Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Propuestas, sugerencias y críticas constructivas

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Gracias por las sugerencias y por los agradecimientos!! :D

Me atrevo a comentar solo dos cositas de parte del Admin Team:

- Con respecto a los premios de los desafíos:
Ya estuvimos hablando de esto hace unos días, va a haber algunos cambios en los siguientes :)

- Con respecto a la Sala de Requerimientos:
La sala se usó siempre en ocasiones especiales. En el pasado hubo un concurso y el ganador fue habilitado a rolear adentro con otro personaje. Vendría a ser lo mismo que hicimos ahora, solo que ahora utilizamos Cromos.
Yo personalmente creo que si estuviese abierta del todo perdería la gracia, ¿no?

Igualmente todo lo propuesto se va a tener en cuenta y se va a charlar, así que si tienen más opiniones sobre estos temas u otros, los animo a dejarlas acá! :)

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

Abrir subforos para eventos se me hace excesivo, creo yo, que hay formas más creativas de llevar a cabo una festividad sin la necesidad de hacer uso de una "remodelación".

Fácil, se propone la idea de, por un decir, Baile de Navidad ¿en dónde se lleva a cabo? Gran Comedor. Abrir threads ahí es simple, es fácil, no requiere ciencia.
Ahora, no todos estarían ahí durante todo un baile, algunos salen a las... Escaleras. Otros a los... Jardines. Etcétera. Mismo asunto, ahí abren threads que tengan como "raíz" que están usando el Baile como pretexto para jugar algo con referencia a esa fiesta de temporada.

Basta con ejercer un anuncio especial en el que se le invite a las personas que quieran participar a que se unan en algo en común y así fomentar el crecimiento de personajes, threads y trama. No imponer, el que quiera va, el que no, que siga jugando normal como siempre y ya.

¿No sería divertido que ya sea para Año Nuevo o Navidad que incluso semanas antes se juegue algo relacionado? Otro ejemplo: Las chicas invitan a los chicos. Van buscando a sus "presas" desde antes, se abren temas con la idea de invitar a alguien para después, en esa semana de la fiesta, se comience a jugar. De hecho, se puede realizar el evento ANTES de las vacaciones para que no exista ese estigma de que todos se van, pero también una interesante excusa para que por fin se queden aquellos que siempre se van a sus casas por las fiestas.

Como dije, no hay gran ciencia ni hay que voltear el foro de cabeza ;)

Saludos cordiales.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Barty Crouch Jr escribió: PREMIOS, PREMIOS Y MÁS PREMIOS
Julie Jules sa-pe (?)
Mí no entender...

Pero si eso significaba que me ponga la camiseta con lo de los premios, acá va una idea, VOTEN (¿porfi? xD):

Las opciones:

1) 4 premios a cambiar cada 2 semanas si nadie los reclama.
2) 4 premios a cambiar cada 1 mes si nadie los reclama.
3) 6 premios a cambiar cada 1 mes si nadie los reclama.
4) 6 premios a cambiar cada 2 meses si nadie los reclama.
5) Que cada premio esté a la vista 2 semanas, independientemente de los demás premios, y luego sea cambiado.
6) Que cada premio esté a la vista 1 mes, independientemente de los demás premios, y luego sea cambiado.
7) ¿Otras opciones? (mood: vagancia post-oficina)

---
Y me encantaría que los alumnos de cada escuela de intercambio se encarguen de organizar sus eventos, eso daría para muuuuuuchos threads antes y durante el evento.
Aunque no lo veo a Didier colgando adornos xD

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Didier Armant »

INFRACCIONES EN EL QUIDDITCH:

Random idea que pasó por mi mente:

Opción 1. ¿Y si las insertamos involuntariamente en las tiradas de dados? Porque a veces uno como yo puede apuntarle la bludger a la cabeza a un jugador pero la pelota puede pegarle en la escoba y se me cobraría infracción. No sé cómo podría meterse eso en una tirada sin que quede un 33% de chances de "errar"-"embocar"-"hacer infracción", pero se me ocurría dejarlo como idea a pensar. Si fuese interesante que esto sea un 33%, de todas formas, la tirada sería de 1d3 para todos los que puedan hacer infracciones.

Opción 2. Si no es con los dados, ¿se les ocurre alguna forma de hacer que alguien pueda aprovechar la gran cantidad de infracciones con las que contamos (están demasiado buenas como para no aprovecharlas xD) sin que el propio equipo lo odie por darle tiros al contrario? :P

Sí, que se note que estoy muy tentado de empezar a lo grande con alguna infracción xD

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Me gusta esa propuesta de Didier, pero entonces que el dado sea mejor de 4 o 6 caras y que el 6 (o el número que escojan) sea la infracción, para que haya más probabilidad de no sacar la infracción imagínate que a alguien con tan mala suerte como Dante le pasara eso de que sacara puro 3 serían puras infracciones XD. Obviamente, los números impar son aciertos y los par son fallos.

O la otra (y yo también lo haría con alguno de mis personajes) sería rolear que lo hizo y que le den infracción y ya.

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

xD! Hay que hacer tiradas especiales para la gente con mala suerte! jajaja

Se entiende que mi idea es para debatir y no para hacer YA, no? Porque no lo aclaré, aunque es obvio. Para infracciones en este partido voy a consultar sanamente con mi Capitán por MP xD (que no quiero tomatazos o que me echen del equipo! :P)

Se me ocurre también que cada jugador pueda tener "derecho" (derecho a cagarla, digamos) en cada partido a UNA SOLA infracción, y que cuando decida que tiene ganas de hacerla, lo avise (aclarando qué infracción querría hacer), y que entonces su tirada sea:

1: le salió bien la tirada
2: cometió infracción

Esto sería como para no complicarla cambiando de nuevo los dados, sobre todo.

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Ah, genial!! O sea que de vez en cuando podemos postear que si le salió el tiro mal fue por la infracción tal, y después hacer la tirada de dados, no?

A ver si entendí. Me gusta!

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Ahí Killian estaba por cometer una infracción:
Barty Crouch Jr en el Reglamento Oficial de Quidditch y Equipos escribió:Sólo se permite batear bludger contra cazadores, buscadores y otros golpeadores, no contra las escobas, los guardianes dentro del área de gol o la audiencia (Infracción: Bumphing).
Porque:
Killian O Farrel en el Partido de Egresados escribió:De nuevo era su oportunidad, tratío de guiar la bludger a la escoba de la texana para quitarla de enmedio y tal vez distraerla del proceso para darle el turno a Frost de alcanzar la snitch.
Por dar un ejemplo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, ok, como MOD no debería decirlo pero...

¡YAY por las infracciones! ¡¡¡Queremos sangre!!! xD

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Otra idea de QUIDDITCH para debatir:

Para el caso de Golpeadores y otros jugadores que no sean los designados para la tirada al aro: ¿Y si hacemos que cuando la bludger los golpea, pasa algo? Porque no recuerdo en cuál de los partidos vi una bludger golpear a alguien que no era el Cazador Designado y que el jugador hizo su jugada con "normalidad" (roleando que le había dolido el golpe, obvio), o sea recibiendo una quaffle y pasándola, probablemente (mi memoria apesta).
¿No sería más coherente que haya algo como un "pierde el turno" roleado?

Por ejemplo:
A María Dolida le pasan la quaffle, pero Juan Agresivo le dio un bludgerazo. Entonces María Dolida no puede recibir la quaffle, porque la golpearon antes de recibirla. O la recibe pero no la puede pasar, porque la golpearon después de recibirla.
Los detalles no importan, pero de alguna forma no se hace tirada de dados en ese turno.

Otra opción es ampliar las caras de los dados para todos los jugadores, y que los bludgerazos afecten todo.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Er.... sugerencia:

La idea de los Clubes me gustó mucho <3 peeeero ¿no sería mejor que cada club tuviera un sub-foro independiente? Porque luego se van a estar mezclando todos los threads (ahora que ya se abrió el de ajedrez y el de Eve sería mejor que cada carta fuera un thread independiente, para que no se mezcle la correspondencia) y... bueno yo sufro de TOC excesivo jajaja no sé, es sugerencia nada más.

La pongo a consideración.

Ahora, para el de Ajedrez propongo www.chess.com porque la de Davchess se traba y no me deja abrir los juegos :C, se queda en "loading" por horas snif snif :C

La de chess.com tiene un rubro de "Ajedrez en Línea - partidas por correspondencia" que es el juego 'lento' que necesitaríamos.

Bueno, salvo mejor opinión o que tengan una mejor opción.

Gracias.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Eeh.. o sea, algo así?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por todas las ideas! :)

Pueden aumentar el tamaño del BTTP Lexicon cuando quieran, además, así que bienvenido sea quien quiera ponerse el sombrero de la creatividad (que es de color verde, por lo que leí) y dejar unos posts ahí en sus momentos de ocio!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Ya contamos con calendario de salidas a Hogsmeade y clima en general para 1985! (Pedido acá).

Pueden chequearlo en el anuncio del nuevo ciclo lectivo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todas las ideas son consideradas en las reformas, gracias Lauren! Lo del tiro del penal lo tenemos considerado en las reglas, pero solo cuando un Cazador es atacado por otro. Lo bueno de ir jugando es que enriquece las reglas, porque es difícil imaginarse todos los casos posibles sin haber jugado nunca. Me imagino que las primeras reglas de fútbol deben haber sido algo como "todos contra la pelota y el que la lleva hasta allá gana", y debe haber sido un caos de patadas y gente llorando :P

Así que es genial que detallen todas las cosas que noten mejorables en las reglas de ahora, porque todo suma a que en algún futuro tengamos los mejores partidos de la web acá, en BttP <3

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”