FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS, ¿Puedes creer que llegó el día que puedes entrar a Las Vegas y APOSTAR? ¿PUEDES CREERLO? ¡Llegó tu momento para agarrar esos pocos dólares Cadivi que nos dan y gastarlos todos en la ruleta! Capaz ganas algo, pero lo más probable es que no. Si quieres te saco esa probabilidad, ya pasé esa materia :D
Nada, te deseo el mejor día de la vida, que te regalen muchos chocolates y tortas tan buenas como las que tu haces y que te entreguen parciales con buenas notas, que sabemos que eso es lo que cuenta.
Y como todo thread de cumpleaños no puede faltar la sección musical. Te pondría 'Esta noche tan preciosa' pero yo sé lo que a ti te gusta así que aquí va:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hs8QGv2VqJA[/youtube]
Son como bonitos, bailan bien y creo que son famosos. ¿Lo hice bien? xD
UN BESOOOOOOO.
Waleska.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz cumpleanos, Marcela!
- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Ravenclaw
- Contactar:
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Feliz cumpleaños!!! Te envidio la edad, para que lo sepas!!
Te dejo un video que demuestra que casi ni los cantantes de verdad pueden cantar el Feliz Cumpleaños, porque es uno de los temas más jodidos para entonar del universo (???)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q6suwKaitLw[/youtube]
PD: Parece que Veselko te quiere!! :P
Te dejo un video que demuestra que casi ni los cantantes de verdad pueden cantar el Feliz Cumpleaños, porque es uno de los temas más jodidos para entonar del universo (???)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q6suwKaitLw[/youtube]
PD: Parece que Veselko te quiere!! :P

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Lo hiciste perfecto Wale, mi obsesión no conoce limites aunque uno de EXO, de BigBang o de Block B causa más emociones en mi mente (los raperos tienen la voz super grave... *baba*) xD
¡Yo soy Marcela! Y un montón de pjs más XD!
Gracias por las felicitaciones y los vídeos (esas letras tan bellas... me llegan al corazón), ¡Muchas gracias! No tuve una torta tan bonita como la que horneo Lexie, pero si una rosa y una cheesecake :D!
Lo que si me pega es el pingüinito y el gansito, eso ya no se consigue en estas tierras olvidadas por Dios, eran perfectos para los cumples!!
PD: ¡Si tengo responsabilidades! No muchas... No de gran peso, pero ahí estan ¡!
PD: Obvio que Veselko me quiere, obvio, no me lo sueño todas las noches
¡Yo soy Marcela! Y un montón de pjs más XD!
Gracias por las felicitaciones y los vídeos (esas letras tan bellas... me llegan al corazón), ¡Muchas gracias! No tuve una torta tan bonita como la que horneo Lexie, pero si una rosa y una cheesecake :D!
Lo que si me pega es el pingüinito y el gansito, eso ya no se consigue en estas tierras olvidadas por Dios, eran perfectos para los cumples!!
PD: ¡Si tengo responsabilidades! No muchas... No de gran peso, pero ahí estan ¡!
PD: Obvio que Veselko me quiere, obvio, no me lo sueño todas las noches