Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Act The Thread!

Viejos threads del foro General.
Responder
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Act The Thread!

Mensaje por Emma Goulding »

ACT THE THREAD Como primer VBlog del año quiero ofrecerles la oportunidad de ver cómo sería ver una secuencia de posts en vida real (actuado por mi claro, porque todavía no tengo dinero para pagarle a Joseph Gordon-Levitt para que me asista en los VBlogs) y por eso quiero que me cuenten un thread memorable, ya sea porque ocurrió algo gracioso o triste, lo que sea. Cuando lo tengan postearán el link por acá (especificando el/los posts que se quiere representar) y una vez que tengamos varias opciones (como tres o más) se procederá a votar (Por PM o encuesta, ya les avisaré). El Thread ganador lo actuaré en el VBlog de la semana que viene así que tienen alrededor de una semana para nominar.

Haré de esto una sección nueva, espero que les guste, a mi me gusta, al igual que espero que participen. Pueden ser thread viejos o en desarrollo, ¡Todo vale!

Cualquier duda o sugerencia no duden enviar MPs.

Nos leemos (y vemos).
Waleska

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”