
Florian Fox Flowers
Casa y año:
Ravenclaw 3ro.
Fecha de nacimiento:
6 de septiembre de 1975.
Familia:
Margot Flowers – Madre (Periodista)
Patrick Fox – Padre (Auror)
Petunia Flowers – Abuela Materna (Periodista)
Elm Flowers – Abuelo Materno (Escritor)
Sangre:
Pura
Personalidad
No recuerda haber sido un niño alegre y lleno de vida. No era de los que le gustaba correr por ahí y montarse en árboles. Compensaba toda esa energía con curiosidad. A partir de allí ha cambiado poco. Florian se refugia en el conocimiento, incluso de las cosas de las que no tiene un interés real, y esto le ha generado un ego intelectual que no hace más que crecer a medida que pasa el tiempo. Si a esto le sumas que no tiene un filtro muy bueno, digamos que a veces puede decir cosas hirientes de las que luego se arrepiente.
Le gusta el orden, la limpieza y la rutina. Lo que menos controla de su vida es su pelo, del que poco se puede hacer. Es malo para hacer tareas en grupo, no le gusta depender de alguien para cualquier cosa, básicamente porque asume que lo hará mal o indudablemente él lo haría mejor. No es de hacer muchos amigos y no está conforme con eso, pero no sabe muy bien cómo cambiarlo sin salir de su zona de confort.
Sabe de la existencia de las niñas y le gustan, pero así como tiene un ego enorme sobre su intelecto, tiene una apreciación inversamente proporcional sobre su apariencia. No se cree atractivo y es consciente de que no es carismático, ni siquiera es simpático. A veces intenta hacer bromas y algunas funcionan y otras no. No es tímido, tampoco se corta al hablar, pero que diga las palabras correctas que no incomoden o molesten es otra historia.
Familia e Historia
Es el hijo único del breve y disfuncional matrimonio de la escritora Margot Flower y el auror Patrick Fox. Tuvo una infancia un poco caótica si debe ser honesto. De los primeros años de su vida no se acuerda mucho, él cree que los ha reprimido dado que fueron los tiempos en los que sus padres seguían juntos, con sus peleas infinitas, y posteriormente en casa de sus abuelos maternos, con su madre y abuela y sus peleas infinitas, hasta finalmente aterrizar en lugares diminutos con su madre en Londres.
Desde hace mucho tiempo que han sido ellos dos. Esto no le molesta particularmente, pero sus personalidades son extremadamente opuestas y esto afecta en cierta forma la convivencia. Florian, no obstante, es plenamente consciente del esfuerzo que hace su madre para mantenerlo e intenta en lo posible no mostrar sus inconformidades. El tema es que, al hacerlo, se aísla de ella y pareciera que no tuviesen una relación, sino que son como ’compañeros de habitación’. Él sería el ordenado, que conste.
A medida que pasan los años, la relación con su padre se está volviendo más insignificante. Al principio Patrick se mostraba muy dado a pasar tiempo con él, al punto que lo prefería sobre su madre porque era mucho menos invasivo (o en otras palabras, menos interesado), pero eso fue al poco de separarse de su madre. Luego se veían una vez al mes hasta terminar enviando cartas ocasionales, regalos de cumpleaños y un fin de semana juntos en verano. Su padre es un alma atormentada, o así lo dice él, y tiende a buscarle excusas para su actitud. No puede evitar querer su aprobación y hacer que sienta orgulloso de él.
Actualmente llevan una vida de clase media baja en un departamento de 50 metros cuadrados en la City de Londres. Su arrendador es un squib llamado Domhall. Sus abuelos le envían dinero de vez en cuando y por eso se da alguno que otro lujo.
Apariencia
Altura: 150 cm.
Cuando creces con tu madre y ella te dice que eres el más guapo de todo el mundo mundial y luego llegas a la escuela y ves la creación de otros padres, digamos que el golpe de saber que eso no es cierto te da más duro.
Florian es un poco esmirriado, aunque no tenga una mala alimentación. Sacó la imposibilidad de sonreír sin parecer incómodo de su madre. Su cabello es oscuro y rizado, lo lleva corto para intentar manejarlo mejor porque odia verse desaliñado. Tiene la piel un poco cetrina y sus ojos son verdes. Por lo general la cara de sueño la tiene casi todo el día aunque haya dormido muy bien.
En su casa come muy sano y repite lo mismo en la escuela por costumbre y por miedo a que comer algo muy frito le caiga mal y vomite frente a todos.
No le importa mucho la ropa, quizá porque no creció con la posibilidad de comprarse mucha. Le gusta usar uniforme, no tiene que pensar qué ponerse, a veces hasta lo usa los fines de semana.
Algo más
· Tiene una lechuza llamada Artemisa.
· Es una costumbre familiar tener el nombre de pila relacionado con el mundo floral. Él se cree afortunado porque tiene un primo segundo que se llama Dandelion.
· No tiene ningún tipo de interés por el Quidditch, para el pesar de su madre. Pero es un jugador asiduo de ajedrez.
· Desearía tener el carácter para ser Auror, pero es consciente de que aprecia mucho su vida y que las emociones demasiado fuertes no son lo suyo. Es probable que persiga una carrera como sanador, o de oficina en el ministerio.