Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Las trillizas Morgenlicht

¿Querías rolear algo diferente? ¿Tal vez algo que no estuviese relacionado con el mundo de Harry Potter, o tal vez implementar una forma diferente de roleo? De ser así, este es el lugar indicado, ¡pasen y vean!
Cerrado
Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

"Yo no soy de nadie" Contestó con altivez, dedicándole una mirada desafiante a Steven.
Que sea sexy no quiere decir que fuera a regalársele tan abiertamente! Había que cuidar las apariencias un poco, no? (XD)
Se giró a ver a sus hermanas, que parecían ser las únicas con sentido común.
"Anne, crees que sea tan fácil controlar los recuerdos? Digo, y si llegamos al punto de no poder reconocer cuáles son nuestros y cuáles de ella? Escribamosle a la abuela!"

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Alex se encogió de hombros. "Creo que cuesta un poquito a veces," murmuró mirando al piso, "por si las dudas podemos escribirle, luego tomamos la decisión."

George daba su opinión, en realidad le caía bien Remus, aunque era mas introverido que él, había decidido convertirse en lo que Remus hubiera querido ser. Por ende defendía los viejos recuerdos, a los que les había tomado algo de afecto.

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

"Está bien, veo que están todas muy felices con sus nuevos alter-egos! Por qué soy yo la única a la que le molesta tener un tercio de pelirroja engreída de sobra?" preguntó un tanto molesta de que todos aceptaran la situación con tanta calma. Le gustaba ser ella y solamente ella! Ya bastantes problemas tenía como para compartir su cuerpo con una muerta!
"Vayamos a la lechucería" pidió, arrastrando a sus hermanas del brazo en dirección a las escaleras.

Imagen

Cerrado

Volver a “Universos Alternativos”