Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me parece genial tu explicación, ¡gracias por compartirla! Para ayudar a encontrar historias en común, hay algunos threads que podrían aprovecharse más (¡yo amaría que se aprovechen más!):
Y sé que debe haber más threads útiles que me olvido de mencionar
Y también tenemos el Bttp Mapa Oficial, al que hay que actualizarle la info:
- Si sus personajes no están ahí, los pueden agregar siguiendo las instrucciones.
- Si sus personajes están pero se mudaron y no tienen el link para editar la ubicación (el que hay que guardar al agregar el personaje al mapa), pueden dejar un post con la info ahí en ese thread que eventualmente los editaré.
En primer lugar tengo que decir que me distraen demasiado tantos gifs, o sea, pienso algo y veo la siguiente imagen y ya se me olvidó. Supongo que es una verdad universal que pensemos que Tom Hiddleston está más bueno que el pan, si no es así no se nada de la vida.
Segundo, no podría estar más de acuerdo. Una vez una player me dijo algo así como que sus personajes adultos generalmente morían cuando se graduaban, lo cual generalmente pasa aunque no tenga nada de sentido porque todos nuestros personajes van para allá en algún momento aunque pasen cinco años. En mi caso creo que mis personajes adultos son mucho más activos que los estudiantes, quitando quizá a Frankie y a Agatha que tiene una trama con un adulto porque parece incapaz de relacionarse con personas de su edad.
Yo misma he cometido cosas que no tienen perdón o sentido como que Emma nunca roleó con su hermano Charlie cuando estaba o que Waleska no tenga un thread con Edward ahora que está activo cuando tienen tanta historia, o que Agatha no se haya visto con Tessa después del secuestro y entre esas hay muchas más pero se me cae la cara de pena.
Puedo decir que Frankie y Emma van a ir a la fiesta de Richard y Victoria, nada más porque deberían, puedo meter a Angus y hasta a Agatha en el paquete si quiero. Eric dijo un punto muy importante que es la facilidad de conectar a nuestros personajes hasta de la manera más inverosímil que porque son magos pasa como si nada.
La lista de mis adultos, los pongo medio a la orden porque empecé a trabajar y esta semana solo quiero dormir pero espero dedicar fines de semana al foro. Disculpa a los que tengo colgados.