Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Feliz Cumple, Rei!!!

Viejos threads del foro General.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Feliz Cumple, Rei!!!

Mensaje por Julie Olivier »

Que los cumplas feliz!!! Ya sé que ya es tu no-cumpleaños de nuevo, por la cosa esa de las horas de diferentes ideologías y estaturas (?), pero igual te quiero desear una buena primer semana de tu nueva edad!!! XD

Imagen

Te queremooooos!!!!

Imagen

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

BTW: Mi Photoshop cometió suicidio con el PAINTazo que me mandé. Quiero que lo sepas... xD

...y agradecé que no usé Comic Sans, que sino ya sería para que se me suicide también mi futuro título de Diseñadora! XD

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Tendríamos que haber saludado ayer a la par que a Anne xD

Para no discriminar (?) subo también video de Disney: Feliz no-cumpleaños!! que hayas pasado un hermoso día y empiece un gran año en tu vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sNiGKZl-LPI[/youtube]

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

¿Y si vuelvo a poner el 'Ay qué noche tan preciosa' quedo bien? (aunque 'noche' este super-desfasado (?)) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nESs9k-jODo[/youtube] Me iba a poner a buscar pasteles y cosas así deliciosas pero luego me daban ganas de hacer uno y no me dejan usar la harina u.u

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!!!! (y ahora no-cumpleaños) AAAAAA!! ¡Que cumplas muchisisisisismos más! Y espero la hayas pasado muy bien :D !

PD: Esa torta que puso Annie se ve muy rica ;____;

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Ay Julie, uno no puede ir por la vida montando fotos de Jaime Lannister como si fuese cualquier cosa. Igual se agradece.
FELIZ NO CUMPLAÑOS REI Ya te cantaron las mañanitas y el qué noche tan preciosa y bueno, puse Happy Birthday en Youtube y salió ésto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bJ7B9x027uc[/youtube] ¡Espero que hayas pasado un día fantabuloso y que cumplas muchos muchos más!

Waleska.

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”