Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

San Valentín

Aquí podrán encontrar todos los anuncios inactivos. Se irán agregando los anuncios hechos en Lectura Obligatoria a medida que vayan perdiendo vigencia. También podrán encontrar los conteos para las Copas de las Casas de años anteriores.
Responder
Albus Dumbledore
Director

San Valentín

Mensaje por Albus Dumbledore »

Ah, ¡febrero! Mes del amor y la amistad, para calentar un poco el ambiente este frío mes invernal.
Más allá de unas simples decoraciones rosadas en el Gran Salón el día de San Valentín, Hogwarts pasará de hacer un evento... Pero eso no significa que el mundo mágico dejará de girar.
Imagen Habrá una salida especial a Hogsmeade el domingo 16 de Febrero de 1986, donde el pueblo estará celebrando el St. Valentine's Fest, un evento de la revista Corazón de Bruja donde uno de sus más recientemente populares entrevistadores elegirá una pareja al azar y les hará una nota, les tomará unas fotos y les obsequiará una tarde totalmente gratuita en la tienda de té de Madam Pudipié.

¿Cómo ser elegidos como esa pareja al azar? Tenemos una simple historia de Elige Tu Propia Aventura para ustedes. Pueden navegar por la historia, tomando distintas decisiones, y algunas los llevarán a finales felices, les permitirá recoger items especiales, o los enviará a detención. Todo depende de su suerte.

TRES ITEMS

Hay tres items especiales que aparecerán en la historia, si es que tienen la suerte de encontrárselos. Una vez que encuentren los tres, deben postear en este mismo thread qué son los tres items. El primer player que postee los tres items, gana. Podrá elegir qué personaje va a ser el afortunado en ser seleccionado en Hogsmeade con su pareja, ¡avísennos quiénes serán los entrevistados!

Reclamado por: Roan Fletwock

FINAL FELIZ

Hay un denominado 'final feliz' en la historia, claramente especificado al final de ésta. La persona que llegue primero al final feliz debe postear en este thread, diciéndonos qué se les fue otorgado en la historia y quién se los dio. El premio en la historia será en premio en el canon del RPG.

Reclamado por: Alice Nightingale

MCGONAGALL

Si llegaron a un final con McGonagall, deben postear en este thread diciéndonos qué sucedió con la profesora (qué y porqué). El primer player en postear tendrá el honor de tomar una de las codiciadas mesas en Madame Pudipié cuando una pareja de jóvenes adultos se pelee dentro del local, pero tendrán que pagarse su propia cuenta.

Reclamado por: Ichabod Winslowe

Es un premio por player (con un total de tres ganadores), y pueden utilizarlo en cualquier personaje propio que deseen. Tal vez encuentren la respuesta para el tercer premio con facilidad, pudiendo reclamarlo, o prefieran retomar la historia varias veces para tratar de obtener el primer puesto. ¡Lo deciden ustedes! Pero si se demoran en postear, puede que alguien lo reclame primero.

El link a la historia será posteado hoy, 9 de Febrero en este mismo thread, a una hora al azar. ¡Estén atentos!

Mucha suerte y feliz día de San Valentín.

Imagen

Albus Dumbledore
Director

Re: San Valentín

Mensaje por Albus Dumbledore »

Evento de Valentine's Day. Mucha suerte a todos y esperamos sus respuestas.

¡Todos los premios han sido reclamados! Gracias a todos por participar, felicitaciones a los ganadores.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ichabod Winslowe »

¡Me dio una detención Mcgonagall! Yo pasaba caminando y había canicas mágicas en el piso, en la puerta e su despacho. ¡Yo no fui! Pero no me creyó... ((súper fuera de personaje lo mío, jaja))

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

:V

Me mandó a detención McGonagall .... :/ yo nada más quería acercarme a mi amigo..! Sólo saqué el folleto.

Imagen

Responder

Volver a “Archivo de Anuncios y Copa de las Casas”