[marq=left]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]
¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!!
[marq=right]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]
Que pases un día genial y, como siempre debe ser, te den TODOS los gustos que se te ocurran (de helados, de jugo, de gelatina, de posiciones... what? xD)
Te hice un marquee noventoso porque sos una vieeeeejaaaa!! Ok, sí, dale... (habló la joven! LOL!)
[marq=left]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]
¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!!
[marq=right]¡¡Feliz cumpleaños, Vicky!![/marq]
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Carta abierta a la Dra. Vicks
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Ligeia Lynn
- Hufflepuff
- Contactar:
Waleska, justo abrí el post y entonces... mi tío paso por detrás de mi y vio semejante foto....
¡Feliz día Victoriaaaaaaaaaah :) ! ¡Feeeliz Cumpleeeañoooos!
Espero que la pases muy bien y que comas una torta muuuy rica en compañía de helado.. (pero si no es helado, bueno, no se, gelatina...). Que cumplas muchos años más y que todo lo que te propongas te salga bien y tal como lo querías :D !!
(Los ositos cariñositos son lo máximo, Winnie the Pooh también)
¡Feliz día Victoriaaaaaaaaaah :) ! ¡Feeeliz Cumpleeeañoooos!
Espero que la pases muy bien y que comas una torta muuuy rica en compañía de helado.. (pero si no es helado, bueno, no se, gelatina...). Que cumplas muchos años más y que todo lo que te propongas te salga bien y tal como lo querías :D !!

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
No creo que seas tan vieja como para firmar así!! ¿Qué me quedaría a mí sino? ¿Annie, la nona en pañales? xD!
Felicitaciones por lo otro también, que si entendí bien los huevos en la cabeza, ¿YA SOS DOTORRA? :O
FELIZITAISHOOONS!!! ✌
PD: No encontré un "thumbs up" para ponerte, así que puse algo más pertinente: la V de Victoria, ¿no que soy re inteligente? (salió de suerte xD)
Felicitaciones por lo otro también, que si entendí bien los huevos en la cabeza, ¿YA SOS DOTORRA? :O
FELIZITAISHOOONS!!! ✌
PD: No encontré un "thumbs up" para ponerte, así que puse algo más pertinente: la V de Victoria, ¿no que soy re inteligente? (salió de suerte xD)