
Esperamos que estén todos abrigados y listos para tomar la gran decisión de todos los años: ¿volver a casa para ver a los familiares, o quedarse en Hogwarts con compañeros y amigos? ¡Sospechamos que será una difícil decisión para todos, pero en particular para los alumnos de séptimo año que egresan en junio!
Los alumnos podrán elegir entre retirarse del colegio por medio del Expreso de Hogwarts el domingo 22 de diciembre de 1991, regresando al castillo la noche del 5 de enero de 1992, o quedarse en el castillo. Aunque este año Hogwarts no realizará evento de Navidad, habrá un enorme y hermoso árbol decorado en el Gran Salón. Debajo de ese árbol encontrarán, todos aquellos que pasen las vacaciones en el castillo, un regalo la mañana del 25 de diciembre. Los regalos serán 1 ítem (a elección del player) de la siguiente lista:
- Set de pluma y tintero de media gama.
- Rollo de pergaminos de 50 unidades.
- Libreta encuadernada (tipo diario) de tamaño mediano.
- Set de 5 hierbas básicas pre-molidas para pociones.
- Pote de cera para escobas, aroma limón o naranja.
- Anotador y pluma para partidos de gobstones y/o ajedrez mágico.
Habrá festines las noches del 24 y 31 de diciembre en el Gran Salón, donde el toque de queda para regresar a sus habitaciones será extendido hasta las 24 horas. Debido a la falta de staff, los cuadros y armaduras estarán especialmente vigilantes, listos para dar aviso de cualquier actividad inusual dentro de las paredes del castillo.
Les recordamos que, en tiempo real, tienen hasta el 20 de diciembre del 2021 para participar en el desafío de escritura. ¡No dejen pasar la chance de desahogarse y vivir situaciones alternativas!
Que tengan felices vacaciones, sea como sea que decidan pasarlas.