Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En adopción

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Clotilde Mollet »

Se busca: Novio para la súper simpática de Clotilde. Porque todos necesitamos un poco de amor.

Nombre: A gusto del player.
Celebridad: Me imagino a Alden Ehrenreich porque tiene fotos con Alice pero soy flexible con eso. Mientras luzca como un tipo que puede estar estudiando fotografía, todo bien.
Personalidad:
Clotilde Mollet escribió:Está en una especie-de-relación-no-muy-formal con un chico que conoció en una galería de fotografía. Resulta ser que él está estudiando fotografía en Saint Martins así que de allí surgió su conversación. Clotilde no lo toma como su novio por su escepticismo respecto a las relaciones y él parece no importarle, así como no le importan sus arranques de odio a la sociedad que veces le dan. Clotilde no es una chica de relaciones así que tiende a romper y volver con él como a ella le place y él la deja estar. Cuando lo necesita lo busca, tienen sexo, alguna que otra conversación interesante y se va. Más o menos así funciona.
En general, es un tipo muy relajado que sabe bastante bien cómo funcionan las mujeres, o las mujeres como Clotilde, al menos. Me lo imagino como un tipo con buen humor que gusta de las películas extranjeras (tal vez por eso le gusta Clotilde) y, obviamente, la fotografía que es su profesión. No necesariamente tiene que ser muggle si hay una historia que respalde sus gustos. Clotilde no tiene porqué ser su única novia, si es que él la considera como una, claro que ella no debe saber que tiene otras. Duh.

Lo demás: familia, estudios y otros, es libre. Cualquier duda PM :D

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Oh, mira, otro hilo para los forever alone... XD
¿Esté es el que está e uso?

Hora de spam:
Creo que Henry necesita un mejor amigo tipo House (ya saben, latoso, problematico y a veces demasiado pesado, pero buen amigo a su manera). ¿Alguien?

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

TOMADO.

Había dicho que no me iba hacer más personajes. ¿Cuál es la cantidad normal, por cierto? Pero aquí estoy, con otra idea.

Estaba pensando en unas gemelas. Como no parece buena idea eso de que la misma player lleve a ambas, necesito alguien más para poder crearlas.

Así que, dejo un par de detalles aunque la mayor parte será negociada después.

-Aunque preferiría que la otra sea buena gente, en realidad su personalidad queda en manos de su player.

-La casa puede ser cualquiera excepto Hufflepuff, ya que en esa casa estará la mía y no pueden estar en la misma.

- El curso puede ser cuarto o quinto, aunque igual hay que verificar que haya cupo de ese curso en la casa elegida.

-Son unidas, pero les gustan las mismas cosas así que tienen por qué pelearse.

-Sobre familia e historia, sólo sé que son de familia pura, tradicional y un poco racista (nada muy extremo). Lo demás esta por elegir.

-No tengo planes ni preferencias sobre la apariencia. Aún.

Cualquier interesado (o preguntas), enviar MP.

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: En adopción

Mensaje por Margot Flowers »

Nombre: Patrick Fox
Celebridad: Alguien narizón. Si puedo elegir pues a Adrien Brody pero no es obligatorio.
Relación: Ex esposo de Margot, papá de Florian (NPC)
Estatus: Ambos padres son magos pero su abuelo paterno era hijo de muggles
Profesión: Auror activo del ministerio
Historia: Infancia tranquila, ex slytherin y tendencia a buscar pleitos. Durante la primera guerra mágica asesinaron a su mejor amigo y él buscó venganza matando al mortífago culpable. Como consecuencia su alma se vio notablemente afectada así que se volvió inestable y taciturno, desde entonces empezaron los problemas y terminó su matrimonio anticipado con Margot a la que todavía ama pero que siente que no merece. Como padre no es muy bueno porque no presta demasiada atención
La historia no es del todo discutible pero siempre estoy abierta a sugerencias, todos los huecos en la personalidad y la historia los rellena el player :3

Liv Dahl
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: En adopción

Mensaje por Liv Dahl »

La última vez que me adoptaron un personaje fue cuando hacía los vlogs así que asumo que no tendré demasiada suerte PERO como la esperanza es lo último que se pierde me voy a atrever a ofrecer a Sara Dahl dado que, por pura casualidad, me topé con un PB que encajaría.

Nombre completo: Sara Dahl (Feel free de añadir más nombres)
PB: Sophia Anne Caruso
Casa: Gryffindor (Se puede cambiar)
Personalidad: Green light aquí, solo que debería tener una buena relación con Liv.

Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”