Te voy a decir lo mismo que le digo a todos los que se despiden del RPG: vas a volver. Lo sé. El rol para muchos será una aburrición pero para los que adoramos escribir y crear historias como todos los que estamos aquí, lo llevamos tatuado. Quizá estés pasando por un proceso en tu vida de muchas actividades o simple crecimiento, pero a todos nos ha pasado eso en algún momento. Termina todo lo que tengas que hacer, dedícate a ti y cuando tengas mucho más tiempo libre que no sepas ni como gastarlo, vuelve. El RPG además de un hobbie es una agradable terapia (y te hace no pensar tanto en el novio xDDDD una terapia anti-celos, ok, no xDDD).
Disfruta este tiempo para ti y mucha suerte en todo lo que tengas planeado hacer :)
~Bren
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Despedida
- Elena Sorokoletova
- Durmstrang
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Te vamos a extrañar!! Pero como dicen las chicas, quizás en unos años tu vida se tranquilice nuevamente y tengas tiempo de sobra que quieras ocupar en el rol. No es una pérdida de tiempo rolear, es agilizar la mente en crear historias, un intermedio entre no hacer nada y ser un escritor, así que yo también confío en que vas a volver algún día!
Mi primer lapsus fue como de 3 años, o 5... (o más, no recuerdo), el segundo fue este que tuvimos acá, pero siempre volví y siempre fui bien recibida :D
Así que no sientas culpa y atendé los otros factores de tu vida que te están necesitando, y mucha buena suerte y pilas en lo que hagas!
Un beso y nos leeremos alguna vez en el futuro! El TAG siempre estará a la espera de saludos random :)
Mi primer lapsus fue como de 3 años, o 5... (o más, no recuerdo), el segundo fue este que tuvimos acá, pero siempre volví y siempre fui bien recibida :D
Así que no sientas culpa y atendé los otros factores de tu vida que te están necesitando, y mucha buena suerte y pilas en lo que hagas!
Un beso y nos leeremos alguna vez en el futuro! El TAG siempre estará a la espera de saludos random :)