Feliz feliz en tu día Anne!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5l0ayzBY0jM[/youtube]
pd: Wiiii torta de Hagrid!!
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz cumple, Annie!
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
Ay Dios, ¿Necesita ser mi cumpleaños para que me manden una tarjeta así? ¡Yo celebro el domingo de ramos! (no, no lo hago) ¡Me pueden hacer una! Ok, no. Ésto se trata de ti, Anne, y de lo lindo que es este día porque naciste tu hace muchos muchos muchos años <---- Estoy jugando, es que alguien tiene que hacer el chiste de que cada año estás más vieja porque sino no es un cumpleaños. Me alegra ser yo la que lo haga.
En mi caso te mando una arepa porque siempre es un buen momento para comer una.
Elyon fue el primer personaje con el que roleé en la vida así que te debo mucho. Espero que hoy sea un día muy feliz para ti.
Besos
Waleska
En mi caso te mando una arepa porque siempre es un buen momento para comer una.

Besos
Waleska

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Feliz cumpleaños, Anne!!!
Ojalá estés pasando un excelente día!!! Yo estoy saliendo hoy, pero como "regalo" (malísimo, lo sé) de parte de todos mis personajes que te deben posts, mañana me pongo al día con todos los tuyos! xD
Ok, ok, malísimo presente! ¿Y si te dejo un gif?

Ok, ok... que ya lo vieron mil veces... xD!
Un abrazo virtual gigante!!! :D
Ojalá estés pasando un excelente día!!! Yo estoy saliendo hoy, pero como "regalo" (malísimo, lo sé) de parte de todos mis personajes que te deben posts, mañana me pongo al día con todos los tuyos! xD
Ok, ok, malísimo presente! ¿Y si te dejo un gif?

Ok, ok... que ya lo vieron mil veces... xD!
Un abrazo virtual gigante!!! :D

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
¡¡Feliz cumpleaños, Annnnie!!! Qué cumplas muchisisisisismos más y que la pases muy bien :D
Ya tienes un cumpleaños feliz, pero yo te doy 'Ay, qué noche tan preciosa' (soy mala con los regalos, virtuales o no XDD) :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nESs9k-jODo[/youtube]
Ya tienes un cumpleaños feliz, pero yo te doy 'Ay, qué noche tan preciosa' (soy mala con los regalos, virtuales o no XDD) :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nESs9k-jODo[/youtube]

- Portia Southcott
- Gryffindor
- Contactar: