Nombre completo: Garrett Michael Stanley
Casa y año: Gryffindor, 5º Curso.
Fecha de Nacimiento: 17 de Octubre de 1973
Padres (Ambos magos):
[*][/color] Stephen James Stanley: Fallecido en 1979.
[*][/color] Elizabeth Stanley (48 años): Enfermera en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.
Hermanos (Incipiente brujita):
[*][/color] Bridgette Katherine Stanley (9 Años): La dulce niña de sus ojos con la cual comparte fecha de cumpleaños. Nació meses después de que falleciera Stephen J. Stanley, por lo cual tiene su hermano como hombre referente.
Tío (Mago):
[*][/color] Arnold Joseph Stanley (40 años): Hermano menor de Stephen, trabaja en Rumanía en el Santuario de Dragones Rumano. Suele visitar a la familia un par de veces al año. Su carácter jovial hace que Garrett lo reconozca más como un hermano que una segunda figura paternal.
Personalidad:
No es una persona despreocupada en los estudios pero tampoco posee ningún talento académico, únicamente es lo necesariamente responsable como para lleva a casa unas calificaciones notables; ni justo, ni sobrado. Notables.
Tiene un carácter bastante hogareño; ningún núcleo familiar es tan cálido como el de la familia Stanley. Es el único hombre del hogar, lo que lo hace presentar una actitud protectora y respetuosa con las mujeres, y se muestra totalmente intolerable frente a las agresiones de género - Ya sean físicas o verbales.
Su padre falleció en la Primera Guerra Mágica cuando él tan solo era un niño, cuando luchaba por el Ministerio de Magia de la mano de la Orden del Fénix; esto debería decir algo sobre lo que Garrett opina acerca de los bien conocidos «mortífagos» y de aquellos alumnos de Hogwarts que fingen seguir ideales compartidos por «Quien-Tú-Sabes».
Su personalidad tiende a reservada e independiente; sin llegar a ser una persona retraída o solitaria. En la sencillez está su mayor virtud; tiene un corazón noble y es cuidadoso con sus amistades, cuyo criterio de elección se basa más en la calidad que en la cantidad.
¿Gryffindor? De pies a cabeza, no hay duda. Dista mucho de pretender la fama de héroe; pero los valores que le inculcaron – Por educación y por herencia - son la justicia, la osadía, la caballerosidad y el temple. Nunca se ofrecerá voluntario para demostrar valentía si la ocasión no la requiere, pero nacerá de él el coraje de enfrentarse a cualquier cosa – o persona - si aquello pudiera ayudar a quien se encuentre en problemas.
Familia:
Garret Michael Stanley nació y se crio en el simpático barrio de Notting Hills, en la ciudad de Londres. El buen sentido del humor de Stephen y Elizabeth siempre fue indiscutible, y probablemente eso fue lo que les hizo determinarse por asentarse en un barrio tan pintoresco.
Stephen y Elizabeth se conocieron en su primer año en Hogwarts. Coincidieron en la misma casa; Gryffindor. Y aunque en los primeros años, aquella relación consistía en odiarse más que quererse, era indudable que ellos estaban hechos el uno para el otro.
Desde que ingresaron en Hogwarts, trajeron como locos a los profesores de la escuela de aquel entonces, Elizabeth y Stephen habían establecido una guerra de géneros; chicos contra chicas, chicas contra chicos, cuyo vencedor era quien más estratégicamente supiera utilizar los artículos de broma con los que llegaban surtidos al colegio tras cada una de las vacaciones de verano e invierno.
Esos niños nunca supieron que combatirían en una Guerra de verdad cuando fueran adultos. A la edad de los diecisiete años, tras numerosas victorias, derrotas y guerras interrumpidas por el paso de los cursos, firmaron un tratado de paz y lo sellaron con un beso. Se juraron amor durante los estudios superiores que los separarían, y lo cierto es que aquel amor adolescente duró por mucho tiempo.
Desde la muerte de Stephen, Elizabeth no es capaz de sonreír como lo hacía antes; pero eso sólo es perceptible por su hijo Garrett. Cuando el chico observa la mirada de su madre, es capaz de presenciar un atisbo de tristeza que no existía antes de la muerte de su Stephen.
De cara al exterior, Elizabeth es una mujer trabajadora, con una fuerza de voluntad inmensa y un carácter luchador. Nunca quiso cambiar su sentido del humor, alegre y travieso que la caracterizaba de niña, y ha volcado todas sus energías en educar a sus hijos con juegos, chistes y bromas que le divertían a ella y a su difunto marido cuando eran críos. Logrando sacar adelante a su familia sin caer en el drama de su historia; todo por un porvenir para Garrett y Bridgette donde no haya lugar para la pena o la tristeza.
Garrett tiene una buena relación con todos los miembros de su familia; es un joven cariñoso con su madre y su hermana pequeña, y siente una admiración mutua con ambas. Su tío Arnold, hermano menor de su padre, suele pasar las Navidades con ellos, y algunas que otras vacaciones de verano. Siempre ha tratado de ayudar en la familia, organizando excursiones para los niños cuando éstos eran pequeños, ayudando económicamente a Elizabeth cuando ha sido necesario… Pese a la distancia, su tío Arnold siempre ha estado muy involucrado, y para Garrett es otra pieza clave en la familia.
Altura: 1,71 cm
Apariencia:
Pese a su complexión delgada, su cuerpo es atlético y entrena diariamente. Es un chico simple y noble al que le gustan los deportes; principalmente Quidditch y Quodpot. Aspira a entrar en el equipo como buscador el próximo año. Es ágil en movimientos, pero no demasiado fuerte, y esto de algún modo también puede observarse en su aspecto físico.
Su tez es pálida y sus rasgos son redondeados, proporcionándole un aspecto amable. Esconde unos ojos grises bajo unas pestañas largas y marcadas del mismo color que su cabello, negro.
Su estilismo es sencillo; Garrett podría vestir en vaqueros y sudadera toda su vida; no importa lo especial que pueda ser la ocasión; comodidad por delante. Por suerte, pese a su despreocupación, su madre tiene buen gusto a la hora de escoger una sudadera o unos vaqueros nuevos para Garrett cuando el aspecto de su hijo empieza a parecer un poco pobre.
Algo más:
[*][/color] Soporta involuntariamente desde hace cuatro años a Korrapati en aquellas clases que comparten con Slytherin, cuando éste es abandonado por la chica Summers para reunirse a cuchichear con su amiguita Sullivan, chica con la que Garrett comparte casa. No se atrevería a decir que su amistad con Korrapati es estrictamente unidireccional, dado que con el paso de los años le ha cogido cierto… “¿Afecto?”, pero sí que considera que es desmesuradamente desproporcionada.
[*][/color] A quien mejor tiene en estima es al chico Eastaug, con quien le gusta pasar el tiempo practicando o hablando de deportes. Stanley y Eastaug comparten casa y curso, de modo que conviven en el mismo dormitorio, hecho con el que Garrett se siente muy cómodo dado sus intereses comunes.
[*][/color] La pubertad aún no ha creado grandes estragos en Garrett, de modo que las únicas mujeres que siguen ocupando su pensamiento son su madre y su hermana. Puede mostrarse divertido, relajado y afectivo con algunas chicas de su curso con las que tiene buen trato, como Sullivan o Summers, dada su cercana relación por las amistades que comparten, pero dista mucho de tener el más mínimo interés por ninguna de ellas dos. ¿Del resto de chicas de la escuela? Bien poco conoce, ha pasado tanto tiempo entrenando que no ha trabajado demasiado en sus amistades. Me pregunto si en el campo sentimental será tan buen jugador como en los deportes.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Garrett M. Stanley
- Garrett Stanley
- Gryffindor
- Puntos: 0
- Mensajes: 9
- Registrado: 25 Dic 2018 13:12
- Ubicación: Gryffindor, 5º
- Contactar: