No había contestado esto para que creyeran que estuve de fiesta todo el día, bebiendo desde las 10 am y cosas así...
No, la verdad es que no había contestado porque me han picado tres tortas hoy y estoy a un paso más cerca de la diabetes. Si tienen un pasaje de avión para Venezuela les puedo guardar tres tortas distintas. Quedó mucha.
En fin. Tú sabes bien lo que siento por ti y lo difícil que se me está haciendo cumplir años. No es justo que me mandes mensajes así que lo que me dan ganas es de comenzar a pedir limosnas para pagarme un pasaje para Argentina y darte el tremendo abrazo que mereces. No hay derecho, de verdad.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, tanto por acá como por el TAG. Ya saben que los quiero a todos y que no vivo sin ustedes.
O bueno, si podría, pero sería un tanto infeliz.
Besos.
Waleska.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Consejos para la mayoria de edad
- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
- Elena Sorokoletova
- Durmstrang
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, WALE!!!!!!
Veo que lo pasaste genial y que festejaron a lo grande (al menos gastronómicamente hablando XD). Espero que los boletos al médico y al dentista hayan sido destruídos por un rico té antes de dormir o una rica dieta de frutas al día siguiente! No tenés permitido enfermarte de la panza y dejar de postear :P
(habla la que tiene un trabajo consume-tiempo que está haciendo desaparecer su humor y sus ganas de vivir...)
Voy a intentar contestarte todos tus threads como regalo a la distancia. Sé que es un regalo medio pelotudo simple, pero pensalo como que te estoy regalando algunas de mis neuronas con mucho cariño! XD

Veo que lo pasaste genial y que festejaron a lo grande (al menos gastronómicamente hablando XD). Espero que los boletos al médico y al dentista hayan sido destruídos por un rico té antes de dormir o una rica dieta de frutas al día siguiente! No tenés permitido enfermarte de la panza y dejar de postear :P
(habla la que tiene un trabajo consume-tiempo que está haciendo desaparecer su humor y sus ganas de vivir...)
Voy a intentar contestarte todos tus threads como regalo a la distancia. Sé que es un regalo medio pelotudo simple, pero pensalo como que te estoy regalando algunas de mis neuronas con mucho cariño! XD