato más, hasta que, al separarse unos instantes, notó a Anne a lo lejos, haciéndole señas de que se le estaba haciendo tarde.
"Lo siento, hermoso, pero debo irme" dijo muy a su pesar, soltándose de tan cálido abrazo.
"Nos vemos?" dijo en un tono más de pregunta que de saludo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Universos Alternativos”