Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En adopción

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

edito post
Última edición por Narcissa Black el 13 Jun 2008 16:28, editado 1 vez en total.

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Clifford Solomon »

No estoy buscando alguien que se cree un personaje, sino más bien ver quién podría encajar con el perfil de familia.

La familia de Clifford trabaja para una familia adinerada, pura sangre o mestiza, que tenga más de un hijo o que en la casa familiar haya más de un infante (podrían ser primos, protegidos de la familia o cosas por el estilo) y que no maltraten a sus sirvientes de ser posible (...lo cual me parecería estúpido hacer, pero hay de todo en la viña del Señor).

Básicamente, necesito una familia para la cual trabajen los padres de Clifford. No tienen por qué tener relación los hijos de la familia con mi personaje, pero supongo que sería útil tener asegurado a alguien con quién rolear.

Eso es todo.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Nombre: Roland Green

Actor: a elección del player.

Relación: vecino y mejor amigo de Henry... (creo que hay un secreto respecto a la magia, de modo que eso es una fea barrera entre ambos, además de que casi no se ven, pero igual son mejores amigos xD)

Especificaciones: Es desordenado, escándaloso, completamente muggle, coqueto con cierto tipo de chicas, impaciente... Por algún motivo(ya veremos cual), y contra todo pronóstico, simpatizó con Henry desde los 5 años de edad. Existe desde entonces total confianza y admiración mutua.

La personalidad es negociable.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Se busca hermano mayor

Nombre: Cristopher (elijan segundo nombre) Crowley Carter.

Puede ser como quieran pero debe tener facciones parecidas a la de Charline, es cuatro años mayor que ella, y debe comenzar su carrera musical en (1981), alternando con el colegio (pueden inventar toda su carrera, pero su nombre artistico es Cris Crow). Debe saber tocar cada instrumento posible (aunque sea un poquito de cada uno).Debe vivir aun con sus padres, aunque en el año en curso este en una gira promocional, abriendo el concierto de algun otro grupo (pueden inventarlo).Es egresado de Slytherin y es el único en su círculo familiar.Debe sufrir de dislexia (o como se llame en el mundo mágico), por eso no era bueno en los estudios y se refugiaba en la música.

TOMADO!!!
Última edición por Charline Crowley el 15 Dic 2013 22:20, editado 2 veces en total.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Simon OHare »

No me di cuenta de que tengo una hermana en adopción!!

Nombre: Adara O'Hare. Simon la llama Ada (Eida, a lo bestia fonética) (si quieren inventarle un segundo nombre, yo no tengo problema!)

Casa: Hufflepuff, 4to. año.

Celebridad: A elección. Sería feliz si me diesen varias opciones para ayudarlos a elegir, de todas formas. Si es parecida a Simon, es un plus, claro xD (si se me ocurre alguna, la propongo).
Acabo de buscar a ver si Andrew Lee Potts tenía hermanas, y tiene una actriz y todo! Sarah-Jane Potts, así que al menos ya se sabe más o menos cómo sería una hermana de Simon xD (si no quieren usar esa, tranquilamente la puedo poner de hermana mayor :P)

Relación: Excelente y normal relación de hermanos.
Quoteando de mi perfil:
Simon OHare escribió:El haber vivido casi toda su vida con mujeres lo hizo ser una persona tolerante a sus rutinas femeninas y le enseñó a no ponerse nervioso cerca de ellas.
Simon OHare escribió:[Simon]Se lleva muy bien con sus dos hermanas, una mayor (Melva, 17 años) y una menor (Adara, 14 años). Ambas también en Hufflepuff (aunque Melva está de intercambio en Durmstrang). Los tres son muy unidos, pero en el colegio siempre respetaron los espacios de cada uno. Antes, Adara pasaba casi todo el tiempo que podía con su hermana mayor, así que odió con toda su alma la idea que tuvo el Director de enviarlos a otros colegios. La extraña horrores, así que ahora trata de pasar más tiempo con Simon, cosa que a veces le cuesta, porque ella es más seria que él.
Simon OHare escribió:[Con relación a ser Capitán del equipo de Quidditch]Sigue los consejos que le da su padre, aunque a veces Adara también sabe aconsejarlo muy bien, ya que conoce a los integrantes del equipo.
Personalidad: Al ser la menor, me imagino a Adara algo seria pero sin dejar de ser una adolescente rebelde que quiere diferenciarse en algo de sus hermanos, por más que los ame. La imagino como alguien que eventualmente puede ponerle los puntos a Simon cuando lo ve salirse del camino por despistado, pero creo que esa relación solo se da con él, y que no necesariamente tiene que ser la persona más sensata de su grupo de amigos.
Quoteando de mi perfil:
Simon OHare escribió:[Simon]Con los profesores se lleva muy bien. Sus padres les enseñaron a él y a sus hermanas a respetar para ser respetados, aunque Adara es un caso aparte y hace sus propias reglas, al ser la más pequeña y a quien castigaron menos.
Otras Cosas: En la parte de "Familia" del perfil de Simon pueden encontrar más info sobra la familia, claro, como que es una casa amante del Quidditch:
Simon OHare escribió:Es hijo de Darren O'Hare, quien fue Keeper de los Kenmare Kestrels de 1947 a 1960 (de los 18 a los 31 años), capitaneó la Selección Nacional de Irlanda e inventó la Hawkshead Attacking Formation antes de retirarse y dedicarse de lleno a su familia.

En su casa todo es Quidditch: En las comidas se habla de Quidditch, los invitados a cenar en general son gente relacionada con el Quidditch y ni hablar de las expectativas que hay de que Simon o alguna de sus dos hermanas sean jugadores conocidos en el futuro. Preferentemente Simon, por supuesto. No por nada le pusieron de segundo nombre 'Darren'. Su padre insistió en llamarlo así para darle la posibilidad de que lo llamen 'Darren O'Hare Jr.', cosa que haría más feliz al padre que al hijo, por supuesto.
---

Creo que nunca había pedido un personaje en adopción antes (fue más bien adoptar siempre xD), así que avísenme si me mandan MP en el TAG y avísenme también si me olvidé de algún dato importante!! xD

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Colin McClure »

THE NERD ATTACK

Sinceramente estoy cansado ser el único bulleado de ésta institución y las películas americanas me han enseñado que los nerds vienen en combos de tres o cuatro renacuajos, entonces...

¡Se viene la avalancha de enanos inadaptados, feos, queridos sólo por sus madres y repelentes de mujeres! Porque yo sé que todos quieren un personaje así.

No les voy a detallar personalidades porque quiero que tengan toda la libertad posible a la hora de hacerlo. De antemano se sabe que será amigo de Colin. Quiero que sea de tercero. Puede que sea de otra casa que no sea Hufflepuff pero me gustaría que al menos uno lo fuese.

Aquí les dejo una clasificación alguno de los nerds que existen para que se den una idea de lo que se busca:

EL GORDO: Pues eso, el gordo. PB que se sugiere: Robert Capron. Aunque cualquier otro gordito sirve. ¡Qué vivan los de metabolismo lento! TOMADO <------ El VBlog funciona.

EL COMIC-FREAK: Algo así como Valentine Young pero más pequeño y feo. Debe ser hijo de muggles porque le deben gustar los comics y obviamente Star Wars y Star Trek. PB que se sugiere: Grayson Russell. Aunque cualquier otro niño poco atractivo sirve. ¡Con acné mejor!

Está también el nerd nerd pero ya está tomado (algún día saldrá a luz, cuando su player esté más disponible). Espero que no hayan esperado una super clasificación. De todas formas ya saben de qué va todo. El mínimo común múltiplo de todos es su inseguridad, porque no hay nerds seguros de sí mismos, o por lo menos no los que estoy buscando.

¡Anímense! No quiero ser el único nadando en agua de retrete. Me siento solo cuando me ahogo.

Si, los PBs sugeridos son del cast de Diary of a Wimpy Kid, ¡Pero es una muy buena película!

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

El viernes fui a ver El Hobbit y me enamoré de este señor así que si alguien quiere hacerse un personaje de 6to con él como imagen, Liz feliz de la vida de enamorarse y armar una historia para los personajes.

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Liz, si alguien se crea un personaje con Aidan, tu personaje va a tener que luchar en el barro con mis nenas por él!!! xD
Lo amo!! Lo amo como vampiro, lo amo como hombre lobo y lo amo como enano. No hay ningún personaje que le quede mal!! Es injusto que haya gente tan linda tan lejos nuestro!! T_T

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Personajes actualmente en adopción:

- Texanos para todos los gustos - (LINK)
Se busca a Bud, el hermano mayor de Billy, y a alguno de los primos menores de edad de ambos, por parte de los McNeil, que esté de visita en Hogwarts por el intercambio.
NOMBRES: Bud, para el hermano; para los primos: No tiene nombre, pero un típico nombre vaquero sería adecuado (Avery, Beau, Clint, Cord, Hoyt...).
EDAD: Bud: 32 a 34 años; primos: mellizos (o uno solo), 17 años.
CASA: Bud: ¿?; primos: intercambio de Salem.
OCUPACION: Bud: vaquero, de visita en Inglaterra; primos: estudiantes.

- Mejores amigos de Ylvanne (LINK)
NOMBRE: Juan (apellido noruego).
CASA: Ravenclaw, Gryffindor o Slytherin. En todo caso, no Hufflepuff.

- Hermano mayor (LINK)
NOMBRE: Cristopher (elijan segundo nombre) Crowley Carter.
CASA: Slytherin.
OCUPACIÓN: Músico.

- Hermana menor (LINK)
NOMBRE: Adara O'Hare.
CASA: Hufflepuff, 4to. año.

- Nerd amigo de Colin (LINK)
EL COMIC-FREAK:
NOMBRE: A elección.
CASA: Cualquiera, Hufflepuff, de preferencia.
OCUPACIÓN: Being bullied.

Actores que se propusieron actualmente para cualquier personaje:

- Andrew Simpson (LINK)

- Aidan Turner (LINK)

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Wolf, lamento discernir, pero Aidan TIENE que ser un inglés sexy. TIENE que serlo. Firmó contrato y todo. Lo juro!!

Igualmente es a gusto del player, no me hagan caso, soy una fangirl perdida.

Pero TIENE que ser inglés.
Ok, ya...
xD

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Si lo cambiamos un poco y es galés y habla con acento nos hacemos pis de la emoción jajajaj

No vale la guerra en el lodo, yo lo pedí primero jaja y eso que no tengo ni idea de quien es ni que otros papeles hace, tuve que googlearlo como 'kili el hobbit' jajaj

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La vida es injusta, Liz, vas a tener que pelear por él! xD!! Ok, por pedirlo primero tenés una ventaja de... 10 minutos :P
Es solo para hacer más interesante el juego! xD (no, no... es totalmente porque no puedo resistirme a esos ojos)

Les recomiendo a todas las fans que vean Being Human. Mi hermana se me cagaba de risa cuando yo veía una serie con un vampiro, un hombre lobo y una fantasma de roomates, pero ahora quizás entienda el por qué!! Además de que la serie es totalmente genial!!!!

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Ayer mi novio me preguntó por qué me reía, le conté sinceramente que nos estábamos baboseando por Kili y me dijo "Seguro que él también juega a la Play y también te quejarías" XD

En fin, Liz también necesita novio para no aburrirse. Llamado a la solidaridad para quien quiera ser Aidan Turner =)

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si no fuese verdad, me reiría, pero entre eso y pensar que debe mear la tabla del inodoro como el 90% de los tipos (UGH), como que son cosas que no quiero imaginarme xD

Por algo se llama "fantasear", sino no tiene chiste! :P
Preguntale a tu novio si él se imagina a sus actrices de fantasía naturalmente depiladas y con aliento a menta a la mañana! jajajaja!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Personajes actualmente en adopción:

() Texanos para todos los gustos - (LINK)
Se busca a Bud, el hermano mayor de Billy, y a alguno de los primos menores de edad de ambos, por parte de los McNeil, que esté de visita en Hogwarts por el intercambio.
NOMBRES: Bud, para el hermano; para los primos: No tiene nombre, pero un típico nombre vaquero sería adecuado (Avery, Beau, Clint, Cord, Hoyt...).
EDAD: Bud: 32 a 34 años; primos: mellizos (o uno solo), 17 años.
CASA: Bud: ¿?; primos: intercambio de Salem.
OCUPACION: Bud: vaquero, de visita en Inglaterra; primos: estudiantes.

() Mejores amigos de Ylvanne (LINK)
NOMBRE: Juan (apellido noruego).
CASA: Ravenclaw, Gryffindor o Slytherin. En todo caso, no Hufflepuff.

() Hermana menor de Simon (LINK)
NOMBRE: Adara O'Hare.
CASA: Hufflepuff, 4to. año.

() Amigo de Colin (LINK)
EL COMIC-FREAK:
NOMBRE: A elección.
CASA: Cualquiera, Hufflepuff, de preferencia.
OCUPACIÓN: Being bullied.

NPCs actualmente en adopción:

() Nombre Completo: Clementine Jenkins (Creada por Tristan Jenkins)
Casa y Curso: Gryffindor, 4to.
Relaciones con Personajes: Hermana de Tristan.

() Nombre Completo: Gareth y Lancelot Jenkins (Creados por Tristan Jenkins)
Casa y Curso: Ravenclaw, 2do.
Relaciones con Personajes: Hermanos de Tristan.

() Nombre Completo: Peter Weed (Creado por Liz Weed)
Relaciones con Personajes: Hermano de Liz.

() Nombre Completo: Jasper Dankworth (Creado por Amelia Dankworth)
Relaciones con Personajes: Hermano mayor de Amelia.

() Nombre Completo: Albert "Bertie" Geldof (Creado por Bertie Geldof)
Relaciones con Personajes: Gemelo Muggle del Dealer oficial del Colegio.

Actores que se propusieron actualmente para cualquier personaje:

() Aidan Turner (LINK)

() Lucas Till

Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”