
Fecha de Nacimiento: 15 de Febrero de 1972
Padres: Andrew Cauldwell, mago - Laura Foster, muggle
Personalidad:
Becky no es fan de su nombre completo, por lo que prefiere que la llamen por el apodo que toda la vida usó con su familia. Es una chica tranquila y observadora, bastante despierta. No habla mucho, le gusta pensar antes de decir cualquier cosa, no porque sienta vergüenza o le importe demasiado lo que piensen de ella, sino porque no le gusta hablar de tonterías como comentar el clima, no es de esas personas que crean conversaciones de la nada. Tampoco pierde el tiempo dando explicaciones a la gente que le gusta prejuzgar antes de conocerla.
Cuando era más pequeña era más aplicada para el estudio, con el paso del tiempo empezó a dejar un poco en el olvido las materias que menos le interesan y a costarle cada vez más ponerse a estudiar, lo que no significa que no sea inteligente. Siente que va a fallar en varios de sus TIMOs pero lo ve como una oportunidad de no cursar más las clases que no le entusiasman. Prefiere invertir el tiempo en leer revistas, mascar chicle, mirar con algo de aburrimiento a sus compañeros en el patio y jugar mentalmente a adivinar datos sobre ellos, como cuáles serán sus defectos, cuál su comida favorita o de quién estarán enamorados.
Se entiende más con varones que con sus compañeras mujeres.
Familia:
Es la hija mayor de la relación de Andrew, un mago egresado de la casa de Ravenclaw, con una mujer muggle llamada Laura, con quien Becky y su hermana menor viven en Londres. Sus padres se separaron cuando ella tenía diez años, poco antes de que llegara su carta para ingresar a Hogwarts. Su hermana tiene actualmente ocho años y se llama Emma. Quizás porque era demasiado pequeña cuando su padre se fue de casa, y su madre tenía que seguir trabajando, Becky siente una gran responsabilidad sobre ella. La cuida y sobreprotege un poco, aunque la distancia de casa durante el año escolar y la diferencia de edad hace que cada vez el apego sea un poco menos intenso.
La relación con su padre se volvió, en cambio, más estrecha desde que ingresó al colegio y comparten algunos días juntos en el mundo mágico durante las vacaciones.
Como su madre está muy ocupada con el trabajo y con cuidar a su hermanita menor, Becky se siente algo sola y adulta, ya que ninguno de sus padres son de esos que envían lechuzas y recordadoras cada dos días ni se preocupan demasiado por lo que hace en Hogwarts, obligándola un poco a ser más independiente de lo que podría a su edad.
Altura: 1.68 m
Descripción Física:
Es una chica alta para su edad, por lo que cuesta que no llame la atención. Tiene cabello castaño oscuro que usa largo hasta más abajo de los hombros. Sus ojos son marrones con cejas bastante pobladas pero con forma, que Becky sienten que son lo que más llama la atención de su rostro junto con sus labios. Siente que su boca es un poco grande pero por suerte su nariz no es tan pronunciada ni tiene ese huesito molesto que a algunas personas se les nota de perfil.
Su voz fue volviéndose grave y eso le gusta.
Otros datos:
Siente una curiosidad muy grade por fumar, pero aún no lo probó.
Tiene una costumbre bastante fea de morderse las uñas, aunque no se las come.
Le interesan Encantamientos, Transformaciones, Historia de la Magia y Defensa contra las Artes Oscuras.