Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aki's gift

¿Querías rolear algo diferente? ¿Tal vez algo que no estuviese relacionado con el mundo de Harry Potter, o tal vez implementar una forma diferente de roleo? De ser así, este es el lugar indicado, ¡pasen y vean!
Cerrado
Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

Había amanecido de muy buen humor, no todos los días se cumplen 19 años! Fue por esta sencilla razón que salió a buscar el periódico de muy buen humor. La sutil sonrisa que iluminaba su rostro no hizo más que ensancharse al notar el inesperado obsequio. Su tentación a abrirlo ahí mismo fue muy grande, pero sabía que lo mejor sería llevárselo adentro, lejos de las miradas curiosas de sus chismosos vecinos. Así que sin más, usó un "Wingardium leviosa" para llevar el gran regalo hasta su cuarto.
Ahogó un grito de felicidad cuando encontró a su adoradísimo Sirius acurrucado en la caja, vistiendo únicamente su ropa interior con huellas de perrito. Sin más lo sacó de la caja para abrazarlo con fuerza, era su sueño hecho realidad y necesitaba comprobar que era real.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Se separó sólo unos instantes para verle a la cara, comprobar que era incluso aún más atractivo de cerca que de la distancia a la que se veía obligada a disfrutarlo generalmente.
"Ya lo creo que no, has hecho de este el mejor cumpleaños de mi vida" aceptó la confianza del chico sin problema, después de todo, qué le importaba si era altanero y ególatra? Después de todo ella era igual...
"Entraste plenamente conciente de lo que hacías en esa caja?" preguntó incrédula, volviendo a abrazarlo.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Desconfió bastante de esa versión de los hechos, no se imaginaba a Sirius arruinando su aspecto sin problemas. Pero otra vez, qué importaba si estaba ahí para ella y era su regalo?
"Ven, siéntate, seguro estar en esa caja te dio dolor de espalda" invitó, llevándolo de la mano hasta su cama, que era muy cómoda! "No quieres un masaje? Hay alguna forma de compensarte?" preguntó con intención en la voz.

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

No opuso la menor objeción a su nueva ubicación, pues mientras más cerca de él estuviera, mejor sería el día.
Rodeó su cuello con los brazos y acercó su rostro al de él.
"Eso quiere decir que puedo hacerte lo que yo quiera?" preguntó en un susurro, con la voz plagada de intención.
Realmente no había nada mejor que estar sobre el regazo de Sirius a punto de besarlo, nada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Universos Alternativos”