Ian hermoso como siempre <3, ahora voy yo con los de 5to de Slytherin:
F: Taffy, porque no vamos a mentir que sienten esa atracción-no atracción o choque hormonal entre los dos LOL
K: El rarito ese Vlad? Porque es raro y no quiero matar a los otros xD
M: Shane porque no hay nada mejor que ser como su mamá y presumir lo guapo que es su marido.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fuck, Kill or Marry: C&C edition!
- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
Yo sé que querían que conteste de los varones (pfff, seguro!), pero no. Voy a salir del armario para este thread:
6to. Slytherin:
Fuck: Aida McArdle. Me re casaría con vos, pero siendo mestiza mejor un revolcón nomás. Además tenés muchas hermanas... ¡No tengo que anular posibles romances con el resto!
Kill: Selene Bloodworth. ¡Para malas perdedoras que se las dan de inteligentes estoy yo! ((LOL, perdón, Selene, si algún día volvés))
Marry: Victoria Avery. Bonita, de buena familia... ¡No le puedo decir que no a Blancanieves!
6to. Slytherin:
Fuck: Aida McArdle. Me re casaría con vos, pero siendo mestiza mejor un revolcón nomás. Además tenés muchas hermanas... ¡No tengo que anular posibles romances con el resto!
Kill: Selene Bloodworth. ¡Para malas perdedoras que se las dan de inteligentes estoy yo! ((LOL, perdón, Selene, si algún día volvés))
Marry: Victoria Avery. Bonita, de buena familia... ¡No le puedo decir que no a Blancanieves!

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
6to Slytherin Varones:
Fuck: Rainier, OBVIO y si le ven los músculos ni hace falta preguntarse por qué!
Kill: Shiloh, más obvio todavía! por andar acosando gente inocente, como la pobre Melwyn, y para ahorrarle el sufrimiento de quedarse pelado antes de los 20.
Marry: James (?) porque es buenito <3 y porque no daba repetir a Rainier.
Fuck: Rainier, OBVIO y si le ven los músculos ni hace falta preguntarse por qué!
Kill: Shiloh, más obvio todavía! por andar acosando gente inocente, como la pobre Melwyn, y para ahorrarle el sufrimiento de quedarse pelado antes de los 20.
Marry: James (?) porque es buenito <3 y porque no daba repetir a Rainier.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang
- Contactar:
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar: