Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ausencias

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Invitado
Ausencias

Mensaje por Invitado »

Okis, abro de nuevo el thread de ausencias y aprovecho para decirles que no tengo internet (ni computadora) por el momento asi que voy a estar ausente por tiempo indefinido. Y me siento mal ;_; Besos gente!

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Bueno….
Aunque es mañana pero igual, lo pongo desde hoy porque quizás no me quede tiempo, voy a estas ausente desde el 26 (¬¬ es que soy tan especifica) hasta el 9 o el 10 de enero… y talvez solo pueda contestar thread los fines de semana… por que, desgraciadamente, en donde estudio cambiaron el horario, ahora es de 7 a 5 de la tarde... T-T…… guaa…

Que les hallan dado de regalo lo que querían y… .·.·.'.·.·. FELIZ AÑO!!! .·.·.'.·.·. Marcelina ((¬¬))

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

Me voooooy de vacacioneeeees a visitar parienteeeees!!

Así que se me portan todos bien y me postean mucho!

Los dejo a cargo de mis manos derecha e izquierda, Lily y Elyon respectivamente, así que portense todos bien o sino ellas los castigan! (soy mala, le dejo mi trabajo a otros.. y buen, la vida es así)

Nos vemos en 10 días!

Feliz Año Nuevo!

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Por tiempo indeterminado, compu rota, pero volveré, I promise!

Chelsey Clow
Mensaje por Chelsey Clow »

Yo más que una ausencia, aviso que vuelvo a BTTP...Espero que me perdone mi compañero de thread q' lo dejé mucho tiempo sin contestar pero entre el cambio de escuela (esa es la parte más horrible xD), examenes de ingreso y todo eso, no pude arreglar mi compu que estaba hecha un desastre y no saben lo bien que andaba internet (¬¬) y la verdad no conseguía a nadie de mi linda y preciosa familia (sobre todo, me refiero a mi maravilloso hermanitoo) que me preste la compu el suficiente tiempo para ponerme a escribir, por suerte ya está y espero poder volver a empezar a integrarme. Por qué, sin desmerecer a otros RPG's, este es uno de los más cálidos en donde he estado, ya que es díficil encontrar un lugar donde estar segura de que te van a responder.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

He vuelto y con un disco duro de 160 GB IDE marca Samsung y una fuente Eurocase de 550 Watts! A nadie le interesa pero no importa. Compu, te extrañé~~

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Wiii tas de vuelta que fino!... estem digo que bien!
Shipi dudo de que alguien que no tenga conocimientos en computación, sepa que es un IDE y una Eurocase... yo solo se que mi computis es Pentium III y que es dura de matar...

Helius
Mensaje por Helius »

Peter estará ausente un momento mientras resuelvo dificultades tecnicas del personaje...

Helius
Mensaje por Helius »

Helius y Peter estarán ausentes tal ves durante un tiempo... Intentare contestar aun así... Pero no prometo mucho. Bueno con Peter intentare acabar los threads que tengo
y con Helius igual...

Despues de eso no prometo estar por aquí mucho... Pero haré lo posible.. Disculpen las dificultades que esto pueda causar

Peter Pettigrew
Mensaje por Peter Pettigrew »

FELIZ CUMPLE ANNE!!

Odio no estar aquí cuando estas cosas pasan....

Bueno sere sincero, un amigo me ha hecho el favor de chekar mi correó para ver si hay algo nuevo... Pero como no había contestado nada pues... :S Me lleva... En fín que hoy pude tomar una computadora a una buena hora para poder contestar...

Y blah blah... Es semana santa yatta yatta yatta.... Ustedes saben. Pero no olviden que sigo jugando aquí =) Los quiero jajajaja
Pasenla chido y celebren sus fiestas religiosas segun la que tengan...
Informo que puede que me tarde en contestar, pero esque me descompuse una mano surfiando y en eso se me va mi día... en surfiar no creo estar mucho por aquí hasta el domingo que llegue a mi departamento (bueno si es que no me han cortado el internet) o hasta el lunes o martes en su defecto.... Gracias por entender...

Flavio

FELIZ CUMPLE ANNE!!!!!

(Repito, por si no se leio claro.)

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Anne te voy a extrañar cuidate muchioooo y que te la pases muy bien.

Bechus*

¡Maria Waleska! (ese es mi nombre de verdad...xD)

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno era para avisarles que no pude contestar los thread porque estaba en un retiro espiritual de fin de semana, para algunos les parecera raro lo de retiro pero para otros no, es que yo soy parte de un grupo en mi cole y cada año vamos a eso.
Digo esto porque no pude decirles que me iba, pero extrañe no postear el fin.
Y para los que le importa, me la pase muy bien.

Bechus*
*Maria Waleska*

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Anne deberas te vamos a extrañar, tu que posteas tanto!

Pero de todas formas espero que te valla de maravilla!

Cuidate y Exito!

*Maria Waleska*

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

Bueno no creo que a alguien le importe pero... voy a estar sin PC por un largo tiempo ya que estoy castigada eso quiere decir que!!!!!!!!!... se libraran de mi por lo menos hasta finales de Agosto... :cry:

Adios...

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Bethania Munroe »

Y...
Me ausentare por tiempo indefinido... desde el día domingo, pero mañana no voy a tener tiempo ¬¬U

Voy a visitar familia!!!
Voy a Colombia!! y si puedo, voy a Medellín :lol: !!

Tal vez me logre escapar un rato, y pueda usar una computadora... pero es que me van a sacar a pasear... supuestamente... voy a estar 7 días sin hacer nada!! joer!!! T^T

El día 16 de septiembre, vuelvo a Caracas...

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”